Equipo de Beckham, Inter de Miami, estaría interesado por el colombiano Sergio Otálvaro

El nuevo equipo estadounidense promete romper el mercado para competir en la MLS.
David Beckham
David Beckham Crédito: Instagram @davidbeckham

Hace algunos meses se confirmó la aparición de un nuevo equipo para competir en la máxima categoría del fútbol estadounidense. Inter de Miami, franquicia que tiene a David Beckham como cara visible ante el mundo, tendrá un amplio movimiento de jugadores en el 2020, especialmente en mitad de año cuando se abra el mercado de verano en Europa.

Lea también: Luis Muriel marcó en triunfo de Atalanta sobre Hellas Verona

Cuando se conoció que Inter de Miami contaba con una importante suma de dinero para fichar jugadores de renombre en el balompié internacional, desde la prensa europea apuntaron a jugadores como James Rodríguez y Falcao García como posibles fichajes. De hecho, sobre el delantero todavía se habla como una posibilidad para junio.

Inter de Miami ya empezó a contratar jugadores del medio local y en las próximas semanas arribarán nombres extranjeros. Ahí figura Sergio Otálvaro, lateral colombiano de recordado trasegar en Santa Fe y Deportes Tolima y que ahora es considerado como el mejor jugador de su posición en el fútbol paraguayo donde defiende la camiseta de Olimpia.

Se conoció que Inter de Miami ya tuvo un acercamiento con el futbolista e interesa bastante para 2020. Sin embargo, volver a jugar la Copa Libertadores con el ‘decano’ sería un motivo de peso para que decida quedarse en el equipo de Paraguay donde es un ídolo.

De interés: Falcao volvió a jugar tras dos meses de ausencia y Galatasaray ganó

Con 32 años, Sergio Otálvaro ha jugado 25 partidos esta temporada en el fútbol guaraní, mientras que en Copa Libertadores tuvo 7 presentaciones.


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Cuántos goles lleva Mbappé en el Mundial 2026?

El francés estará en los libros de la historia deportiva una vez supere a Messi.
El delantero será el máximo goleador en la historia de los mundiales.



Así juega Ghana, próximo rival de Colombia en el mundial 2026

Colombia tiene en 16avos a un rival similar que RD. Congo; pero con mayor proyección al contraataque.

Francia arrolló a Suecia y jugará contra Paraguay en octavos de final

El equipo dos veces campeón inició su camino con un control total del balón y un ataque desbordante.

Ministro de Hacienda entrante anuncia ajuste fiscal: 'Primero austeridad, no nuevos impuestos'

gobierno de la espriella recorte presupuesto austeridad déficit fiscal reforma tributaria

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones gigantes contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

Coronel Javier Valenzuela

"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Avanza el nombramiento de Ministros y Viceministros en el gabinete de De La Espriella

En el caso del Ministerio de Hacienda, las versiones conocidas indican que habría perdido fuerza la posibilidad de que una mujer llegue a encabezar esa cartera.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | México vs. Ecuador, este martes: los locales, ante el primer gran reto

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.

¿Quién es Miguel Gómez Martínez, próximo ministro de Hacienda del Gobierno De la Espriella?

Miguel Gómez, designado ministro de Hacienda por Abelardo De la Espriella.

EN VIVO | Francia venció a Suecia y encamina su ruta a la copa del mundo

Los equipos buscarán los 8avos de final.

Psicólogo revela las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes

El psicólogo explicó cuáles son las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes y cuándo buscar ayuda.