Equipo español pagaría millonaria cifra por Dávinson Sánchez

El defensor colombiano tendría vía libre para salir de Tottenham por pedido de José Mourinho.
Dávinson Sánchez, colombiano en Tottenham Hotspur
Dávinson Sánchez, colombiano en Tottenham Hotspur. Crédito: AFP

El mercado de fichajes del fútbol europeo ha empezado a generar sus primeros movimientos de cara al periodo de transferencias de verano (junio) donde se ven la mayoría de fichajes estelares y recambios en las plantillas de jugadores. En medio de todo esto ha surgido una oportunidad para Dávinson Sánchez.

Lea también: América, finalista de la Copa Libertadores femenina; eliminó a las favoritas

Así se dio a conocer en el medio español 'Gol Digital', donde mencionan que Dávinson Sánchez es pretendido por el Sevilla y lo sitúan como el reemplazo ideal de Julen Lopetegui para el defensor Jules Koundé, quien podría partir al Manchester United.

Y el medio va más allá. Se habla de una cifra de 40 millones de euros por el pase del defensor colombiano, puesto que llegaría como transferencia y no cedido. Está seguido de cerca por Sevilla pero por ahora no hay nada oficial en las huestes del Tottenham.

De interés: Chelsea se impuso ante Atlético de Madrid y lo elimina de la Champions League

Esto se conoce luego que desde Inglaterra hayan avisado que el técnico José Mourinho dijo a los directivos 'Spurs' que no ve problema en una hipotética salida de Sánchez en lugar de extender su contrato que vence en 2022. Toda esta situación, a pesar que el colombiano era titular en los últimos partidos.

Cabe señalar que en mercado de invierno hubo rumores de una posible llegada de Dávinson al AC Milan italiano, pero el tema no tuvo trascendencia.


Temas relacionados

Millonarios

La verdad sobre la posible venta de Millonarios y el supuesto interés del City Group: ¿Quiénes serían los nuevos dueños?

Millonarios como institución está ante meses decisivos en su futuro. La posible venta de Amber Capital ha despertado todo tipo de rumores en cuanto a empresarios y conglomerados interesados.
Millonarios y los posibles interesados en comprar al club



Luto en WWE y AEW: muere a los 40 años reconocido luchador, horas después de su último combate

Benjamin Satterley, conocido como PAC falleció tras pelear con el mexicano Andrade. Por ahora es un misterio la causa de su muerte.

Polémica arbitral en Colombia: estas son las versiones y la respuesta de la FCF

Este escándalo se fundamentó en las denuncias presentadas por el exárbiro, Wílmer Barahona, y la renuncia de ímer Machado de la dirección de la Comisión Arbitral.

¿Por qué cada vez más parejas se separan después de los 50?

Giovanna Molina, creadora de contenido de la marca 50 y pico, habló sobre el divorcio canoso y los cambios en las relaciones después de los 50 años.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.

Estudiante colombiano cuenta el secreto detrás de su puntaje perfecto en el ICFES Saber 11

El Ministerio de Educación Nacional ha explicado que la falta de uniforme por razones económicas no puede convertirse en un motivo para negar el cupo o impedir la asistencia de un estudiante.

Petro "sabe" quien está detrás del asesinato de Miguel Uribe Turbay, asegura Uribe Londoño

El caso de Uribe Turbay continúa avanzando; según el excandidato, Gustavo Petro tiene información.

PepsiCo, Tesla y $76 billones: vicepresidente Restrepo revela el plan para atraer inversión a Colombia en 2026

Vicepresidente José Manuel Restrepo intervino en la plenaria de la 81.a Asamblea General de las Naciones Unidas,

“Es mentira que los escoltas de Miguel hayan participado en su asesinato”: Miguel Uribe Londoño

Uribe Londoño aseguró que la investigación por el asesinato de Miguel debe esclarecerse en este gobierno.

¿Cambios en la Procuraduría para acercarse al presidente De La Espriella?

La Procuraduría tendría un nuevo movimiento en una de sus dependencias.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 28 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.