¿Equipo de fútbol colombiano está interesado en Maluma? esto dijo 'Juanfer' Quintero

El mediocampista colombiano de River Plate se encuentra en Estados Unidos de vacaciones con su familia.
El cantante estuvo presente en la famosa gala de moda que financia el Instituto del traje del museo.
El cantante estuvo presente en la famosa gala de moda que financia el Instituto del traje del museo. Crédito: Instagram @moschino

Mientras se recupera de su complicada lesión de rotura de ligamentos, el mediocampista colombiano Juan Fernando Quintero se encuentra en Estados Unidos de vacaciones con su familia y adelantando su proceso de sanación para incorporarse a la pretemporada de River en Los Ángeles próximamente.

Lea también: Sebastián Viera habla sobre lo que le dijo a Ray Vanegas antes del penal

Entretanto, el colombiano dialogó con Fox Sports Radio el pasado miércoles y habló sobre su actualidad y el buen momento que tenía en River Plate antes del infortunio que lo dejó afuera de la Copa América; sin embargo, lo que más llamó la atención fueron las declaraciones que dio sobre Maluma.

Al ser consultado sobre su amistad con el famoso cantante, él afirmó que es un fanático del fútbol y agregó la ‘bomba’: "Para mí sí tiene cosas (como futbolista), algún día se lo dije, se lo he hecho saber. Incluso, voy a decir algo: me llamaron de Colombia para decirme que lo querían ver jugar profesional y se lo hice saber. Ya mirará él si toma la decisión".

Lea también: En Argentina desmienten supuesto interés del Milan por Juan Fernando Quintero

Y luego habló del cariño que le tiene la gente al artista con el que comparte un estrecho vínculo personal: "Todo lo que tiene es merecido, porque es una persona que trabaja y a donde quiere que vaya, lo quiere la gente", dijo ‘Juanfer’, aunque prefirió no revelar el equipo ante las preguntas de los periodistas argentinos.


Champions League

Champions League 2026: cuándo y dónde se jugarán los partidos de vuelta

Los partidos definirán a los mejores ocho equipos de la temporada en la competencia más codiciada de Europa.
Los partidos de ida encaminaron la clasificación de varios equipos a la siguiente ronda.



Goleada en Barranquilla: Atlético Nacional vence al Junior y se afianza como líder de la Liga BetPlay

Con el campeonato aún en desarrollo, los resultados de las próximas jornadas serán determinantes para definir qué equipos se consolidan en la zona de clasificación.

Gobierno iraní descarta la participación de la selección masculina en la próxima Copa del Mundo

Sin embargo, la Federación de Irán de Fútbol deberá solicitar formalmente ante la FIFA la retirada de su selección.

"Lidiar con tus viejos": el libro que abre el debate sobre cuidar a los padres en la vejez

Cuidado de padres ancianos

Paloma Valencia sobre su fórmula vicepresidencial: ‘puedo llegar a acuerdos con quien piensa distinto’

Valencia explicó que su campaña analiza varios nombres para su fórmula vicepresidencial y confirmó que mantiene conversaciones con el exdirector del DANE, Juan Daniel Oviedo.

Abogado de Karen Manrique anuncia que se entregará a la justicia tras medida de aseguramiento

Karen Manrique

"Cepeda es el único candidato que puede ganar en primera vuelta", dice congresista del Pacto Histórico

Heráclito Landínez habló sobre la fórmula de Iván Cepeda y Aida Quilcué y el escenario electoral frente a Paloma Valencia.

Caso Gestión del Riesgo: Corte Suprema de Justicia envía a la cárcel a Wadith Manzur y Karen Manrique y acusa a otros tres congresistas

Juan Diego Muñoz, Karen Manrique, Juan Pablo Gallo, Liliana Bitar, Wadith Manzur y Julián Peinado, investigados en caso UNGRD.

¿Qué pasará con las curules de Wadith Manzur y Karen Manrique tras la medida de prisión por escándalo de la UNGRD?

Wadith Manzur y Karen Manrique

¿Crisis en el Tottenham? La derrota ante el Atlético y los errores de Kinski desatan el debate

champions league tottenham atletico bayern munich

Acoso laboral: cómo identificarlo, probarlo y qué hacer si lo sufres

Acoso laboral

Reforma a la salud desata choque entre Aida Avella y Carlos Meisel: “Tenemos el triple de quejas en salud”

centro democratico pacto historico reforma salud choque politico rounds fm

Crisis en la frontera con Ecuador: camioneros denuncian parálisis del 90% del transporte en Rumichaca

frontera ecuador crisis camiones paralisis tranporte