Estambul colapsa por hinchas de Galatasaray esperando a Falcao García

El delantero colombiano está próximo a arribar a suelo otomano para confirmar su futuro en Turquía.
Fanáticos de Galatasaray esperando a Falcao García
Fanáticos de Galatasaray esperando a Falcao García. Crédito: Captura tomada de @ultrAslan

Radamel Falcao García está próximo a firmar un contrato por tres temporadas con el Galatasaray de Turquía luego que Mónaco diera vía libre para su salida en medio de una novela ‘turca’ larga y tediosa. El colombiano tomará un nuevo aire en su carrera deportiva y el cuadro de los leones otomanos cumplirá una vieja obsesión en el mercado de fichajes.

El delantero samario llegará a Turquía en horas de la tarde y luego de presentar exámenes médicos podría ser confirmado como nuevo refuerzo del campeón de ese país que disputará la Champions League y buscará retener su título local ante fuertes rivales como Fenerbahce y Besiktas; además se cruzará con sus compatriotas Hugo Rodallega y Oscar Estupiñán que militan en Denizlispor.

Lea también: Mónaco da el visto bueno al fichaje de Falcao por el Galatasaray

A través de las redes sociales, los fanáticos del Galatasaray han subido diferentes videos invadiendo las calles de la ciudad a la espera de la llegada de Falcao con banderas, pirotecnia y mucho color. Recibimiento digno de un ‘rockstar’ que fue la obsesión del club de los leones durante dos años en el mercado de fichajes.

Falcao se convertirá en el número nueve del Galatasaray y también podría recibir el brazalete de capitán. Su llegada revolucionará el balompié turco y será el futbolista más importante de la plantilla y de la liga otomana para le temporada 2019/20.


Temas relacionados

Copa Libertadores

Estos son los rivales que enfrentarán a equipos colombianos en Libertadores y Sudamericana

El sorteo de los torneos internacionales en Sudamérica se llevará a cabo en Paraguay.
El sorteo se realizó y se definieron los equipos que se enfrentarán.



¿Sebastián Villa será convocado por Lorenzo a la Selección Colombia?

El entrenador argentino presentaría la convocatoria de Colombia el 20 de marzo para enfrentar a Croacia y Francia.

¿Cuándo y por dónde ver los partidos de cuartos de final de la Champions League?

La competencia retornará luego del paraje internacional previsto para finales de marzo de 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 20 de marzo de 2026

¿Zulma Guzmán podría quedar en libertad? Abogado responde

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.

Iván Cepeda no cambiará su fórmula vicepresidencial: se mantiene Aída Quilcué

Ni Cepeda, ni Cristo dijeron que se unirían en llave presidencial.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026