Equipo español pagaría millonaria cifra por Dávinson Sánchez

El defensor colombiano tendría vía libre para salir de Tottenham por pedido de José Mourinho.
Dávinson Sánchez, colombiano en Tottenham Hotspur
Dávinson Sánchez, colombiano en Tottenham Hotspur. Crédito: AFP

El mercado de fichajes del fútbol europeo ha empezado a generar sus primeros movimientos de cara al periodo de transferencias de verano (junio) donde se ven la mayoría de fichajes estelares y recambios en las plantillas de jugadores. En medio de todo esto ha surgido una oportunidad para Dávinson Sánchez.

Lea también: América, finalista de la Copa Libertadores femenina; eliminó a las favoritas

Así se dio a conocer en el medio español 'Gol Digital', donde mencionan que Dávinson Sánchez es pretendido por el Sevilla y lo sitúan como el reemplazo ideal de Julen Lopetegui para el defensor Jules Koundé, quien podría partir al Manchester United.

Y el medio va más allá. Se habla de una cifra de 40 millones de euros por el pase del defensor colombiano, puesto que llegaría como transferencia y no cedido. Está seguido de cerca por Sevilla pero por ahora no hay nada oficial en las huestes del Tottenham.

De interés: Chelsea se impuso ante Atlético de Madrid y lo elimina de la Champions League

Esto se conoce luego que desde Inglaterra hayan avisado que el técnico José Mourinho dijo a los directivos 'Spurs' que no ve problema en una hipotética salida de Sánchez en lugar de extender su contrato que vence en 2022. Toda esta situación, a pesar que el colombiano era titular en los últimos partidos.

Cabe señalar que en mercado de invierno hubo rumores de una posible llegada de Dávinson al AC Milan italiano, pero el tema no tuvo trascendencia.


Temas relacionados

Selección Colombia

Dávinson Sánchez cambiaría de club tras el Mundial: pagarían 25 millones de euros

El defensa fue titular en todos los partidos disputados por Colombia en el mundial y sus actuaciones fueron contundentes.
El defensa colombiano está en la mira de varios equipos de Europa tras el mundial.



Primer salida en el cuerpo técnico de Néstor Lorenzo; será DT de un equipo de la Liga Betplay

Desde su eliminación en cuartos de final ante Brasil en el Mundial 2014, ha sido un ejemplo de competencia, táctica y orden, pero no ha logrado demostrarlo en su totalidad.

Sinner vs Zverev: ¿Quién ganó la final masculina de Wimbledon 2026?

Zverev quería romper los pronósticos ante el principal favorito a llevarse el título de Wimbledon 2026.

Casi 4 millones de votos por Iván Cepeda serían producto de constreñimiento electoral, denuncia Fundación Misión Colombia Transparente

El coordinador político de la campaña de Iván Cepeda, Gabriel Becerra, expresó que espera una jornada electoral pacífica y organizada.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

En vivo | Argentina venció a Suiza en tiempos extra; jugará ante Inglaterra por la final

Argentina es el último sudamericano en competencia.

🔴 En vivo | Noruega vs Inglaterra; mundial 2026: el tercer cupo a semis en juego

El duelo definirá el tercer semifinalista.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo