Camiseta Independiente Santa Fe 2019
Camiseta Independiente Santa Fe 2019.
Carolina Castellanos - RCN Radio
20 Feb 2019 09:20 PM

Estas son las nuevas camisetas de Santa Fe para 2019

En un evento privado realizado en un bar de Bogotá, Independiente Santa Fe presentó su nueva indumentaria para 2019.
Carolina Castellanos
Carolina
Castellanos
@Carito1929

Luego de una serie de complicaciones con sus nuevos patrocinadores, Independiente Santa Fe presentó su nueva indumentaria para el 2019, tanto camiseta de local como de visitante, que portará el equipo en las diferentes competiciones que disputen.

La camiseta de local es roja con cuello tipo polo y con las mangas de color blanco, volviendo a un estilo clásico. El escudo aumentó su tamaño y como diseño especial, en la parte posterior está el emblema que los representó en años anteriores.

Lea también: Gerardo Bedoya y su queja por la falta de un goleador en Santa Fe

La segunda camiseta, que utilizarán cuando jueguen en calidad de visitante, es de color blanco y su principal característica es que el cuello es de color rojo, la terminación de la 'casaca' y de las mangas presenta este mismo color.

Además, la marca patrocinadora también reveló que el tercer uniforme que por primera vez será de color vino tinto y con detalles camuflados, que nunca antes se habían visto en una camiseta del conjunto 'cardenal'.

Lea también: Santa Fe inscribió un último jugador antes de cerrar el libro de pases

El partido en el que Santa Fe estrenará su indumentaria será en el duelo de la sexta fecha de la Liga Águila, en el cual enfrentará en condición de local al Junior de Barranquilla, con la necesidad de sumar los primeros puntos en casa. 

Este año el equipo no tiene competencia internacional, así que concentrará su esfuerzo en lograr buenos resultados tanto en la Copa como en la Liga, aunque el arranque en el campeonato local no ha sido el mejor y ahora necesitan retomar el camino.

Fuente
Sistema Integrado Digital