Encuentran sin vida a expreparador de arqueros de la Selección Colombia

Al parecer, se habría suicidado.
Queiroz en Colombia
Queiroz en Colombia. Crédito: FCF

Este viernes se dio a conocer una lamentable noticia en el entorno de la Selección Colombia luego que hayan encontrado sin vida el cuerpo de Des McAleenan, irlandés que fue preparador de arqueros de la 'tricolor' bajo la dirección técnica de Carlos Queiroz.

El experimentado preparador de arqueros acompañó a Carlos Queiroz en todo el proceso de Copa América y Eliminatorias, aunque en la última fecha FIFA donde Colombia perdió con Uruguay y Ecuador no estuvo porque estaba contagiado de coronavirus.

Le puede interesar: Vasco da Gama y los demás equipos que descendieron en Brasil

Luego de confirmarse la noticia de su muerte en diferentes medios, a través de 'Blu Radio' lo hizo oficia Oceano da Cruz (asstente de Queiroz) y allí mencionaron que su muerte sería causa de suicidio en la casa de su madre, puesto que presentaba fuertes cuadros de depresión.

Por ahora en los medios oficiales de la Selección Colombia no se ha emitido ninguna información sobre el tema, aunque Carlos Queiroz ya no tiene nada que ver con la 'tricolor'.

Lea también:Exreferente de Millonarios no ve campeón al equipo este semestre

Des McAleenan llegó a Colombia para reemplazar a Eduardo Niño y gran parte de su formación deportiva la hizo en Estados Unidos, jugó en la tercera división de ese país y en 2011 debuto como entrenador de porteros en New York Red Bulls.


Temas relacionados

Liga BetPlay

"Una oportunidad que desaprovecharon": críticas a varios jugadores de Colombia que jugaron ante Costa Rica

Aunque Colombia ganó el duelo amistoso por fecha FIFA ante el equipo de Concacaf, el juego dejó dudas en el esquema táctico de Néstor Lorenzo.
Las luces y sombras de la selección Colombia en el amistoso ante Costa Rica.



Las tres grandes conclusiones que dejó la primera vuelta presidencial en Colombia

Los resultados dejaron señales sobre la polarización y el futuro de las alianzas electorales.

Así fue la presentación de Morat en el Estadio Campín antes del partido de Colombia

El equipo colombiano estuvo acompañado por una serie de artistas que animaron al público antes del duelo.

¿Caimanes llaneros están siendo alimentados? Ministerio de Ambiente confirma acciones para recuperar especie en peligro crítico

cocodrilo llanero meta liberacion caimanes cormacarena ministerio ambiente

Nate Morris, nominado por Donald Trump para ser embajador de EE.UU. en Colombia, es familiar de la excanciller Carolina Barco

Nate Morris y Carolina Barco

Juan Fernando Cristo descarta renuncia de Petro y revela claves de la campaña de Iván Cepeda para segunda vuelta

Juan Fernando Cristo e Iván Cepeda

El Centro Democrático respaldará a De La Espriella con estrategia digital; el Pacto Histórico se reagrupa y ajusta su campaña

El crecimiento de algunos sectores y los cambios en la dinámica electoral han obligado a replantear varias de las estrategias que se habían considerado meses atrás.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 2 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Las tres grandes conclusiones que dejó la primera vuelta presidencial en Colombia

Abelardo de la Espriella

Resumen del partido entre Colombia y Costa Rica por fecha FIFA: goles y mejores momentos

Bogotá. Junio 01 de 2026. La Selección Colombia enfrenta a La Selección de Costa Rica, por encuentro amistoso de despedida previo al Mundial 2026, en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. (Linares Gasca).

Piden al CNE y a la Procuraduría proteger resultados del domingo e instalar mesas de garantías

CNE y Procuraduría General de la Nación

Aida Quilcué se retracta sobre polémica frase de las universidades: “Me malinterpretaron, no me refería a estudiantes ni profesores”

Aida Quilcué