Encuentran sin vida a expreparador de arqueros de la Selección Colombia

Al parecer, se habría suicidado.
Queiroz en Colombia
Queiroz en Colombia. Crédito: FCF

Este viernes se dio a conocer una lamentable noticia en el entorno de la Selección Colombia luego que hayan encontrado sin vida el cuerpo de Des McAleenan, irlandés que fue preparador de arqueros de la 'tricolor' bajo la dirección técnica de Carlos Queiroz.

El experimentado preparador de arqueros acompañó a Carlos Queiroz en todo el proceso de Copa América y Eliminatorias, aunque en la última fecha FIFA donde Colombia perdió con Uruguay y Ecuador no estuvo porque estaba contagiado de coronavirus.

Le puede interesar: Vasco da Gama y los demás equipos que descendieron en Brasil

Luego de confirmarse la noticia de su muerte en diferentes medios, a través de 'Blu Radio' lo hizo oficia Oceano da Cruz (asstente de Queiroz) y allí mencionaron que su muerte sería causa de suicidio en la casa de su madre, puesto que presentaba fuertes cuadros de depresión.

Por ahora en los medios oficiales de la Selección Colombia no se ha emitido ninguna información sobre el tema, aunque Carlos Queiroz ya no tiene nada que ver con la 'tricolor'.

Lea también:Exreferente de Millonarios no ve campeón al equipo este semestre

Des McAleenan llegó a Colombia para reemplazar a Eduardo Niño y gran parte de su formación deportiva la hizo en Estados Unidos, jugó en la tercera división de ese país y en 2011 debuto como entrenador de porteros en New York Red Bulls.


Temas relacionados




Se confirmó el primer descenso en la Liga Betplay: así quedan las cuentas para Cúcuta y Jaguares

Boyacá Chicó empató ante Junior y firmó su descenso al Torneo Betplay para 2027. Por su parte, los 'tiburones' se alejan aún más de la clasificación a cuadrangulares.

Así quedaron los ciclistas colombianos en el ranking UCI de 2026: varias sorpresas en la lista

La Unión Ciclista Internacional reveló el ranking de la temporada con Tadej Pogacar en lo más alto del podio. El mejor colombiano fue Santiago Buitrago.

Ministros se sienten asediados por bancada del pacto histórico en el congreso

La sección Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, abordó varios asuntos de la coyuntura política nacional, entre ellos el enfrentamiento entre el ministro de Agricultura, Indalecio Dangond, y el senador Iván Cepeda.

¿Comprar apartamento ahora o esperar? Esto dicen las proyecciones de tasas

Un aumento del salario mínimo eleva los topes legales de la vivienda social.

Deuda externa por US$5.200 millones: ¿alivio financiero o más presión fiscal?

La posibilidad de acudir al Fondo Monetario Internacional (FMI) generó un intercambio entre la representante a la Cámara Ana Erazo, del Pacto Histórico, y el senador Carlos Meisel, del Centro Democrático, durante el debate radial Rounds FM.

La ruta del escape: Así logró Flavio Bolsonaro distraer a las autoridades y salir de Brasil

Salida Brasil Flavio Bolsonaro

El caso de las 48: Corte Suprema citó a declarar a Deicy Jiménez en investigación contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Corte Suprema cita a declarar a Deicy Jiménez por caso de las 48

Mañana, ante la Fiscalía, Angie Rodríguez entregará pruebas de red de contratos sexuales

El mandatario será investigado por la Fiscalía General de la Nación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de octubre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.

Salario mínimo 2027: ¿debe subir dos dígitos? Choque entre sindicatos y expertos por el porcentaje

El aumento sería del 38,5% y representaría cerca de $674.098 mensuales, llevando el salario básico de $1.750.905 a aproximadamente $2.425.003, sin incluir el auxilio de transporte.