En video quedó registrada la patada de hincha de Deportivo Cali a Teo Gutiérrez

Ante la agresión, Teo incrementó el ritmo de su andar y se dirigió al camerino de su equipo.
Teófilo Gutiérrez, Deportivo Cali
Teófilo Gutiérrez, Deportivo Cali Crédito: Dimayor

Un momento de tensión se registró este miércoles 21 de septiembre en el final del partido que enfrentó a Deportivo Cali con Cortuluá en el estadio Doce de Octubre durante el partido por la fecha 13 de la Liga BetPlay.

A falta de nueve minutos para el final y con el marcador 2-0 a favor de Cortuluá, los hinchas del conjunto 'azucarero' que se ubicaron en la tribuna oriental invadieron el terreno de juego con el objetivo de recriminarle a los jugadores su rendimiento durante el semestre.

Lea también: Federer espera que su último partido como tenista sea con Rafa Nadal

Los aficionados de Deportivo Cali buscaron, especialmente, al futbolista Teófilo Gutiérrez y al director técnico Mayer Candelo.

A través de videos publicados por asistentes al estadio y que fueron publicados en redes sociales se vio que en un grupo de hinchas rodeó a Gutiérrez, a quien empujaron e incluso quedó captado el momento en el que una persona le pega una patada por la espalda.

Le puede interesar: Cristiano Ronaldo: ¿Hasta cuándo va a jugar con la Selección de Portugal?

Ante la agresión, Teo incrementó el ritmo de su andar y se dirigió al camerino de su equipo.


Champions League

La lucha por avanzar continúa: así se jugará la cuarta fecha de la Champions League

A medida que avance la jornada, comenzarán a perfilarse los principales candidatos al título, así como los equipos que podrían convertirse en revelaciones del torneo.
champions league fecha cuatro horarios programacion oficial



El Boca de Montero se impuso ante River en La Bombonera: así quedó la pelea por el título en la clasificación anual

Álvaro Montero fue titular en el arco de Boca y completó otro partido sin recibir goles desde su llegada al club.

El fracaso del Junior en la Liga Betplay: las claves para entenderlo

El equipo 'tiburón' se quedó sin opciones para clasificar a los cuadrangulares de fin de año

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.

¿Cuándo volverán a votar los venezolanos? Periodista explicó qué falta para las elecciones

Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela

"Petro atentó contra esa Constitución": Everth Bustamante compara el legado de Navarro Wolff con el del expresidente

El exministro Antonio Navarro Wolff.

Ley de sometimiento busca desmontar la ‘paz total’: estos son los cambios que plantea el Congreso

Congreso de la República

Muerte de Antonio Navarro Wolff: estas fueron las reacciones de diferentes sectores políticos del país

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Murió Antonio Navarro Wolff: este fue su recorrido político

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Colombiano fue engañado con oferta laboral en Rusia y terminó en la guerra: familia denuncian su desaparición

Nuevos ataques de Rusia contra Ucrania el 27 de septiembre de 2026

Trump está perdiendo el respaldo de sus propios votantes: las señales antes de las midterms 2026

El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, pidió a Kimberly Guilfoyle que renunciara a su cargo como embajadora de Estados Unidos en Grecia, según confirmó este martes Katie Zacharia, secretaria de prensa de la Casa Blanca.

¿Deben prohibirse totalmente los criaderos de animales de compañía en Colombia?

criaderos animales domesticos prohibicion total colombia repercusiones

¿Puede llegar el ébola a Colombia? Esto dice un infectólogo

La enfermedad avanza con rapidez y preocupa a las entidades sanitarias.