Entre lágrimas Juan Pablo Vargas lamentó el penal que botó

En el camerino de Millonarios evidenció su tristeza con un llanto incontenible.
Juan Pablo Vargas, defensor de Millonarios
Juan Pablo Vargas, defensor de Millonarios Crédito: Millonarios

Los hinchas de Millonarios no paran de lamentarse por el penal desperdiciado en el último minuto del partido ante Deportes Tolima en Ibagué.

El defensa Juan Pablo Vargas fue el encargado de hacer el cobro, pero su remate salió sobradamente desviado por encima del horizontal, con lo cual el azul apenas pudo rescatar un empate en el Manuel Murillo Toro.

Vea también: De nuevo Yerry Mina es titular del Everton luego de superar una lesión

Vargas, quien había tenido un buen partido ante Deportes Tolima al lado de Andrés Llinás, lamentó lo sucedido y en el camerino de Millonarios evidenció su tristeza con un llanto incontenible.

Sus compañeros Daniel Giraldo y David Macalister Silva se acercaron a Juan Pablo Vargas para tratar de consolarlo, ya que su tristeza era evidente.

Cabe decir que el propio defensor costarricense le pidió perdón a los hinchas azules con un mensaje a través de redes sociales.

Le puede interesar: Rigoberto Urán presenta a su mascota como un nuevo integrante de su familia

"Lo siento mucho afición, hoy les fallé!! Pero todavía falta camino y la lucha continúa. Grandísimo esfuerzo de todos mis compañeros hoy", escribió el jugador 'Tico'.

Por lo pronto, Millonarios alista el partido del próximo jueves ante deportes Tolima en Bogotá, con la firme aspiración de lograr la victoria y empatar en puntos al pijao.


Temas relacionados

Champions League

Champions League 2026: cuándo y dónde se jugarán los partidos de vuelta

Los partidos definirán a los mejores ocho equipos de la temporada en la competencia más codiciada de Europa.
Los partidos de ida encaminaron la clasificación de varios equipos a la siguiente ronda.



Goleada en Barranquilla: Atlético Nacional vence al Junior y se afianza como líder de la Liga BetPlay

Con el campeonato aún en desarrollo, los resultados de las próximas jornadas serán determinantes para definir qué equipos se consolidan en la zona de clasificación.

Gobierno iraní descarta la participación de la selección masculina en la próxima Copa del Mundo

Sin embargo, la Federación de Irán de Fútbol deberá solicitar formalmente ante la FIFA la retirada de su selección.

"Lidiar con tus viejos": el libro que abre el debate sobre cuidar a los padres en la vejez

Cuidado de padres ancianos

Paloma Valencia sobre su fórmula vicepresidencial: ‘puedo llegar a acuerdos con quien piensa distinto’

Valencia explicó que su campaña analiza varios nombres para su fórmula vicepresidencial y confirmó que mantiene conversaciones con el exdirector del DANE, Juan Daniel Oviedo.

Abogado de Karen Manrique anuncia que se entregará a la justicia tras medida de aseguramiento

Karen Manrique

"Cepeda es el único candidato que puede ganar en primera vuelta", dice congresista del Pacto Histórico

Heráclito Landínez habló sobre la fórmula de Iván Cepeda y Aida Quilcué y el escenario electoral frente a Paloma Valencia.

Caso Gestión del Riesgo: Corte Suprema de Justicia envía a la cárcel a Wadith Manzur y Karen Manrique y acusa a otros tres congresistas

Juan Diego Muñoz, Karen Manrique, Juan Pablo Gallo, Liliana Bitar, Wadith Manzur y Julián Peinado, investigados en caso UNGRD.

¿Qué pasará con las curules de Wadith Manzur y Karen Manrique tras la medida de prisión por escándalo de la UNGRD?

Wadith Manzur y Karen Manrique

¿Crisis en el Tottenham? La derrota ante el Atlético y los errores de Kinski desatan el debate

champions league tottenham atletico bayern munich

Acoso laboral: cómo identificarlo, probarlo y qué hacer si lo sufres

Acoso laboral

Reforma a la salud desata choque entre Aida Avella y Carlos Meisel: “Tenemos el triple de quejas en salud”

centro democratico pacto historico reforma salud choque politico rounds fm

Crisis en la frontera con Ecuador: camioneros denuncian parálisis del 90% del transporte en Rumichaca

frontera ecuador crisis camiones paralisis tranporte