Equipo de Beckham, Inter de Miami, estaría interesado por el colombiano Sergio Otálvaro

El nuevo equipo estadounidense promete romper el mercado para competir en la MLS.
David Beckham
David Beckham Crédito: Instagram @davidbeckham

Hace algunos meses se confirmó la aparición de un nuevo equipo para competir en la máxima categoría del fútbol estadounidense. Inter de Miami, franquicia que tiene a David Beckham como cara visible ante el mundo, tendrá un amplio movimiento de jugadores en el 2020, especialmente en mitad de año cuando se abra el mercado de verano en Europa.

Lea también: Luis Muriel marcó en triunfo de Atalanta sobre Hellas Verona

Cuando se conoció que Inter de Miami contaba con una importante suma de dinero para fichar jugadores de renombre en el balompié internacional, desde la prensa europea apuntaron a jugadores como James Rodríguez y Falcao García como posibles fichajes. De hecho, sobre el delantero todavía se habla como una posibilidad para junio.

Inter de Miami ya empezó a contratar jugadores del medio local y en las próximas semanas arribarán nombres extranjeros. Ahí figura Sergio Otálvaro, lateral colombiano de recordado trasegar en Santa Fe y Deportes Tolima y que ahora es considerado como el mejor jugador de su posición en el fútbol paraguayo donde defiende la camiseta de Olimpia.

Se conoció que Inter de Miami ya tuvo un acercamiento con el futbolista e interesa bastante para 2020. Sin embargo, volver a jugar la Copa Libertadores con el ‘decano’ sería un motivo de peso para que decida quedarse en el equipo de Paraguay donde es un ídolo.

De interés: Falcao volvió a jugar tras dos meses de ausencia y Galatasaray ganó

Con 32 años, Sergio Otálvaro ha jugado 25 partidos esta temporada en el fútbol guaraní, mientras que en Copa Libertadores tuvo 7 presentaciones.


Temas relacionados

Selección Colombia

¿James Rodríguez sacó a Richard Ríos de la titular? Destapan escándalo en Selección Colombia

El volante del Benfica no fue titular en ningún juego mundialista y no compartió con el 10 la cancha en los partidos.
El capitán de la tricolor y el mediocampista del Benfica habrían tenido un inconveniente en la concentración.



Noruega vs. Inglaterra: pronóstico y probable resultado, según la IA

El partido entre europeos definirá el tercer semifinalista de la Copa mundial de la FIFA 2026.

Argentina vs Suiza; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Lionel Messi seguirá buscando un nuevo título para Argentina, mientras que Suiza busca seguir dando pasos gigantes.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.