Dávinson Sánchez, colombiano en Tottenham Hotspur
Dávinson Sánchez, colombiano en Tottenham Hotspur.
AFP
17 Mar 2021 08:19 PM

Equipo español pagaría millonaria cifra por Dávinson Sánchez

El defensor colombiano tendría vía libre para salir de Tottenham por pedido de José Mourinho.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

El mercado de fichajes del fútbol europeo ha empezado a generar sus primeros movimientos de cara al periodo de transferencias de verano (junio) donde se ven la mayoría de fichajes estelares y recambios en las plantillas de jugadores. En medio de todo esto ha surgido una oportunidad para Dávinson Sánchez.

Lea también: América, finalista de la Copa Libertadores femenina; eliminó a las favoritas

Así se dio a conocer en el medio español 'Gol Digital', donde mencionan que Dávinson Sánchez es pretendido por el Sevilla y lo sitúan como el reemplazo ideal de Julen Lopetegui para el defensor Jules Koundé, quien podría partir al Manchester United.

Y el medio va más allá. Se habla de una cifra de 40 millones de euros por el pase del defensor colombiano, puesto que llegaría como transferencia y no cedido. Está seguido de cerca por Sevilla pero por ahora no hay nada oficial en las huestes del Tottenham.

De interés: Chelsea se impuso ante Atlético de Madrid y lo elimina de la Champions League

Esto se conoce luego que desde Inglaterra hayan avisado que el técnico José Mourinho dijo a los directivos 'Spurs' que no ve problema en una hipotética salida de Sánchez en lugar de extender su contrato que vence en 2022. Toda esta situación, a pesar que el colombiano era titular en los últimos partidos.

Cabe señalar que en mercado de invierno hubo rumores de una posible llegada de Dávinson al AC Milan italiano, pero el tema no tuvo trascendencia.