Escándalo en Copa Libertadores: Policía de Brasil lanza gases lacrimógenos a Boca

El Patrón Bermúdez se salió de control.
Boca Juniors cayó ante Santos en Copa Libertadores
Boca Juniors cayó ante Santos en Copa Libertadores. Crédito: AFP

Boca Juniors finalizó su temporada en la Copa Libertadores tras perder en la tanda de penales con Atlético Mineiro. El encuentro en Belo Horizonte se vio empañado por una jugada polémica, donde le anularon la anotación al equipo de Miguel Ángel Russo, razón por la cual al final del compromiso se presentó una riña entre los policías brasileños y los jugadores del equipo ‘xeneize’.

Luego de perder el partido, los jugadores del club argentino se enfrentaron ante los uniformados. Las cámaras captaron este bochornoso hecho, donde se vio a los dos colombianos, Sebastián Villa, quien erró uno de los cobros y al miembro del Consejo Directivo, Jorge el ‘Patrón’ Bermúdez reclamando de manera airada.

Los jugadores ‘xeneizes’ en su momento de rabia le lanzaban insultos y las vallas a los policías que custodiaban el compromiso. Por tal razón, para evitar más desmanes tomaron la decisión de utilizar los gases lacrimógenos.

Hay que recordar que en el compromiso pasado también hubo una polémica por el VAR ya que le fue anulado un gol legal, por lo que Miguel Russo reclamaba que ya iban dos veces que los perjudicaban.


Selección Colombia femenina

Colombia femenina campeona de la Liga de Naciones: destacan el logro, pero piden mejorar en juego ofensivo

La selección Colombia femenina ganó la Liga de Naciones Conmebol, clasificó al Mundial y recibió elogios por su nuevo éxito continental.
Selección Colombia femenina



Corea del Sur vs República Checa, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este jueves

El mundial de la FIFA continuará con el segundo duelo del grupo A, que definirá el rumbo de ambas selecciones en el torneo de la FIFA.

Liga Betplay: Así quedó el 'top' 5 de los jugadores más valiosos del fútbol colombiano

El mercado colombiano está premiando cada vez más a los futbolistas jóvenes con proyección internacional.

Inteligencia artificial, algoritmos y polarización: la advertencia que lanzaron analistas a 10 días de la segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.