Equidad sigue imbatible en la Liga Águila

Los ‘aseguradores’ mantienen su campaña perfecta.
Equidad vs Huila
Equidad derrotó a Atlético Huila en la Liga Águila. Crédito: Colprensa

Equidad venció 1-0 a Atlético Huila en el Estadio Metropolitano de Techo en la apertura de la sexta fecha de la Liga Águila 2018-II.

El equipo capitalino mantuvo su invicto, tiene campaña perfecta y sigue ostentando su condición de líder, con 18 puntos de 18 posibles y sin haber recibido goles en contra. El único gol del partido lo marcó Carlos Peralta.

El conjunto capitalino no tuvo un partido tan cómodo como se esperaba en la previa, pero logró obtener los tres puntos que lo sitúan como líder indiscutido de la liga. Los huilenses se encargaron de enredar el juego, coparon el ancho del campo y se posicionaron bien en defensa, pero no arriesgaron en zona ofensiva.

La propuesta de los 'aseguradores' se vio perjudicada con la tempranera expulsión de Hansel Zapata, con tan solo 23 minutos de juego desarrollados. Sin embargo, Huila no hizo pesar el hombre de más con el que contó por casi 70 minutos y decidió refugiarse en su área.

Por su parte, los dirigidos por el profesor Luis Fernando Suárez mantuvieron la calma, pese a que los caminos se le cerraban y la generación de fútbol era cortada por el bosque de piernas que Huila puso en la mitad del campo.

No obstante, Carlos Peralta se convirtió en el héroe del compromiso para los bogotanos y fue el autor del solitario gol con el que Equidad encontró el triunfo; luego de un remate por zona derecha, el portero Geovanni Banguera soltó el esférico y Peralta, habilitado, empujó el rebote para decretar la victoria final de Equidad.


Mundial 2026

Irán jugará el Mundial 2026 con visas de horas: entra, juega y sale el mismo día

Una de ellas fue la denuncia presentada por la federación iraní de fútbol, quiénes afirmaron dificultades para su participación normal en la competencia, especialmente por las condiciones impuestas por Estados Unidos.
mundial 2026 iran visas restricciones migratorias estados unidos fifa tensiones politicas logistica jugadores



Alfredo Arias y el secreto del bicampeonato de Junior en la Liga colombiana

Junior conquistó el bicampeonato ante Atlético Nacional y reforzó su protagonismo en el fútbol colombiano bajo la dirección de Alfredo Arias.

Liverpool publicó ránking de los 100 mejores jugadores de su historia: Esta es la posición que ocupa Luis Díaz

El jugador de La Guajira dejó huella en el equipo de Liverpool y, su salida del equipo rojo, ha demostrado que no lo supieron reemplazar.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.