Esta fecha se confirmaría el nuevo técnico de Millonarios

No paran las noticias sobre el futuro cuerpo técnico del cuadro 'embajador'.
Millonarios, equipo formado
Millonarios, equipo formado Crédito: Colprensa

La salida de Jorge Luis Pinto de Millonarios se dio luego de que el equipo 'albiazul' quedar eliminado en el todos contra todos sin ninguna opciones de poder entrar a los cuadrangulares finales para disputar el título. Posterior a ello, el propio entrenador santandereano confirmó su renuncia en su cuenta de Twitter.

Mire acá: Los partidos con más asistencia en el segundo semestre de la Liga Águila

Inmediatamente a lo sucedido empezaron los rumores sobre el posible reemplazo de Pinto, y el candidato principal sería el actual timonel del Deportes Tolima, Alberto Gamero, quien se ha destacado en los últimos años como uno de los mejores entrenadores del balompié 'cafetero' por su compromiso y logros ganados con el elenco 'pijao'.

Sobre la posible llegada de Gamero a la escuadra azul, se conoció según el periodista Antonio Casale en el programa 'En La Jugada' de RCN Radio, que la reunión entre la dirigencia de Millonarios y el entrenador se podría dar en la final del torneo sub-20 entre Tolima y el equipo 'embajador' entre el 9 y el 10 de noviembre (partido condicionado a una demanda de Santa Fe sobre Tolima por presunta mala inscripción de un jugador).

Esta cita sería para charlar sobre las posibilidades reales que hay para que se dé la llegada del entrenador a Millonarios desde el próximo año; no obstante, hay que tener en cuenta que el estratega samario tendría un precontrato con Independiente Santa Fe para sustituir al timonel Hárold Rivera.

Puede ver: Miguel Ángel Borja sería el fichaje estrella de un equipo grande en Colombia

Lo cierto es que el mercado de contrataciones empezó a sonar y las opciones están sobre la mesa para lo que será la temporada 2020. El 'embajador' seguirá analizando cuál es su mejor opción de cuerpo técnico y los jugadores que llegarían y se irían del equipo.


Clásico RCN

Clásico RCN Sistecrédito 2026: Alejandro 'El Pony' Osorio gana la segunda etapa

La jornada también dejó movimientos importantes en las clasificaciones secundarias y mantuvo la expectativa por la lucha por el liderato de la carrera.
clasico rcn sistecredito 2026 alejandro osorio campeon segunda etapa



Media Maratón de Cundinamarca 2026: fechas, precios y cómo inscribirse

Anapoima es elegido para recibir la Media Maratón de Cundinamarca con distancias de 3k, 5k, 10k y 21k en dos días

¿Qué equipos han perdido más dinero en fichajes? Manchester United no ocupa el primer puesto

Algunas inversiones terminan representando pérdidas millonarias cuando los jugadores no cumplen las expectativas y son vendidos por debajo de su precio de compra.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.