Esta fecha se confirmaría el nuevo técnico de Millonarios

No paran las noticias sobre el futuro cuerpo técnico del cuadro 'embajador'.
Millonarios, equipo formado
Millonarios, equipo formado Crédito: Colprensa

La salida de Jorge Luis Pinto de Millonarios se dio luego de que el equipo 'albiazul' quedar eliminado en el todos contra todos sin ninguna opciones de poder entrar a los cuadrangulares finales para disputar el título. Posterior a ello, el propio entrenador santandereano confirmó su renuncia en su cuenta de Twitter.

Mire acá: Los partidos con más asistencia en el segundo semestre de la Liga Águila

Inmediatamente a lo sucedido empezaron los rumores sobre el posible reemplazo de Pinto, y el candidato principal sería el actual timonel del Deportes Tolima, Alberto Gamero, quien se ha destacado en los últimos años como uno de los mejores entrenadores del balompié 'cafetero' por su compromiso y logros ganados con el elenco 'pijao'.

Sobre la posible llegada de Gamero a la escuadra azul, se conoció según el periodista Antonio Casale en el programa 'En La Jugada' de RCN Radio, que la reunión entre la dirigencia de Millonarios y el entrenador se podría dar en la final del torneo sub-20 entre Tolima y el equipo 'embajador' entre el 9 y el 10 de noviembre (partido condicionado a una demanda de Santa Fe sobre Tolima por presunta mala inscripción de un jugador).

Esta cita sería para charlar sobre las posibilidades reales que hay para que se dé la llegada del entrenador a Millonarios desde el próximo año; no obstante, hay que tener en cuenta que el estratega samario tendría un precontrato con Independiente Santa Fe para sustituir al timonel Hárold Rivera.

Puede ver: Miguel Ángel Borja sería el fichaje estrella de un equipo grande en Colombia

Lo cierto es que el mercado de contrataciones empezó a sonar y las opciones están sobre la mesa para lo que será la temporada 2020. El 'embajador' seguirá analizando cuál es su mejor opción de cuerpo técnico y los jugadores que llegarían y se irían del equipo.


Mundial 2026

¿Por qué el técnico de España se fue contra Argentina luego de la final de 2026?

El duelo definitorio entre europeos y sudamericanos le dio la segunda estrella a 'La Roja'; es el único país con dos títulos en lo corrido del siglo.
El técnico reclamó la actitud de sus rivales.



Arrancaron los preparativos para la Carrera de la Mujer 2026 en Bogotá: todo lo que debe saber

La carrera reunirá a más de 15 mil mujeres de Bogotá, Cundinamarca y también de varios países.

Néstor Lorenzo es confirmado para continuar con la Selección Colombia

El argentino seguirá en la dirección del combinado patrio, luego de su participación en el mundial 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.