Entre lágrimas Juan Pablo Vargas lamentó el penal que botó

En el camerino de Millonarios evidenció su tristeza con un llanto incontenible.
Juan Pablo Vargas, defensor de Millonarios
Juan Pablo Vargas, defensor de Millonarios Crédito: Millonarios

Los hinchas de Millonarios no paran de lamentarse por el penal desperdiciado en el último minuto del partido ante Deportes Tolima en Ibagué.

El defensa Juan Pablo Vargas fue el encargado de hacer el cobro, pero su remate salió sobradamente desviado por encima del horizontal, con lo cual el azul apenas pudo rescatar un empate en el Manuel Murillo Toro.

Vea también: De nuevo Yerry Mina es titular del Everton luego de superar una lesión

Vargas, quien había tenido un buen partido ante Deportes Tolima al lado de Andrés Llinás, lamentó lo sucedido y en el camerino de Millonarios evidenció su tristeza con un llanto incontenible.

Sus compañeros Daniel Giraldo y David Macalister Silva se acercaron a Juan Pablo Vargas para tratar de consolarlo, ya que su tristeza era evidente.

Cabe decir que el propio defensor costarricense le pidió perdón a los hinchas azules con un mensaje a través de redes sociales.

Le puede interesar: Rigoberto Urán presenta a su mascota como un nuevo integrante de su familia

"Lo siento mucho afición, hoy les fallé!! Pero todavía falta camino y la lucha continúa. Grandísimo esfuerzo de todos mis compañeros hoy", escribió el jugador 'Tico'.

Por lo pronto, Millonarios alista el partido del próximo jueves ante deportes Tolima en Bogotá, con la firme aspiración de lograr la victoria y empatar en puntos al pijao.


Temas relacionados

Mundial 2026

Mundial 2026: Así quedó el cuadro completo de los octavos de final; partidos, fechas y horarios

Los octavos de final del Mundial 2026 ya quedaron definidos. Conozca los cruces, las fechas y los horarios de cada partido.
Mundial 2026



[Video] Así retumbó el himno de Colombia en Kansas: la piel se erizó en el partido ante Ghana

El himno de Colombia se escuchó con fuerza en Kansas gracias al masivo apoyo de los aficionados, que hicieron sentir local a la Tricolor una vez más.

Colombia controló, supo sufrir y clasificó a octavos del Mundial 2026: gol de Arias bastó ante Ghana

Colombia mostró consistencia defensiva ante Ghana para sostener la ventaja conseguida al comienzo del partido. Suiza, rival en octavos de final.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.