"Es difícil cuando no eres llamado a algo que te apasiona": Cuadrado sobre actitud de James

El jugador de la Juventus quiso desmentir los rumores sobre una posible mala relación con el mediocampista.
Juan Guillermo Cuadrado - Selección Colombia
Juan Guillermo Cuadrado - Selección Colombia. Crédito: AFP

Juan Guillermo Cuadrado rompió el silencio y se pronunció para aclarar sus últimas declaraciones tras el partido ante Ecuador por Copa América. El jugador de la Juventus aclaró que no se refirió a James Rodríguez, solo quiso resaltar que la ‘Tricolor’ es una familia donde lo más importante es el equipo.

“La prensa está utilizando esto de una manera que no es diciendo cosas sobre James. Sabemos lo importante que es él para la Selección. Todos sabemos la gran persona y referente que es para Colombia”, dijo el colombiano en un live en Instagram.

Le puede interesar: Selección Colombia desconvoca a Yairo Moreno y llama a otro jugador

El jugador de la Juventus quiso desmentir los rumores sobre una posible mala relación con el mediocampista y dijo que lo entiende en gran parte porque él ama mucho al seleccionado.

"Obviamente es difícil cuando no eres llamado a algo que te apasiona, sabemos cómo lo siente él y cómo lo ama. En este momento es difícil entender y yo me pongo en su lugar... Pero es pedirles el favor a todos los periodistas que no tergiversen las cosas, mis palabras nada tienen que ver con James. Él más que un compañero, es un amigo. Esperamos a James nuevamente en la Selección”, concluyó.

Lea también: Falcao García se contagió de coronavirus

Cabe recordar que tras el juego ante Ecuador por la Copa América estas fueron las declaraciones de Juan Guillermo Cuadrado: “Siempre hemos dicho que nadie es más que todo el equipo. Cuando estamos unidos somos más fuertes. Si alguien se sale del planteamiento del profe (Rueda) todo es más difícil”.


Champions League

Champions League: estas son todas las llaves para cuartos de final

Definidos los cuartos de final de la Champions League, con cruces de alto nivel entre los ocho mejores equipos que siguen en la lucha por el título europeo.
La competencia define a los mejores equipos.



¿Renunciará Diego Arias de Nacional luego de la doble derrota ante Millonarios? Esto dijo

El equipo verdolaga ha perdido sus dos últimos juegos contra Millonarios; ambos en menos de un mes.

Las críticas de Peláez a Nacional por la derrota ante Millonarios en Liga Betplay: "Bien expulsados"

El equipo paisa perdió por liga ante el club capitalino; esto se suma a la victoria del azul por Copa Sudamericana.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional

Más mujeres solteras en Colombia: qué está pasando con las relaciones de pareja

Paula Ucrós analiza cambios en relaciones y explica por qué más mujeres optarían por la soltería.

Uribe pide unión de Paloma y Abelardo, pero ellos no lo piensan antes de primera vuelta

Paloma Valencia, Abelardo y Uribe

Debate intenso en Rounds FM: ¿EE. UU. debe intervenir en Cuba?

eeuu intervencion cuba debate rounds fm

Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos

kevin acosta superintendente salud responsabilidad eps farmaceuticos

Abogado de familia de Kevin Acosta señala omisión en tratamiento médico: “Le quitaron el medicamento”

nueva eps kevin acosta hemofilia tratamiento medico negligencia

Alicia Arango llega a la campaña de Paloma, que tendrá el mismo número de mujeres y hombres en su equipo

La candidata también mencionó que mantendrá paridad de género en su proyecto hacia la presidencia.