Estambul colapsa por hinchas de Galatasaray esperando a Falcao García

El delantero colombiano está próximo a arribar a suelo otomano para confirmar su futuro en Turquía.
Fanáticos de Galatasaray esperando a Falcao García
Fanáticos de Galatasaray esperando a Falcao García. Crédito: Captura tomada de @ultrAslan

Radamel Falcao García está próximo a firmar un contrato por tres temporadas con el Galatasaray de Turquía luego que Mónaco diera vía libre para su salida en medio de una novela ‘turca’ larga y tediosa. El colombiano tomará un nuevo aire en su carrera deportiva y el cuadro de los leones otomanos cumplirá una vieja obsesión en el mercado de fichajes.

El delantero samario llegará a Turquía en horas de la tarde y luego de presentar exámenes médicos podría ser confirmado como nuevo refuerzo del campeón de ese país que disputará la Champions League y buscará retener su título local ante fuertes rivales como Fenerbahce y Besiktas; además se cruzará con sus compatriotas Hugo Rodallega y Oscar Estupiñán que militan en Denizlispor.

Lea también: Mónaco da el visto bueno al fichaje de Falcao por el Galatasaray

A través de las redes sociales, los fanáticos del Galatasaray han subido diferentes videos invadiendo las calles de la ciudad a la espera de la llegada de Falcao con banderas, pirotecnia y mucho color. Recibimiento digno de un ‘rockstar’ que fue la obsesión del club de los leones durante dos años en el mercado de fichajes.

Falcao se convertirá en el número nueve del Galatasaray y también podría recibir el brazalete de capitán. Su llegada revolucionará el balompié turco y será el futbolista más importante de la plantilla y de la liga otomana para le temporada 2019/20.


Temas relacionados

Kylian Mbappé

Mbappé se pierde el resto de la temporada con el Real Madrid y peligra el Mundial: ¿Cuánto tiempo estará de baja?

La temporada entra en su recta final y una de las principales figuras del fútbol mundial vuelve a encender las alarmas.
kyllian mbappe lesión grave real madrid mundial 2026



Colombia vs. Argentina femenino Sub-17: horario y dónde ver el debut HOY domingo 26 de abril

El inicio de un nuevo proceso internacional para las selecciones juveniles femeninas de Colombia genera expectativa.

Nairo Quintana se corona campeón de la Vuelta a Asturias por tercera vez

Nairo Quintana en marzo pasado anunció su retirada del ciclismo profesional a final de esta temporada

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo