Encuentran sin vida a expreparador de arqueros de la Selección Colombia

Al parecer, se habría suicidado.
Queiroz en Colombia
Queiroz en Colombia. Crédito: FCF

Este viernes se dio a conocer una lamentable noticia en el entorno de la Selección Colombia luego que hayan encontrado sin vida el cuerpo de Des McAleenan, irlandés que fue preparador de arqueros de la 'tricolor' bajo la dirección técnica de Carlos Queiroz.

El experimentado preparador de arqueros acompañó a Carlos Queiroz en todo el proceso de Copa América y Eliminatorias, aunque en la última fecha FIFA donde Colombia perdió con Uruguay y Ecuador no estuvo porque estaba contagiado de coronavirus.

Le puede interesar: Vasco da Gama y los demás equipos que descendieron en Brasil

Luego de confirmarse la noticia de su muerte en diferentes medios, a través de 'Blu Radio' lo hizo oficia Oceano da Cruz (asstente de Queiroz) y allí mencionaron que su muerte sería causa de suicidio en la casa de su madre, puesto que presentaba fuertes cuadros de depresión.

Por ahora en los medios oficiales de la Selección Colombia no se ha emitido ninguna información sobre el tema, aunque Carlos Queiroz ya no tiene nada que ver con la 'tricolor'.

Lea también:Exreferente de Millonarios no ve campeón al equipo este semestre

Des McAleenan llegó a Colombia para reemplazar a Eduardo Niño y gran parte de su formación deportiva la hizo en Estados Unidos, jugó en la tercera división de ese país y en 2011 debuto como entrenador de porteros en New York Red Bulls.


Temas relacionados

Mundial 2026

Ránking de los clubes que más jugadores aportan al mundial 2026

El torneo FIFA contará por primera vez con 48 selecciones, pero hay equipos que se 'arriesgan' más que otros al prestar sus jugadores.
De las 48 selecciones, ciertos clubes están aportando un gran porcentaje de sus futbolistas.



“Colombia no llega favorita de nada”: el análisis de Peláez y Martín de Francisco sobre la Selección Colombia

Hernán Peláez y Martín de Francisco analizaron el presente de la Selección Colombia y destacaron las ventajas de llegar sin favoritismo.

Matemático alemán que acertó el campeón de los últimos tres mundiales, predijo quién ganará en 2026

El analista considera que este equipo será el ganador, le explicamos qué sistema usa y que datos toma para predecir y acertar.

¿Qué viene ahora para Santiago Uribe tras quedar en firme su condena por homicidio y concierto para delinquir?

El hermano menor de Álvaro Uribe Vélez fue condenado.

"Nosotros esperamos mucho más de Nacional": René Higuita por derrota en la final de la Liga Betplay

El exarquero se refirió al resultado de la final de la Liga Betplay.

Ratifican condena contra Santiago Uribe por conformación de grupos paramilitares: deberá pagar 28 años de cárcel

Santiago Uribe

Polémica por resultados de Pruebas Saber 11: estudiantes denuncian irregularidades en el Icfes

Estudiantes de varias regiones denuncian que recibieron puntajes y patrones de respuesta idénticos en las pruebas Saber 11.

Exclusivo | Así fue como el Ejército Nacional hizo mantenimiento, por primera vez en la historia, a un helicóptero MI-17

Helicóptero MI - 17 del Ejército Nacional.

Iván Cepeda descarta convocar Asamblea Constituyente al inicio de su gobierno

Iván Cepeda, candidato presidencial del Pacto Histórico 2026

"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda

Iván Cepeda aseguró que la reforma agraria se haría mediante compra de tierras por parte del Estado.

¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín

Fernán Martínez y Leandro Castellanos expusieron posiciones distintas sobre el uso de El Campín.

“Estoy esperando que el Consejo Gremial me llame para sentarnos y hablar con los empresarios”: Iván Cepeda

Iván Cepeda

Sergio Fajardo: “El voto en blanco es una opción legítima”

Sobre su voto en la segunda vuelta, evitó revelar una decisión.