Esta es la programación de la final del Torneo Águila - II

El campeón del segundo semestre se conocerá el martes 26 de noviembre.
Boyacá Chicó
Boyacá Chicó, líder del grupo B en los cuadrangulares del Torneo Águila. Crédito: Colprensa

La División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano definió la programación de los partidos de ida y vuelta de la gran final del Torneo Águila del segundo semestre.

El campeón del torneo de ascenso iniciará el viernes 22 de noviembre cuando Deportivo Pereira reciba en el estadio Hernán Ramirez Villegas de la capital del departamento de Risaralda a Boyacá Chicó a partir de las 6:30 de la noche.

Le puede interesar: "Celebré fue con mi gente": Michael Rangel sobre polémica celebración en América Vs Cali

TORNEO ÁGUILA II-2019
FINAL
PARTIDO DE IDA

22 de noviembre

Deportivo Pereira vs Boyacá Chicó
Hora: 6:30 p.m.
Estadio: Hernán Ramírez Villegas
Televisión: Win Sports

Lea también: Esta sería la formación de Colombia para enfrentar a Ecuador

El compromiso de vuelta y en donde se definirá al campeón del segundo semestre será el martes 26 de noviembre en el estadio de La Independencia de Tunja desde las 8:00 de la noche.

En caso de que Boyacá Chicó se quedé con la serie, ascenderá directamente a la Liga Águila para 2020. Pero si Pereira es el campeón, el cuadro 'ajedrezado' deberá disputar un repechaje con Cortuluá para definir el club ascendido que ascenderá.

PARTIDO DE VUELTA

26 de noviembre

Boyacá Chicó vs Deportivo Pereira
Hora: 8:00 p.m.
Estadio: La Independencia
Televisión: Win Sports


Temas relacionados




Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador, que llegó procedente de México estaría en la mira de equipos de Inglaterra y River Plate para continuar su carrera.

Giro de Italia 2026: Esta es la posición de Egan Bernal en la clasificación general, tras la etapa 7

El torneo cerró su primera semana, con varios cambios en el liderato y aún con las principales metas por disputarse.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz