Entre lágrimas Juan Pablo Vargas lamentó el penal que botó

En el camerino de Millonarios evidenció su tristeza con un llanto incontenible.
Juan Pablo Vargas, defensor de Millonarios
Juan Pablo Vargas, defensor de Millonarios Crédito: Millonarios

Los hinchas de Millonarios no paran de lamentarse por el penal desperdiciado en el último minuto del partido ante Deportes Tolima en Ibagué.

El defensa Juan Pablo Vargas fue el encargado de hacer el cobro, pero su remate salió sobradamente desviado por encima del horizontal, con lo cual el azul apenas pudo rescatar un empate en el Manuel Murillo Toro.

Vea también: De nuevo Yerry Mina es titular del Everton luego de superar una lesión

Vargas, quien había tenido un buen partido ante Deportes Tolima al lado de Andrés Llinás, lamentó lo sucedido y en el camerino de Millonarios evidenció su tristeza con un llanto incontenible.

Sus compañeros Daniel Giraldo y David Macalister Silva se acercaron a Juan Pablo Vargas para tratar de consolarlo, ya que su tristeza era evidente.

Cabe decir que el propio defensor costarricense le pidió perdón a los hinchas azules con un mensaje a través de redes sociales.

Le puede interesar: Rigoberto Urán presenta a su mascota como un nuevo integrante de su familia

"Lo siento mucho afición, hoy les fallé!! Pero todavía falta camino y la lucha continúa. Grandísimo esfuerzo de todos mis compañeros hoy", escribió el jugador 'Tico'.

Por lo pronto, Millonarios alista el partido del próximo jueves ante deportes Tolima en Bogotá, con la firme aspiración de lograr la victoria y empatar en puntos al pijao.


Temas relacionados




¿Por qué un país como Corea del Norte es potencia y favorita en Mundial Femenino sub-20? Así es el rival de Colombia

Colombia busca una nueva hazaña este miércoles 23 de septiembre en las semifinales contra Corea del Norte por el Mundial Femenino sub-20.

Lamine Yamal sobre Mbappé de cara al Balón de Oro 2026: "Le he ganado en todo"

El delantero también habló de su irrupción en el fútbol de élite y se comparó indirectamente con dos de las mayores figuras de las últimas décadas, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Delincuentes que se sometan deberán delatar nexos políticos, según reforma a la Ley 418

El ministro de Justicia, Iván Cancino, presentará la reforma a la Ley 418 para el sometimiento de bandas criminales.

Togo impulsa nuevo mapa mundial ante la ONU: estas son las razones del cambio

Robert Dussey

Incendio en Villa de Leyva deja 250 hectáreas afectadas: ¿hay responsables detenidos?

Incendio arrasa los cerros de Villa de Leyva

¿Dónde vivirá entonces el expresidente Gustavo Petro?

Petro Sierras del Moral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 21 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Presuntas comisiones y cargos negociados: testigo revela detalles de la era de Daniel Quintero en la Alcaldía de Medellín

Misael Alberto Cadavid entregó a la Fiscalía declaraciones sobre presuntos pagos y negociaciones de contratos durante la administración Quintero.

Evasión en TransMilenio: más de 50 muertos y cientos de agresiones a guardas

Usuarios de Transmilenio en Bogotá

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin