David Beckham
David Beckham
Instagram @davidbeckham
7 Dic 2019 05:50 PM

Equipo de Beckham, Inter de Miami, estaría interesado por el colombiano Sergio Otálvaro

El nuevo equipo estadounidense promete romper el mercado para competir en la MLS.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

Hace algunos meses se confirmó la aparición de un nuevo equipo para competir en la máxima categoría del fútbol estadounidense. Inter de Miami, franquicia que tiene a David Beckham como cara visible ante el mundo, tendrá un amplio movimiento de jugadores en el 2020, especialmente en mitad de año cuando se abra el mercado de verano en Europa.

Lea también: Luis Muriel marcó en triunfo de Atalanta sobre Hellas Verona

Cuando se conoció que Inter de Miami contaba con una importante suma de dinero para fichar jugadores de renombre en el balompié internacional, desde la prensa europea apuntaron a jugadores como James Rodríguez y Falcao García como posibles fichajes. De hecho, sobre el delantero todavía se habla como una posibilidad para junio.

Inter de Miami ya empezó a contratar jugadores del medio local y en las próximas semanas arribarán nombres extranjeros. Ahí figura Sergio Otálvaro, lateral colombiano de recordado trasegar en Santa Fe y Deportes Tolima y que ahora es considerado como el mejor jugador de su posición en el fútbol paraguayo donde defiende la camiseta de Olimpia.

Se conoció que Inter de Miami ya tuvo un acercamiento con el futbolista e interesa bastante para 2020. Sin embargo, volver a jugar la Copa Libertadores con el ‘decano’ sería un motivo de peso para que decida quedarse en el equipo de Paraguay donde es un ídolo.

De interés: Falcao volvió a jugar tras dos meses de ausencia y Galatasaray ganó

Con 32 años, Sergio Otálvaro ha jugado 25 partidos esta temporada en el fútbol guaraní, mientras que en Copa Libertadores tuvo 7 presentaciones.