Millonarios, equipo formado
Millonarios, equipo formado
Colprensa
31 Oct 2019 05:16 PM

Esta fecha se confirmaría el nuevo técnico de Millonarios

No paran las noticias sobre el futuro cuerpo técnico del cuadro 'embajador'.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha Cubillos
@davikorocha

La salida de Jorge Luis Pinto de Millonarios se dio luego de que el equipo 'albiazul' quedar eliminado en el todos contra todos sin ninguna opciones de poder entrar a los cuadrangulares finales para disputar el título. Posterior a ello, el propio entrenador santandereano confirmó su renuncia en su cuenta de Twitter.

Mire acá: Los partidos con más asistencia en el segundo semestre de la Liga Águila

Inmediatamente a lo sucedido empezaron los rumores sobre el posible reemplazo de Pinto, y el candidato principal sería el actual timonel del Deportes Tolima, Alberto Gamero, quien se ha destacado en los últimos años como uno de los mejores entrenadores del balompié 'cafetero' por su compromiso y logros ganados con el elenco 'pijao'.

Sobre la posible llegada de Gamero a la escuadra azul, se conoció según el periodista Antonio Casale en el programa 'En La Jugada' de RCN Radio, que la reunión entre la dirigencia de Millonarios y el entrenador se podría dar en la final del torneo sub-20 entre Tolima y el equipo 'embajador' entre el 9 y el 10 de noviembre (partido condicionado a una demanda de Santa Fe sobre Tolima por presunta mala inscripción de un jugador).

Esta cita sería para charlar sobre las posibilidades reales que hay para que se dé la llegada del entrenador a Millonarios desde el próximo año; no obstante, hay que tener en cuenta que el estratega samario tendría un precontrato con Independiente Santa Fe para sustituir al timonel Hárold Rivera.

Puede ver: Miguel Ángel Borja sería el fichaje estrella de un equipo grande en Colombia

Lo cierto es que el mercado de contrataciones empezó a sonar y las opciones están sobre la mesa para lo que será la temporada 2020. El 'embajador' seguirá analizando cuál es su mejor opción de cuerpo técnico y los jugadores que llegarían y se irían del equipo.