Equidad sigue imbatible en la Liga Águila

Los ‘aseguradores’ mantienen su campaña perfecta.
Equidad vs Huila
Equidad derrotó a Atlético Huila en la Liga Águila. Crédito: Colprensa

Equidad venció 1-0 a Atlético Huila en el Estadio Metropolitano de Techo en la apertura de la sexta fecha de la Liga Águila 2018-II.

El equipo capitalino mantuvo su invicto, tiene campaña perfecta y sigue ostentando su condición de líder, con 18 puntos de 18 posibles y sin haber recibido goles en contra. El único gol del partido lo marcó Carlos Peralta.

El conjunto capitalino no tuvo un partido tan cómodo como se esperaba en la previa, pero logró obtener los tres puntos que lo sitúan como líder indiscutido de la liga. Los huilenses se encargaron de enredar el juego, coparon el ancho del campo y se posicionaron bien en defensa, pero no arriesgaron en zona ofensiva.

La propuesta de los 'aseguradores' se vio perjudicada con la tempranera expulsión de Hansel Zapata, con tan solo 23 minutos de juego desarrollados. Sin embargo, Huila no hizo pesar el hombre de más con el que contó por casi 70 minutos y decidió refugiarse en su área.

Por su parte, los dirigidos por el profesor Luis Fernando Suárez mantuvieron la calma, pese a que los caminos se le cerraban y la generación de fútbol era cortada por el bosque de piernas que Huila puso en la mitad del campo.

No obstante, Carlos Peralta se convirtió en el héroe del compromiso para los bogotanos y fue el autor del solitario gol con el que Equidad encontró el triunfo; luego de un remate por zona derecha, el portero Geovanni Banguera soltó el esférico y Peralta, habilitado, empujó el rebote para decretar la victoria final de Equidad.


James Rodríguez

La historia oculta del fichaje de James: así fue como Nacional arruinó su llegada al fútbol italiano

James Rodríguez estuvo cerca de firmar con el Avellino 1912 de la Serie B de Italia, pero Atlético Nacional apareció a tiempo para ficharlo.
James Rodríguez, mediocampista de Atlético Nacional



Primera derrota de Klopp con Alemania, Portugal gana sin Ronaldo en Oslo

El fútbol no para y Alemania sufrió una derrota histórica; mientras que Portugal, sin Ronaldo, venció a Noruega de Erling Haaland.

Gran presentación de Santiago Buitrago en el Mundial de Ruta: el séptimo mejor colombiano de la historia

Santiago Buitrago dio pelea en la montaña del Mundial de Ciclismo de Ruta en Montreal y se ubicó en la casilla 27, a 4' 41" del campeón.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.

Estudiante colombiano cuenta el secreto detrás de su puntaje perfecto en el ICFES Saber 11

El Ministerio de Educación Nacional ha explicado que la falta de uniforme por razones económicas no puede convertirse en un motivo para negar el cupo o impedir la asistencia de un estudiante.

Petro "sabe" quien está detrás del asesinato de Miguel Uribe Turbay, asegura Uribe Londoño

El caso de Uribe Turbay continúa avanzando; según el excandidato, Gustavo Petro tiene información.

PepsiCo, Tesla y $76 billones: vicepresidente Restrepo revela el plan para atraer inversión a Colombia en 2026

Vicepresidente José Manuel Restrepo intervino en la plenaria de la 81.a Asamblea General de las Naciones Unidas,

“Es mentira que los escoltas de Miguel hayan participado en su asesinato”: Miguel Uribe Londoño

Uribe Londoño aseguró que la investigación por el asesinato de Miguel debe esclarecerse en este gobierno.

¿Cambios en la Procuraduría para acercarse al presidente De La Espriella?

La Procuraduría tendría un nuevo movimiento en una de sus dependencias.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 28 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.

¿Qué se necesita para hacer crecer un emprendimiento? Expertos revelan las claves

Consejos para emprender desde cero.