Enfrentamientos de hinchas Union vs Junior
Enfrentamientos de hinchas Union vs Junior
Captura de pantalla
24 Abr 2022 10:15 AM

En video | Enfrentamientos de hinchas en el partido de Unión vs Junior

Cuando el partido superó los 73 minutos se desató una pelea entre personas ubicadas en las tribunas norte y oriental.
jshuerfano
Jhon Sebastián
Huérfano Sánchez

Este sábado 23 de abril se llevaba a cabo uno de los partidos correspondientes a la fecha 17 de la Liga Betplay del primer semestre de 2022, el cual colocó como protagonistas a Unión Magdalena y a Junior de Barranquilla.

Le puede interesar: Manchester City goleó 5 - 1 a Watford y pelea el liderato

Sin embargo, cuando este ya había superado los 73 minutos se desató una pelea entre personas ubicadas en las tribunas norte y oriental.

Y es que algunos hinchas de las dos escuadras ya habían 'amagado' con inconvenientes, por ello los futbolistas del equipo samario solicitaron -durante el juego- calma con la intención de que nada pasara a mayores.

No obstante, fue inevitable controlar a estos grupos de seguidores que incluso ingresaron al terreno de juego, impidiendo el desarrollo del compromiso.

Los futbolistas tuvieron que ausentarse de la cancha y en los vestuarios se les informó que el partido no continuaría.

Entre tanto, los aficionados que no estuvieron implicados en los hechos, salieron del escenario con la intención de encontrar refugio cuanto antes.

Le puede interesar: PSG igualó ante Lens con un golazo de Lionel Messi

La voz del estadio Sierra Nevada también intervino desde su posición y se puede escuchar cuando se solicita que "por favor no arranquen las sillas".

Fuente
Antena2