"Descompone todo el trabajo": Cuadrado dio detalles sobre insólito gol de Brasil

El futbolista colombiano es optimista de cara al futuro de la Selección Colombia.
Juan Guillermo Cuadrado 2021 - Selección Colombia
Juan Guillermo Cuadrado 2021 - Selección Colombia. Crédito: AFP

Colombia perdió ante Brasil en el marco de la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa América con una polémica actuación arbitral de Néstor Pitana tras convalidar un gol anti reglamentario. El equipo de Reinaldo Rueda clasificó a cuartos de final, pero tendrá un rival más duro y quedó un sabor amargo por la derrota.

Tras finalizar el partido, Juan Guillermo Cuadrado dialogó con los medios de comunicación y dejó sus impresiones de la derrota enfatizando en la polémica arbitral que condicionó el compromiso.

Le puede interesar: A lo brasileño: Luis Díaz marcó un señor golazo contra Brasil en Copa América

“Nos quedamos parados porque la regla es que, si el balón le da al árbitro, se repite. Ese gol descompone todo el trabajo y el esfuerzo que estaba haciendo el equipo. Es lamentable. Él (Pitana) no sabía qué hacer, estaba entre la espada y la pared", dijo en primera medida.

Pero después quiso suavizar las críticas contra el central: “Él no nos decía nada, no sabía qué hacer, estaba contra la espada y la pared y eso en un árbitro con tanta experiencia no debe suceder. Todos nos equivocamos alguna vez… Ya después nos fuimos del partido", agregó.

Lea también: Brasil le dio la vuelta a Colombia y lo derrotó sobre el final del partido

Y cerró respaldando a la selección: “Basta solo un segundo para criticar todo lo bueno que se está haciendo. Sabemos que hay cosas buenas y hay cosas por mejorar. Hay que mantener la fe y con miras hacia al gran objetivo que es ir a la Copa del Mundo”.


Mundial 2026

Irán jugará el Mundial 2026 con visas de horas: entra, juega y sale el mismo día

Una de ellas fue la denuncia presentada por la federación iraní de fútbol, quiénes afirmaron dificultades para su participación normal en la competencia, especialmente por las condiciones impuestas por Estados Unidos.
mundial 2026 iran visas restricciones migratorias estados unidos fifa tensiones politicas logistica jugadores



Liverpool publicó ránking de los 100 mejores jugadores de su historia: Esta es la posición que ocupa Luis Díaz

El jugador de La Guajira dejó huella en el equipo de Liverpool y, su salida del equipo rojo, ha demostrado que no lo supieron reemplazar.

¿A cuántas estrellas quedó Junior de América y Millonarios tras ganarle a Nacional?

El equipo de Barranquilla se afianzó entre los clubes con más títulos en Colombia.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.