Entre lágrimas Juan Pablo Vargas lamentó el penal que botó

En el camerino de Millonarios evidenció su tristeza con un llanto incontenible.
Juan Pablo Vargas, defensor de Millonarios
Juan Pablo Vargas, defensor de Millonarios Crédito: Millonarios

Los hinchas de Millonarios no paran de lamentarse por el penal desperdiciado en el último minuto del partido ante Deportes Tolima en Ibagué.

El defensa Juan Pablo Vargas fue el encargado de hacer el cobro, pero su remate salió sobradamente desviado por encima del horizontal, con lo cual el azul apenas pudo rescatar un empate en el Manuel Murillo Toro.

Vea también: De nuevo Yerry Mina es titular del Everton luego de superar una lesión

Vargas, quien había tenido un buen partido ante Deportes Tolima al lado de Andrés Llinás, lamentó lo sucedido y en el camerino de Millonarios evidenció su tristeza con un llanto incontenible.

Sus compañeros Daniel Giraldo y David Macalister Silva se acercaron a Juan Pablo Vargas para tratar de consolarlo, ya que su tristeza era evidente.

Cabe decir que el propio defensor costarricense le pidió perdón a los hinchas azules con un mensaje a través de redes sociales.

Le puede interesar: Rigoberto Urán presenta a su mascota como un nuevo integrante de su familia

"Lo siento mucho afición, hoy les fallé!! Pero todavía falta camino y la lucha continúa. Grandísimo esfuerzo de todos mis compañeros hoy", escribió el jugador 'Tico'.

Por lo pronto, Millonarios alista el partido del próximo jueves ante deportes Tolima en Bogotá, con la firme aspiración de lograr la victoria y empatar en puntos al pijao.


Temas relacionados

Ciclismo

El Tour Colombia 2.1 regresa luego de dos años: fecha y posible sede para la carrera en 2027

La apasionante carrera que reúne pedalistas y equipos de la máxima categoría del ciclismo volvería a realizarse en Colombia con nuevos presupuestos.
Tour Colombia 2020 en Bogotá



Esta es la razón por la que Juan Guillermo Cuadrado no jugará contra Nacional en Liga Betplay

El mediocampista estaría terminando de recuperarse físicamente y el equipo aprovecharía su ausencia para cumplir la sanción con la que llegó desde Europa.

Colombia v.s. Italia: fecha, hora y dónde ver el partido por el tercer lugar del Mundial femenino sub-20

Colombia disputará su último partido del torneo en Lodz frente a Italia, con la oportunidad de cerrar su histórica participación en el podio mundialista.

Consulta previa en Colombia: fuerte choque entre Juan Espinal y Sibelys Mejía por los límites del mecanismo

Juan Espinal y Sibelys Mejía

El expresidente Petro sigue sin conseguir casa donde vivir

Gustavo Petro estaría buscando un lugar permanente para vivir tras desistir de llegar a Sierras del Moral.

Pensiones de noviembre y diciembre: ¿cómo conseguiría Colpensiones los recursos?

Darío Angarita explicó la situación financiera de Colpensiones y las obligaciones del Estado frente al pago de las pensiones.

“La JEP debe terminar en 2028”: Enrique Gómez cuestiona su costo, burocracia y resultados

Enrique Gómez Martínez, senador de la República de Colombia para el periodo 2026-2030

“El presupuesto del deporte es ínfimo”: Representante Salcedo pide revisar presupuesto de la JEP para fortalecer el deporte colombiano

Salcedo Mindeporte JEP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Estados Unidos niega estar detrás de los impedimentos del regreso de María Corina Machado a Venezuela

Estados Unidos no está detrás del fallido retorno de María Corina Machado a Venezuela.

Duelo gestacional: qué decir y cómo acompañar a una madre que perdió a su bebé

El duelo gestacional y perinatal se produce cuando los padres pierden a un bebé durante el embarazo, en el parto o pocos días después de su nacimiento.

“La Fuerza Pública no se retirará”: Alcalde de Santa Marta confirma cuánto tiempo seguirá militarizada la ciudad tras jornada de violencia

santa marta paro armado acsn militarización alcalde santa marta pinero seguridad sierra nevada violencia población civil

Tatiana Londoño, hija de Fernando Londoño, sería cónsul en Washington

Tatiana Londoño Camargo sería la nueva cónsul de Colombia en Washington.