"Descompone todo el trabajo": Cuadrado dio detalles sobre insólito gol de Brasil

El futbolista colombiano es optimista de cara al futuro de la Selección Colombia.
Juan Guillermo Cuadrado 2021 - Selección Colombia
Juan Guillermo Cuadrado 2021 - Selección Colombia. Crédito: AFP

Colombia perdió ante Brasil en el marco de la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa América con una polémica actuación arbitral de Néstor Pitana tras convalidar un gol anti reglamentario. El equipo de Reinaldo Rueda clasificó a cuartos de final, pero tendrá un rival más duro y quedó un sabor amargo por la derrota.

Tras finalizar el partido, Juan Guillermo Cuadrado dialogó con los medios de comunicación y dejó sus impresiones de la derrota enfatizando en la polémica arbitral que condicionó el compromiso.

Le puede interesar: A lo brasileño: Luis Díaz marcó un señor golazo contra Brasil en Copa América

“Nos quedamos parados porque la regla es que, si el balón le da al árbitro, se repite. Ese gol descompone todo el trabajo y el esfuerzo que estaba haciendo el equipo. Es lamentable. Él (Pitana) no sabía qué hacer, estaba entre la espada y la pared", dijo en primera medida.

Pero después quiso suavizar las críticas contra el central: “Él no nos decía nada, no sabía qué hacer, estaba contra la espada y la pared y eso en un árbitro con tanta experiencia no debe suceder. Todos nos equivocamos alguna vez… Ya después nos fuimos del partido", agregó.

Lea también: Brasil le dio la vuelta a Colombia y lo derrotó sobre el final del partido

Y cerró respaldando a la selección: “Basta solo un segundo para criticar todo lo bueno que se está haciendo. Sabemos que hay cosas buenas y hay cosas por mejorar. Hay que mantener la fe y con miras hacia al gran objetivo que es ir a la Copa del Mundo”.


Selección Colombia

Colombia vs Paraguay: horario, canal de TV y formaciones para el partido amistoso en Estados Unidos

Colombia tendrá su segundo partido amistoso en la 'nueva era' de Lorenzo frente a su similar de Paraguay.
Colombia y Paraguay se enfrentan este viernes 2 de octubre en un partido amistoso en USA



Yhormar Hurtado rompe el silencio y señala al responsable de su polémica inscripción con América

El futbolista de América de Cali está sin jugar desde la resolución de Dimayor, entidad a la que responsabilizó por su irregular inscripción en la Liga Betplay.

Portugal reemplaza el '7' Cristiano un día después de su abandono y sus hinchas rompen las camisetas

Después que Cristiano dejará la Selección Portugal tras una pelea con su entrenador, le han designado el dorsal '7' (sin obligación) a Rafael Leao.

Corte Constitucional cierra filas en medio de acusaciones contra su magistrado Vladimir Fernández

El proceso de la UNGRD sigue provocando tensiones en el mundo político.

Exgerente del BanRep anticipa reforma tributaria y ajuste de hasta 6 % del PIB: “No creo que nos salvemos”

Dinero colombiano

Así será la primera mega cárcel que el Gobierno De la Espriella impulsa

La cárcel será de mediana seguridad y estará lista en medio del gobierno De la Espriella.

Se buscará quitar concesiones con el Estado del clan Torres

Euclides Torres

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 1 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Juan Daniel Oviedo se lanzará a la Alcaldía de Bogotá? Esta fue su respuesta

El candidato vicepresidencial tuvo una caída del 3% en un mes.

¿Qué papel tiene el hombre cuando su pareja decide abortar? Abogada explica cómo se maneja esta situación

Cristina Rosero explicó qué puede decidir el hombre frente a un embarazo y hasta dónde llega su opinión ante un aborto en Colombia.

“Me van a regalar ese milagro”: Soldado colombiano hospitalizado en Nueva York y la esperanza de regresar a Colombia por su trasplante

Exmilitar Henry Camargo pide ayuda.

Gobierno de Petro no hizo nada ante advertencia de la NASA sobre el fenómeno de El Niño

En una nueva emisión de Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, la periodista abordó varios asuntos de la coyuntura nacional.