Equipo español pagaría millonaria cifra por Dávinson Sánchez

El defensor colombiano tendría vía libre para salir de Tottenham por pedido de José Mourinho.
Dávinson Sánchez, colombiano en Tottenham Hotspur
Dávinson Sánchez, colombiano en Tottenham Hotspur. Crédito: AFP

El mercado de fichajes del fútbol europeo ha empezado a generar sus primeros movimientos de cara al periodo de transferencias de verano (junio) donde se ven la mayoría de fichajes estelares y recambios en las plantillas de jugadores. En medio de todo esto ha surgido una oportunidad para Dávinson Sánchez.

Lea también: América, finalista de la Copa Libertadores femenina; eliminó a las favoritas

Así se dio a conocer en el medio español 'Gol Digital', donde mencionan que Dávinson Sánchez es pretendido por el Sevilla y lo sitúan como el reemplazo ideal de Julen Lopetegui para el defensor Jules Koundé, quien podría partir al Manchester United.

Y el medio va más allá. Se habla de una cifra de 40 millones de euros por el pase del defensor colombiano, puesto que llegaría como transferencia y no cedido. Está seguido de cerca por Sevilla pero por ahora no hay nada oficial en las huestes del Tottenham.

De interés: Chelsea se impuso ante Atlético de Madrid y lo elimina de la Champions League

Esto se conoce luego que desde Inglaterra hayan avisado que el técnico José Mourinho dijo a los directivos 'Spurs' que no ve problema en una hipotética salida de Sánchez en lugar de extender su contrato que vence en 2022. Toda esta situación, a pesar que el colombiano era titular en los últimos partidos.

Cabe señalar que en mercado de invierno hubo rumores de una posible llegada de Dávinson al AC Milan italiano, pero el tema no tuvo trascendencia.


Temas relacionados

Mundial 2026

Canadá vs Bosnia, Mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Por primera vez en la historia, el equipo de la hoja de Mapple y los europeos se enfrentarán por un torneo oficial.
El partido definirá el inicio del grupo B.



Mundial 2026: así ha contribuido el fútbol a la construcción de la historia y cultura de Bogotá

Identidad, barrios y urbanismo, narrado por hinchas, investigadores y autoridades, en una mirada que trasciende las canchas.

Él es el árbitro colombiano que estará en el duelo México vs. Sudáfrica por el mundial FIFA 2026

El partido inaugural es en el estadio más importante de México, y que será el único en albergar tres aperturas.

🔴 En vivo: México vs. Sudáfrica, partido inaugural | Mundial 2026

El primer partido de la copa del mundo se repetirá como en 2010.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella, tras denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.

ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro

La Procuraduría suspendió a la representante Gloria Arizabaleta hasta que termine su periodo.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Inteligencia artificial, algoritmos y polarización: la advertencia que lanzaron analistas a 10 días de la segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.