Estambul colapsa por hinchas de Galatasaray esperando a Falcao García

El delantero colombiano está próximo a arribar a suelo otomano para confirmar su futuro en Turquía.
Fanáticos de Galatasaray esperando a Falcao García
Fanáticos de Galatasaray esperando a Falcao García. Crédito: Captura tomada de @ultrAslan

Radamel Falcao García está próximo a firmar un contrato por tres temporadas con el Galatasaray de Turquía luego que Mónaco diera vía libre para su salida en medio de una novela ‘turca’ larga y tediosa. El colombiano tomará un nuevo aire en su carrera deportiva y el cuadro de los leones otomanos cumplirá una vieja obsesión en el mercado de fichajes.

El delantero samario llegará a Turquía en horas de la tarde y luego de presentar exámenes médicos podría ser confirmado como nuevo refuerzo del campeón de ese país que disputará la Champions League y buscará retener su título local ante fuertes rivales como Fenerbahce y Besiktas; además se cruzará con sus compatriotas Hugo Rodallega y Oscar Estupiñán que militan en Denizlispor.

Lea también: Mónaco da el visto bueno al fichaje de Falcao por el Galatasaray

A través de las redes sociales, los fanáticos del Galatasaray han subido diferentes videos invadiendo las calles de la ciudad a la espera de la llegada de Falcao con banderas, pirotecnia y mucho color. Recibimiento digno de un ‘rockstar’ que fue la obsesión del club de los leones durante dos años en el mercado de fichajes.

Falcao se convertirá en el número nueve del Galatasaray y también podría recibir el brazalete de capitán. Su llegada revolucionará el balompié turco y será el futbolista más importante de la plantilla y de la liga otomana para le temporada 2019/20.


Temas relacionados

Manchester City

Caso Manchester City: este es el listado de los grandes fichajes realizados gracias a sus trampas financieras

El poderoso equipo inglés está contra las cuerdas debido a fuertes investigaciones en su contra. Podrían perder la categoría o algunos títulos.
Manchester City, contra las cuerdas por incumplir 114 normas financieras de la Premier League



Escándalo en Portugal: Cristiano Ronaldo se pelea con el técnico y abandona la Selección

El legendario futbolista portugués no sumó los minutos esperados en la Liga de Naciones, discutió con el técnico Jorge Jesús y abandonó la concentración del equipo dejando incógnitas sobre su futuro.

Juan Carlos Osorio rechaza sorpresiva oferta para regresar al fútbol colombiano: estas son las razones

Juan Carlos Osorio sigue sin equipo tras salir en marzo del fútbol brasileño y continúa analizando propuestas para volver a dirigir.

¿Qué papel tiene el hombre cuando su pareja decide abortar? Abogada explica cómo se maneja esta situación

Cristina Rosero explicó qué puede decidir el hombre frente a un embarazo y hasta dónde llega su opinión ante un aborto en Colombia.

“Me van a regalar ese milagro”: Soldado colombiano hospitalizado en Nueva York y la esperanza de regresar a Colombia por su trasplante

Exmilitar Henry Camargo pide ayuda.

Gobierno de Petro no hizo nada ante advertencia de la NASA sobre el fenómeno de El Niño

En una nueva emisión de Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, la periodista abordó varios asuntos de la coyuntura nacional.

“El posible 11 de septiembre para Israel en 2026”: investigan qué ocurrió en avión de Flydubai con 180 personas

flydubai israel vuelo aterrizaje emergencia piloto atentado pasajeros israelies cabina

Nueva EPS y FOMAG adeudan $30.000 millones al Hospital San José: así explicó su director la suspensión de servicios

El director de la entidad sanitaria se refirió a las deudas de Nueva EPS y FOMAG.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 30 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

El Centro Democrático ya tiene varios candidatos para las regionales sin alianzas con Salvación Nacional

La periodista Darcy Quinn se refirió a la relación entre Salvación Nacional y el Centro Democrático.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 30 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Autoridades israelíes investigan intento de ataque terrorista con avión comercial

Benjamín Netanyahu defendió la expansión territorial israelí en Gaza durante una reunión gubernamental en Jerusalén.

Humberto de la Calle alerta sobre una democracia fatigada: “Está sufriendo en sus cimientos”

Humberto de la Calle