Equipo de Beckham, Inter de Miami, estaría interesado por el colombiano Sergio Otálvaro

El nuevo equipo estadounidense promete romper el mercado para competir en la MLS.
David Beckham
David Beckham Crédito: Instagram @davidbeckham

Hace algunos meses se confirmó la aparición de un nuevo equipo para competir en la máxima categoría del fútbol estadounidense. Inter de Miami, franquicia que tiene a David Beckham como cara visible ante el mundo, tendrá un amplio movimiento de jugadores en el 2020, especialmente en mitad de año cuando se abra el mercado de verano en Europa.

Lea también: Luis Muriel marcó en triunfo de Atalanta sobre Hellas Verona

Cuando se conoció que Inter de Miami contaba con una importante suma de dinero para fichar jugadores de renombre en el balompié internacional, desde la prensa europea apuntaron a jugadores como James Rodríguez y Falcao García como posibles fichajes. De hecho, sobre el delantero todavía se habla como una posibilidad para junio.

Inter de Miami ya empezó a contratar jugadores del medio local y en las próximas semanas arribarán nombres extranjeros. Ahí figura Sergio Otálvaro, lateral colombiano de recordado trasegar en Santa Fe y Deportes Tolima y que ahora es considerado como el mejor jugador de su posición en el fútbol paraguayo donde defiende la camiseta de Olimpia.

Se conoció que Inter de Miami ya tuvo un acercamiento con el futbolista e interesa bastante para 2020. Sin embargo, volver a jugar la Copa Libertadores con el ‘decano’ sería un motivo de peso para que decida quedarse en el equipo de Paraguay donde es un ídolo.

De interés: Falcao volvió a jugar tras dos meses de ausencia y Galatasaray ganó

Con 32 años, Sergio Otálvaro ha jugado 25 partidos esta temporada en el fútbol guaraní, mientras que en Copa Libertadores tuvo 7 presentaciones.


Temas relacionados

Selección Colombia

Confirmados los cuatro partidos de Colombia en las fechas FIFA de septiembre y octubre: Ya hay fechas confirmadas

El equipo de Néstor Lorenzo tendrá otra de las acostumbradas giras por Estados Unidos entre septiembre y octubre.
Selección Colombia



Teófilo Gutiérrez: el último 'carasucia' que marcó una época en el fútbol

Esa expresión no hacía referencia a jugadores fuertes o agresivos, sino a futbolistas surgidos del potrero, con talento natural, creatividad y capacidad para improvisar.

Colombia tiene una generación de oro: estos son los Sub-25 con mayor valor en el mercado mundial

El valor conjunto del once ideal Sub-25 de Colombia ya ronda los 100 millones de euros.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.

"Prohibir es la salida fácil": ¿Qué futuro les espera a las cabalgatas en Colombia?

Andrea Padilla y Héctor Olimpo Espinosa expusieron posturas opuestas sobre el futuro de las cabalgatas y las medidas para proteger a los caballos.

Ministro de Defensa no descarta el uso de la UNDMO ante posibles disturbios durante la posesión

Mindefensa saliente se refirió al operativo de seguridad para la posesión presidencial.

"No hubo fraude ni posibilidad de fraude": Auditoría respondió a señalamientos de Petro sobre elección de Abelardo de La Espriella

Alejandro Tulio aseguró que la auditoría de Capel no encontró evidencia de fraude ni manipulación en las elecciones de Colombia.

Tras su posesión, presidente De la Espriella empieza gira por regiones donde perdió

El mandatario dio a conocer el inicio de su agenda como mandatario.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 5 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

La petición de los empresarios al gobierno de De la Espriella antes del Congreso de la ANDI

Abelardo de la Espriella

María Fernanda Cabal asegura que Uribe tiene "aversión" a la palabra derecha: "Es como si le hablaran del demonio"

María Fernanda Cabal y Uribe

Bogotá alista cobro por alumbrado: así sería la nueva sobretasa al impuesto predial

bogotá reforma tributaria alumbrado público inteligente sobretasa predial luminarias LED