Fanáticos de Galatasaray esperando a Falcao García
Fanáticos de Galatasaray esperando a Falcao García.
Captura tomada de @ultrAslan
1 Sep 2019 11:24 AM

Estambul colapsa por hinchas de Galatasaray esperando a Falcao García

El delantero colombiano está próximo a arribar a suelo otomano para confirmar su futuro en Turquía.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

Radamel Falcao García está próximo a firmar un contrato por tres temporadas con el Galatasaray de Turquía luego que Mónaco diera vía libre para su salida en medio de una novela ‘turca’ larga y tediosa. El colombiano tomará un nuevo aire en su carrera deportiva y el cuadro de los leones otomanos cumplirá una vieja obsesión en el mercado de fichajes. 

El delantero samario llegará a Turquía en horas de la tarde y luego de presentar exámenes médicos podría ser confirmado como nuevo refuerzo del campeón de ese país que disputará la Champions League y buscará retener su título local ante fuertes rivales como Fenerbahce y Besiktas; además se cruzará con sus compatriotas Hugo Rodallega y Oscar Estupiñán que militan en Denizlispor. 

Lea también: Mónaco da el visto bueno al fichaje de Falcao por el Galatasaray

A través de las redes sociales, los fanáticos del Galatasaray han subido diferentes videos invadiendo las calles de la ciudad a la espera de la llegada de Falcao con banderas, pirotecnia y mucho color. Recibimiento digno de un ‘rockstar’ que fue la obsesión del club de los leones durante dos años en el mercado de fichajes. 

Falcao se convertirá en el número nueve del Galatasaray y también podría recibir el brazalete de capitán. Su llegada revolucionará el balompié turco y será el futbolista más importante de la plantilla y de la liga otomana para le temporada 2019/20.