"Descompone todo el trabajo": Cuadrado dio detalles sobre insólito gol de Brasil

El futbolista colombiano es optimista de cara al futuro de la Selección Colombia.
Juan Guillermo Cuadrado 2021 - Selección Colombia
Juan Guillermo Cuadrado 2021 - Selección Colombia. Crédito: AFP

Colombia perdió ante Brasil en el marco de la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa América con una polémica actuación arbitral de Néstor Pitana tras convalidar un gol anti reglamentario. El equipo de Reinaldo Rueda clasificó a cuartos de final, pero tendrá un rival más duro y quedó un sabor amargo por la derrota.

Tras finalizar el partido, Juan Guillermo Cuadrado dialogó con los medios de comunicación y dejó sus impresiones de la derrota enfatizando en la polémica arbitral que condicionó el compromiso.

Le puede interesar: A lo brasileño: Luis Díaz marcó un señor golazo contra Brasil en Copa América

“Nos quedamos parados porque la regla es que, si el balón le da al árbitro, se repite. Ese gol descompone todo el trabajo y el esfuerzo que estaba haciendo el equipo. Es lamentable. Él (Pitana) no sabía qué hacer, estaba entre la espada y la pared", dijo en primera medida.

Pero después quiso suavizar las críticas contra el central: “Él no nos decía nada, no sabía qué hacer, estaba contra la espada y la pared y eso en un árbitro con tanta experiencia no debe suceder. Todos nos equivocamos alguna vez… Ya después nos fuimos del partido", agregó.

Lea también: Brasil le dio la vuelta a Colombia y lo derrotó sobre el final del partido

Y cerró respaldando a la selección: “Basta solo un segundo para criticar todo lo bueno que se está haciendo. Sabemos que hay cosas buenas y hay cosas por mejorar. Hay que mantener la fe y con miras hacia al gran objetivo que es ir a la Copa del Mundo”.


Lionel Messi

Las polémicas de la despedida de Messi en Argentina: no habrían pagado a Benín

Messi anotó y asistió en su último partido en la selección. Sumó 126 tantos a lo largo de su carrera.
La despedida de Lionel Messi no estuvo exenta de polémicas.



Así es como recuperan la gramilla del Campín tras el concierto de BTS en Bogotá

El césped del estadio de la capital debe estar listo para finales de la segunda semana de octubre para continuar la Liga Betplay.

No es solo besar y acariciar: sexóloga explica qué significan realmente los preliminares

Durante una conversación en el programa Sin Filtro, la sexóloga Laura Natalia Lozano, explicó qué significan los preliminares, cómo se construye el deseo y qué papel tienen la comunicación en la vida sexual.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.

"Está libre por ahí, esperando acechar a otra persona; esa gente es enferma": Hija de Blanca Pardo

Jenny Pardo pidió a las autoridades avanzar en la investigación por la muerte de su madre, Blanca Pardo, en Nariño.

Ella es Blanca Pardo, el símbolo de las víctimas de la violencia contra las mujeres adultas mayores

Blanca Pardo

Así se prepara Shakira con sus bailarinas antes de cada concierto de 'Las mujeres ya no lloran World Tour'

Darina Littleton, capitana de baile y coreógrafa de Shakira, habló sobre la preparación del equipo para Las mujeres ya no lloran World Tour.

Los problemas de salud que enfrentaba Piero antes de morir: mánager reveló cómo fueron sus últimos días de vida

Sergio Perata, mánager de Piero durante 40 años, contó cómo fueron los últimos meses y días de vida del cantante argentino.

Contraloría le pone el ojo al proceso de licitación de alumbrado público en Cali y pide información

Alumbrado público de Cali

Gobernador de Antioquia expuso cuánto crecieron las FARC y el Clan del Golfo durante el gobierno Petro

Andrés Julián Rendón y Gustavo Petro

Militarización de Bogotá: ¿qué pueden hacer los militares frente a la delincuencia en la ciudad?

José Jaime Uscátegui y Andrés Nieto debatieron sobre la asistencia militar y las estrategias de seguridad para Bogotá.

Drones Reaper en Colombia: ¿qué tan efectivos serían contra los ataques con explosivos?

El uso de drones con explosivos por parte de grupos armados se ha extendido a distintos departamentos de Colombia.