Esta fecha se confirmaría el nuevo técnico de Millonarios

No paran las noticias sobre el futuro cuerpo técnico del cuadro 'embajador'.
Millonarios, equipo formado
Millonarios, equipo formado Crédito: Colprensa

La salida de Jorge Luis Pinto de Millonarios se dio luego de que el equipo 'albiazul' quedar eliminado en el todos contra todos sin ninguna opciones de poder entrar a los cuadrangulares finales para disputar el título. Posterior a ello, el propio entrenador santandereano confirmó su renuncia en su cuenta de Twitter.

Mire acá: Los partidos con más asistencia en el segundo semestre de la Liga Águila

Inmediatamente a lo sucedido empezaron los rumores sobre el posible reemplazo de Pinto, y el candidato principal sería el actual timonel del Deportes Tolima, Alberto Gamero, quien se ha destacado en los últimos años como uno de los mejores entrenadores del balompié 'cafetero' por su compromiso y logros ganados con el elenco 'pijao'.

Sobre la posible llegada de Gamero a la escuadra azul, se conoció según el periodista Antonio Casale en el programa 'En La Jugada' de RCN Radio, que la reunión entre la dirigencia de Millonarios y el entrenador se podría dar en la final del torneo sub-20 entre Tolima y el equipo 'embajador' entre el 9 y el 10 de noviembre (partido condicionado a una demanda de Santa Fe sobre Tolima por presunta mala inscripción de un jugador).

Esta cita sería para charlar sobre las posibilidades reales que hay para que se dé la llegada del entrenador a Millonarios desde el próximo año; no obstante, hay que tener en cuenta que el estratega samario tendría un precontrato con Independiente Santa Fe para sustituir al timonel Hárold Rivera.

Puede ver: Miguel Ángel Borja sería el fichaje estrella de un equipo grande en Colombia

Lo cierto es que el mercado de contrataciones empezó a sonar y las opciones están sobre la mesa para lo que será la temporada 2020. El 'embajador' seguirá analizando cuál es su mejor opción de cuerpo técnico y los jugadores que llegarían y se irían del equipo.


fútbol

Sorteo Champions League 2026: cuándo es, hora para ver en Colombia y posibles cruces

Los equipos conocerán su camino de cara a la final, que se realizará en Budapest; podrían adelantarse finales.
Los cruces dejarán partidos que llaman la atención de todo el mundo.



¿Qué son las “telarañas” de Marte? El sorprendente hallazgo que reveló la NASA

Los científicos comprendieron gracias a 'Rovers', el robot que está en el planeta vecino, de qué se compone la figura que desde el aire generaba interés.

¿Cómo sancionar sin evidencia? El dilema de la UEFA en el caso Vinícius vs. Prestianni

La UEFA analiza el caso entre Vinícius y Prestianni sin pruebas concluyentes. Benfica estudia acciones legales y crece el debate por racismo.

Traslado de 25 billones a Colpensiones “sería ilegal y contradice la ley”, según experto

Kevin Hartmann advirtió que el decreto para trasladar 25 billones a Colpensiones sería ilegal por contradecir la reforma.

¿Cuál es el nuevo cargo que tendrá Tarek William Saab, tras renunciar como fiscal de Venezuela?

Tarek William Saab

Señales para detectar a un mitómano, según experta en salud mental

Mitomanía

Hombre que atacó brutalmente con un martillo a su expareja Karina Rincón se declaró inocente

Intento de Feminicidio

María Fernanda Cabal se irá del Centro Democrático el 21 de julio, declara José Félix Lafaurie

jose felix lafaurie movimiento salvacion nacional centro democratico maria fernanda cabal

Caso Diana Ospina: defensa habla de “articulación de una banda organizada” en su secuestro

diana ospina fiscalia general medidas proteccion banda organizada investigacion penal sustraccion dinero

“Con plata alteraron los resultados de la encuesta del Centro Democrático": José Félix Lafaurie tras renunciar al partido

En entrevista con La FM, José Félix Lafaurie, afirmó que los resultados de la encuesta fueron alterados.

¿Es inconstitucional el impuesto al patrimonio para empresas en Colombia? Abogado responde

impuesto patrimonio empresas cascada tributaria interes moratorio decreto emergencia inconstitucionalidad

Asofondos considera que decreto del Gobierno para trasladar recursos de pensiones es ilegal

Andrés Velasco

Llegan santistas a la campaña de Paloma Valencia

También se sumó Juan Mesa, asesor de comunicaciones de Santos, quien trabajó en el gobierno de Samper.