Jorman Campuzano.
Jorman Campuzano junto a Daniel Angelici, presidente de Boca.
@BocaJrsOficial
22 Ene 2019 06:39 PM

¿Entrada por salida? Jorman Campuzano se iría de Boca

Así lo aseguró la prensa de Argentina.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha

En Argentina se está manejando una información sobre el futuro del jugador Jorman Campuzano, quien podría salir de Boca Juniors en condición de préstamo, según informaron en Fox Sports.

Todo se daría por la sobrepoblación de extranjeros que hay en Boca Juniors, ya que finalmente ninguno de los jugadores que estaban cerca de salir de la institución argentina abandonaría el club en este mercado de fichajes y esperarían hasta el mes de junio una oferta más tentadora del fútbol de Europa.

Ya que en la Superliga de Argentina está permitido tener a seis extranjeros por equipo, y Boca, con Jorman Campuzano cuenta con siete jugadores foráneos, el club ‘gaucho’ deberá salir de por lo menos un futbolista para poder participar libremente en la segunda mitad de temporada.

Lea también: Jorman Campuzano contó la historia de su vida al llegar a Boca Juniors

Cabe resaltar que el fichaje de Campuzano se dio pensando en el reemplazo de Pablo Pérez, quien ya salió del equipo a Independiente de Avellaneda, además de Wilmar Barrios y Nahitan Nández; sin embargo, de estos dos últimos jugadores Boca no ha recibido una oferta clara para que se dé su salida, por consiguiente lo más seguro hasta el momento es que continúen en el equipo 'xeneize'.

Todavía no se conoce el club a dónde sería prestado Campuzano; se ha hablado del fútbol argentino, uruguayo, entre otros destinos, pero es Boca deberá tomar una decisión sobre su futuro.

Lea también: Barrios y un futuro incierto en Boca ¿A dónde irá?

Por el momento, junto al exjugador de Atlético Nacional están en el cuadro 'xeneize' como extranjeros Frank Fabra, Wilmar Barrios y Sebastián Villa, de Colombia, Lucas Olaza y Nahitan Nández, de Uruguay, y Junior Alonso, de Paraguay.