En video quedó registrada la patada de hincha de Deportivo Cali a Teo Gutiérrez

Ante la agresión, Teo incrementó el ritmo de su andar y se dirigió al camerino de su equipo.
Teófilo Gutiérrez, Deportivo Cali
Teófilo Gutiérrez, Deportivo Cali Crédito: Dimayor

Un momento de tensión se registró este miércoles 21 de septiembre en el final del partido que enfrentó a Deportivo Cali con Cortuluá en el estadio Doce de Octubre durante el partido por la fecha 13 de la Liga BetPlay.

A falta de nueve minutos para el final y con el marcador 2-0 a favor de Cortuluá, los hinchas del conjunto 'azucarero' que se ubicaron en la tribuna oriental invadieron el terreno de juego con el objetivo de recriminarle a los jugadores su rendimiento durante el semestre.

Lea también: Federer espera que su último partido como tenista sea con Rafa Nadal

Los aficionados de Deportivo Cali buscaron, especialmente, al futbolista Teófilo Gutiérrez y al director técnico Mayer Candelo.

A través de videos publicados por asistentes al estadio y que fueron publicados en redes sociales se vio que en un grupo de hinchas rodeó a Gutiérrez, a quien empujaron e incluso quedó captado el momento en el que una persona le pega una patada por la espalda.

Le puede interesar: Cristiano Ronaldo: ¿Hasta cuándo va a jugar con la Selección de Portugal?

Ante la agresión, Teo incrementó el ritmo de su andar y se dirigió al camerino de su equipo.


Selección Colombia

'Triste por la derrota, ojalá tengamos revancha': Néstor Lorenzo

El técnico de la selección Colombia confesó que no fue una buena presentación de la 'tricolor' ante Francia y que ahora solo queda corregir los errores individuales y grupales que se tuvieron en el partido.
Néstor Lorenzo y Luis Díaz hablaron en conferencia de prensa tras la derrota con Francia



Colombia perdió con Francia y se va 'en blanco' de la fecha FIFA

El equipo de Néstor Lorenzo volverá a verse en el mes de mayo cuando inicie la concentración previa la Copa Mundo y se juegue el partido de despedida que será el 29 de mayo en Bogotá.

¿Cuál es el próximo partido de Colombia previo del mundial 2026?

Luego de los partidos ante Croacia y Francia, al equipo dirigido por Lorenzo tendrá juegos en los que definirá el equipo final.

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.