Equipo español pagaría millonaria cifra por Dávinson Sánchez

El defensor colombiano tendría vía libre para salir de Tottenham por pedido de José Mourinho.
Dávinson Sánchez, colombiano en Tottenham Hotspur
Dávinson Sánchez, colombiano en Tottenham Hotspur. Crédito: AFP

El mercado de fichajes del fútbol europeo ha empezado a generar sus primeros movimientos de cara al periodo de transferencias de verano (junio) donde se ven la mayoría de fichajes estelares y recambios en las plantillas de jugadores. En medio de todo esto ha surgido una oportunidad para Dávinson Sánchez.

Lea también: América, finalista de la Copa Libertadores femenina; eliminó a las favoritas

Así se dio a conocer en el medio español 'Gol Digital', donde mencionan que Dávinson Sánchez es pretendido por el Sevilla y lo sitúan como el reemplazo ideal de Julen Lopetegui para el defensor Jules Koundé, quien podría partir al Manchester United.

Y el medio va más allá. Se habla de una cifra de 40 millones de euros por el pase del defensor colombiano, puesto que llegaría como transferencia y no cedido. Está seguido de cerca por Sevilla pero por ahora no hay nada oficial en las huestes del Tottenham.

De interés: Chelsea se impuso ante Atlético de Madrid y lo elimina de la Champions League

Esto se conoce luego que desde Inglaterra hayan avisado que el técnico José Mourinho dijo a los directivos 'Spurs' que no ve problema en una hipotética salida de Sánchez en lugar de extender su contrato que vence en 2022. Toda esta situación, a pesar que el colombiano era titular en los últimos partidos.

Cabe señalar que en mercado de invierno hubo rumores de una posible llegada de Dávinson al AC Milan italiano, pero el tema no tuvo trascendencia.


Temas relacionados




“En Inglaterra le han dado con todo”: el análisis de Peláez y de Francisco a las críticas contra Guardiola tras caer goleado ante el Real Madrid

Federico Valverde fue una de las figuras del Real Madrid en el triunfo frente al Manchester City en la UEFA Champions League.

Alexis Henríquez le dio el voto de confianza al DT de Nacional: “Sé que le están dando palo por todos lados”

El campeón de Libertadores con Nacional opinó sobre la realidad deportiva de su exclub y su actualidad en Tolima.

“No entiendo qué está haciendo”: revelan audio de torre de control cuando helicóptero cruzó pista sin autorización en el aeropuerto El Dorado

Imagen de referencia. En el audio, difundido en la emisión de La FM Fin de Semana, se escucha a los operadores alertar sobre la presencia de la otra aeronave.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.