Encuentran sin vida a expreparador de arqueros de la Selección Colombia

Al parecer, se habría suicidado.
Queiroz en Colombia
Queiroz en Colombia. Crédito: FCF

Este viernes se dio a conocer una lamentable noticia en el entorno de la Selección Colombia luego que hayan encontrado sin vida el cuerpo de Des McAleenan, irlandés que fue preparador de arqueros de la 'tricolor' bajo la dirección técnica de Carlos Queiroz.

El experimentado preparador de arqueros acompañó a Carlos Queiroz en todo el proceso de Copa América y Eliminatorias, aunque en la última fecha FIFA donde Colombia perdió con Uruguay y Ecuador no estuvo porque estaba contagiado de coronavirus.

Le puede interesar: Vasco da Gama y los demás equipos que descendieron en Brasil

Luego de confirmarse la noticia de su muerte en diferentes medios, a través de 'Blu Radio' lo hizo oficia Oceano da Cruz (asstente de Queiroz) y allí mencionaron que su muerte sería causa de suicidio en la casa de su madre, puesto que presentaba fuertes cuadros de depresión.

Por ahora en los medios oficiales de la Selección Colombia no se ha emitido ninguna información sobre el tema, aunque Carlos Queiroz ya no tiene nada que ver con la 'tricolor'.

Lea también:Exreferente de Millonarios no ve campeón al equipo este semestre

Des McAleenan llegó a Colombia para reemplazar a Eduardo Niño y gran parte de su formación deportiva la hizo en Estados Unidos, jugó en la tercera división de ese país y en 2011 debuto como entrenador de porteros en New York Red Bulls.


Temas relacionados

Ciclismo

Gran Fondo Giro de Italia 2026: así será el recorrido con cuatro puertos categorizados

El periodista deportivo de RCN Juan Sebastián Charry confirmó que el Gran Fondo Giro de Italia reunirá a más de 3.000 corredores.
Juan Sebastián Charry entregó detalles sobre el recorrido y la participación en el Gran Fondo Giro de Italia.
Ver



Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio defendió su idea ofensiva en Brasil y apartó a un jugador por indisciplina. En La FM analizaron su firme postura en Remo.

Enfrentamientos de los jugadores colombianos en octavos de la Champions

Para esta edición de la competencia serán 4 jugadores colombianos los que esperan actuar en las rondas definitivas del torneo, soñando con quedarse con el título final que se entregará en Budapest.

Gran Fondo Giro de Italia 2026: así será el recorrido con cuatro puertos categorizados

Juan Sebastián Charry entregó detalles sobre el recorrido y la participación en el Gran Fondo Giro de Italia.

Roy Barreras revela que se retiraría de la política en cuatro años y dijo a qué se dedicará

Roy Barreras durante la entrevista en el programa ‘Tarde, pero llego’, donde habló de su eventual retiro en Portugal.

La historia de la mujer que inspiró la canción 'Devuélveme a mi chica' de Hombres G

Hombres G vuelven a Colombia

Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio

Roy Barreras se burla de su 1% en las encuestas

Roy Barreras

“Las elecciones presidenciales son de opinión, no de maquinaria", Roy Barreras tras intención de voto en consultas

Roy Barreras responde a la encuesta de GAD3 sobre su intensión de voto en la consulta presidencial

“El país sabe cuál es la diferencia entre Roy Barreras y yo, él tiene la maquinaria”: Quintero

Quintero dijo que su campaña no ha podido abrir cuenta bancaria ni hacer viajes a las regiones y que todo se ha hecho por redes sociales.

“La Nueva EPS recibiría 2.5 millones de afiliados en las condiciones críticas en las que está”: presidenta de ACEMI

Según dijo la presidenta de ACEMI, “no hay capacidades para recibir esos 4 millones de usuarios en todas las intervenidas”.

¿Cuántos votos se espera que tengan las tres consultas del 8 de marzo?

Votaciones

Elecciones a la Presidencia: así está la segunda vuelta, según la encuesta de GAD3

Así están las intenciones de voto para las elecciones presidenciales en segunda vuelta.