Enrique Serje, jugador de Junior
Enrique Serje, jugador de Junior.
Foto: Colprensa
4 Jul 2019 01:30 PM

Enrique Serje también sale de Junior

Así lo confirmó Julio Comesaña.
Tomás Guzmán Torres
Tomás
Guzmán Torres
@tguzmant

El técnico colombo-uruguayo Julio Comesaña confirmó la posible salida de otro jugador que tuvo en las filas del Junior el pasado semestre, pero que no entra en los planes para la parte final de la temporada. Se trata de Enrique Serje, quien disputó nueve compromisos en la Liga Águila I donde el ‘tiburón’ salió campeón. 
 
Surgido en la cantera del Barranquilla FC, el volante de 23 años tuvo poco protagonismo, principalmente cuando regresó Comesaña al banquillo rojiblanco. Sin mucha margen de oportunidad, deberá buscar nuevos horizontes para el torneo venidero. Todo indica que el futbolista de Sabanalarga terminará en el Once Caldas

Vea también: Napoli compró el pase de David Ospina
 
Llegaría a Manizales por pedido del técnico Hubert Bodhert. De acuerdo a lo que confirmó Antena 2 en Barranquilla, el jugador estará en suelo manizaleño en condición de préstamo por un año. Solamente faltaría el anuncio del elenco blanco. 
 
De esta forma, siguen los movimientos en el Junior, hablando de altas y bajas. En este último ítem, lo más destacado ha sido la salida del volante Fabián Sambueza. El argentino no renovó y terminó fichado por Independiente Santa Fe. 
 
Del mismo modo se menciona la posibilidad de no contar para el próximo semestre de la Liga con el mediocampista Víctor Cantillo. Así como Luis Díaz, llegaría a las filas del Porto de Portugal, equipo que pagaría 5 millones de dólares por el pase. De acuerdo al diario A Bola, la negociación sería por el 80% de los derechos deportivos. 
 
Junior debutará en el retorno de las acciones del fútbol colombiano frente a Deportes Tolima, club al cual eliminó en los cuadrangulares del torneo anterior. El objetivo de los dirigidos por Julio Avelino Comesaña será defender el bicampeonato alcanzado de la mano del entrenador ‘charrúa’.