Estambul colapsa por hinchas de Galatasaray esperando a Falcao García

El delantero colombiano está próximo a arribar a suelo otomano para confirmar su futuro en Turquía.
Fanáticos de Galatasaray esperando a Falcao García
Fanáticos de Galatasaray esperando a Falcao García. Crédito: Captura tomada de @ultrAslan

Radamel Falcao García está próximo a firmar un contrato por tres temporadas con el Galatasaray de Turquía luego que Mónaco diera vía libre para su salida en medio de una novela ‘turca’ larga y tediosa. El colombiano tomará un nuevo aire en su carrera deportiva y el cuadro de los leones otomanos cumplirá una vieja obsesión en el mercado de fichajes.

El delantero samario llegará a Turquía en horas de la tarde y luego de presentar exámenes médicos podría ser confirmado como nuevo refuerzo del campeón de ese país que disputará la Champions League y buscará retener su título local ante fuertes rivales como Fenerbahce y Besiktas; además se cruzará con sus compatriotas Hugo Rodallega y Oscar Estupiñán que militan en Denizlispor.

Lea también: Mónaco da el visto bueno al fichaje de Falcao por el Galatasaray

A través de las redes sociales, los fanáticos del Galatasaray han subido diferentes videos invadiendo las calles de la ciudad a la espera de la llegada de Falcao con banderas, pirotecnia y mucho color. Recibimiento digno de un ‘rockstar’ que fue la obsesión del club de los leones durante dos años en el mercado de fichajes.

Falcao se convertirá en el número nueve del Galatasaray y también podría recibir el brazalete de capitán. Su llegada revolucionará el balompié turco y será el futbolista más importante de la plantilla y de la liga otomana para le temporada 2019/20.


Temas relacionados

Mundial 2026

Mundial 2026: ¿Por qué Messi supera a Mbappé como líder de la tabla de goleadores?

Los delanteros tienen una disputa desde Qatar 2022, pero a falta de un partido para ambas selecciones, Messi tiene la bota de oro en sus manos.
Messi y Mbappé tienen la misma cantidad de goles en el mundial 2026.



Argentina vs España: hora, fecha y dónde ver la final del Mundial 2026

Argentina remontó ante Inglaterra y se cita con España para la final del Mundial 2026. Final soñada.

¿Debe seguir existiendo la Oficina del Alto Comisionado para la Paz en Colombia?

Paz

"No veo ningún tipo de favoritismo hacia Messi": Jorge Barraza sobre Argentina vs. Inglaterra

argentina inglaterra barraza semifinal mundial 2026 messi arbitraje bellingham kane

Centro Democrático pierde apoyos para la Presidencia del Senado; conservadores respaldan a De Luque

El Centro Democrático insistió en que Honorio Enríquez cuenta con experiencia en trabajo legislativo, construcción de consensos y transparencia, argumentos con los que defendió su candidatura para ocupar la presidencia del Senado.

Jaime Lozada cuestiona permisos de la JEP a Timochenko y exige reparación a víctimas de las FARC: "Se nos mintió a las víctimas y al país"

Timochenko

Nueva jornada laboral de 42 horas: este es el máximo de horas con extras que podrán trabajar por semana desde ahora

Una de las principales dudas es si las dos horas que se reducen de la jornada deben ser acordadas entre ambas partes o si pueden ser definidas únicamente por la empresa.

Gobernadora del Chocó exige más poder militar en el departamento: 'Los grupos armados están por los recursos naturales'

Liberados los 39 secuestrados en Chocó.

Jornada laboral de 42 horas: el ABC para empleadores sobre lo que cambia desde hoy

El ministro viajó a OIT con su esposa, pero eso no es algo que cubran viáticos.

Ministro de Justicia designado lanza alerta por contratación en la Agencia de Defensa Jurídica del Estado

Iván Cancino

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 15 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 15 de julio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026