Esta fecha se confirmaría el nuevo técnico de Millonarios

No paran las noticias sobre el futuro cuerpo técnico del cuadro 'embajador'.
Millonarios, equipo formado
Millonarios, equipo formado Crédito: Colprensa

La salida de Jorge Luis Pinto de Millonarios se dio luego de que el equipo 'albiazul' quedar eliminado en el todos contra todos sin ninguna opciones de poder entrar a los cuadrangulares finales para disputar el título. Posterior a ello, el propio entrenador santandereano confirmó su renuncia en su cuenta de Twitter.

Mire acá: Los partidos con más asistencia en el segundo semestre de la Liga Águila

Inmediatamente a lo sucedido empezaron los rumores sobre el posible reemplazo de Pinto, y el candidato principal sería el actual timonel del Deportes Tolima, Alberto Gamero, quien se ha destacado en los últimos años como uno de los mejores entrenadores del balompié 'cafetero' por su compromiso y logros ganados con el elenco 'pijao'.

Sobre la posible llegada de Gamero a la escuadra azul, se conoció según el periodista Antonio Casale en el programa 'En La Jugada' de RCN Radio, que la reunión entre la dirigencia de Millonarios y el entrenador se podría dar en la final del torneo sub-20 entre Tolima y el equipo 'embajador' entre el 9 y el 10 de noviembre (partido condicionado a una demanda de Santa Fe sobre Tolima por presunta mala inscripción de un jugador).

Esta cita sería para charlar sobre las posibilidades reales que hay para que se dé la llegada del entrenador a Millonarios desde el próximo año; no obstante, hay que tener en cuenta que el estratega samario tendría un precontrato con Independiente Santa Fe para sustituir al timonel Hárold Rivera.

Puede ver: Miguel Ángel Borja sería el fichaje estrella de un equipo grande en Colombia

Lo cierto es que el mercado de contrataciones empezó a sonar y las opciones están sobre la mesa para lo que será la temporada 2020. El 'embajador' seguirá analizando cuál es su mejor opción de cuerpo técnico y los jugadores que llegarían y se irían del equipo.


Egan Bernal

Egan Bernal, afectado por falla en sistema de pasaportes colombiano antes de viajar al Giro de Italia

Egan Bernal, afectado por una falla del Sitac en la Cancillería, debe renovar pasaporte para viajar a Europa y participar en el Giro de Italia.
Egan Bernal



El próximo sueño por cumplir de la golfista colombiana María José Marín

La deportista de nuestro país espera dar el salto como profesional a mediano plazo y buscar llegar a unos Juegos Olímpicos para representar a Colombia. Aseguró que su título en Augusta le abrió muchas puertas en el calendario para este 2026.

“Vinicius no le amarra un guayo a Luis Díaz”: Eduardo Luis sobre encuentro en Champions League

En medio de los duelos por cuartos de final, se comparó, posición por posición, a cada jugador de los planteles.

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla

Cuentas de ahorro con mayor rentabilidad en Colombia: Estos bancos ofrecen hasta 11 % E. A.

Bancos en Colombia con mayor rentabilidad en bolsillos

¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica

El sistema ECLSS permite reciclar fluidos, generar oxígeno y mantener condiciones habitables dentro de las misiones espaciales.

“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor

Las personas deben afrontar el dolor, intentando dejar de pensar en ello.

TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"

El tramo entre calles 99 y 200 concentra la discusión por traslado de árboles, adiciones presupuestales y tiempos de ejecución.

Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos

La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.

“Si se llevan la Nueva EPS, el sistema se revienta todo”: Paloma Valencia advierte sobre la crisis en salud

Valencia planteó que, además de identificar las cifras reales, es necesario evaluar las obligaciones pendientes entre el Estado y las EPS.

“Petristas arrepentidos o no arrepentidos serán bienvenidos en mi campaña, no recibiremos a quienes tengan las manos manchadas de sangre”: Paloma Valencia

Valencia también señaló que decidió “renunciar al Congreso de la República si el senador Cepeda tampoco renuncia y tampoco va a los debates”.

“La Nueva EPS es un Titanic sin comandante”: presidenta de ACEMI

Nueva EPS es un Titanic sin comandante, según Ana María Vesga, presidenta de ACEMI

Contralor General dirá qué manejo de las finanzas públicas se ha hecho con irresponsabilidad

Contralor Carlos Hernán Rodríguez