Entre lágrimas Juan Pablo Vargas lamentó el penal que botó

En el camerino de Millonarios evidenció su tristeza con un llanto incontenible.
Juan Pablo Vargas, defensor de Millonarios
Juan Pablo Vargas, defensor de Millonarios Crédito: Millonarios

Los hinchas de Millonarios no paran de lamentarse por el penal desperdiciado en el último minuto del partido ante Deportes Tolima en Ibagué.

El defensa Juan Pablo Vargas fue el encargado de hacer el cobro, pero su remate salió sobradamente desviado por encima del horizontal, con lo cual el azul apenas pudo rescatar un empate en el Manuel Murillo Toro.

Vea también: De nuevo Yerry Mina es titular del Everton luego de superar una lesión

Vargas, quien había tenido un buen partido ante Deportes Tolima al lado de Andrés Llinás, lamentó lo sucedido y en el camerino de Millonarios evidenció su tristeza con un llanto incontenible.

Sus compañeros Daniel Giraldo y David Macalister Silva se acercaron a Juan Pablo Vargas para tratar de consolarlo, ya que su tristeza era evidente.

Cabe decir que el propio defensor costarricense le pidió perdón a los hinchas azules con un mensaje a través de redes sociales.

Le puede interesar: Rigoberto Urán presenta a su mascota como un nuevo integrante de su familia

"Lo siento mucho afición, hoy les fallé!! Pero todavía falta camino y la lucha continúa. Grandísimo esfuerzo de todos mis compañeros hoy", escribió el jugador 'Tico'.

Por lo pronto, Millonarios alista el partido del próximo jueves ante deportes Tolima en Bogotá, con la firme aspiración de lograr la victoria y empatar en puntos al pijao.


Temas relacionados

Corrupción

Corrupción golpea al fútbol chino: nueve equipos comienzan la liga con puntos negativos

Las sanciones deportivas son solo una parte de un escándalo más amplio que ha afectado al sistema futbolístico del país.
corrupcion futbol internacional 2026 puntos negativos



Renunció Alberto Gamero a la dirección del Deportivo Cali tras derrota con Once Caldas

Tras 30 partidos dirigidos, tuvo ocho victorias, nueve empates y trece derrotas.

Gran Premio de Australia de Fórmula 1: hora y dónde ver la carrera en vivo desde Colombia

El Gran Premio de Australia abre la temporada 2026 de Fórmula 1. Consulte los horarios en Colombia de prácticas, clasificación y la carrera en Albert Park.

Así se votará en las elecciones: claves del tarjetón y errores que pueden invalidar el voto

elecciones 2026 claves del tarjeton errores comunes votos invalidos

Elecciones 8 de marzo: ¿si se equivoca, puede pedir un nuevo tarjetón?

Elecciones legislativas del 8 de marzo

"En una guerra de desgaste, Irán gana": analista advierte el mayor riesgo para EE.UU. e Israel

estados unidos iran guardia revolucionaria ofensiva militar

Caso Stephany Rodríguez: justicia pide al ICE explicar motivos de la detención

estados unidos ice detencion stephany rodriguez

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.