En video: Así fue el golazo de Duván Zapata en la victoria de Atalanta ante Venezia

Muriel asistió a Duván y posteriormente celebró en el 1-3 final.
Duván Zapata, 2021-II
Duván Zapata, 2021-II Crédito: AFP

Atalanta enfrentaba por la fecha 34 de la Serie A en condición de visitante a Venezia donde lo venció 1-3 con dos goles de los colombianos Duván Zapata y Luis Fernando Muriel.

En el estadio Pier Luigi Penzo, ‘El Toro’ Zapata y Muriel convirtieron a los 47 y 63, respectivamente que permiten seguir al equipo pensando en un nuevo campeonato europeo.

Le puede interesar: Manchester United perdió ante el Arsenal, pese al regreso de Cristiano

El gol de Duván Zapata llegó gracias a la combinación con su compatriota Muriel, quien aprovechó su ataque para quitarle el balón a su rival, y posteriormente, ver como ‘El Toro’ se encontraba dentro del área, para que este solo empujara la pelota al fondo de la red, y así poner el 0-2 parcial, teniendo en cuenta que a los 42 minutos, Mario Pasalic había hecho el primero.

Hay que decir que este es el primer gol que anota Duván en lo que va este 2022.

Vea también: Gasperini sufre la ausencia de Zapata en Atalanta: "Las características de Duván son únicas"

Ya en la segunda mitad del encuentro, cuando corría el minuto 63, el gol de Muriel fue similar, pero en esta oportunidad Davide Zappacosta levantó la cabeza y vio cómo como el colombiano llegaba sin marcación y con su cabeza venció al portero Niki Maenpaa para poner el 0-3.

Con este marcador, Atalanta quedó en el octavo puesto con 54 puntos a dos de Fiorentina que clasifica a la Europa League.


Temas relacionados

Selección Colombia

¿Por qué Jaminton Campaz no quiere entrenar con Rosario Central?

El delantero colombiano busca un nuevo rumbo en su carrera y considera que no presentándose a entrenamientos generará presión al club rosarino.
El delantero colombiano quiere cambiar de equipo.



Colombia tiene una generación de oro: estos son los Sub-25 con mayor valor en el mercado mundial

El valor conjunto del once ideal Sub-25 de Colombia ya ronda los 100 millones de euros.

Lamine Yamal está en Cartagena; se hospeda en las Islas del Rosario

La noticia fue confirmada tras varios rumores difundidos en redes sociales; estará en Colombia antes de regresar a Barcelona.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.

"Prohibir es la salida fácil": ¿Qué futuro les espera a las cabalgatas en Colombia?

Andrea Padilla y Héctor Olimpo Espinosa expusieron posturas opuestas sobre el futuro de las cabalgatas y las medidas para proteger a los caballos.

Ministro de Defensa no descarta el uso de la UNDMO ante posibles disturbios durante la posesión

Mindefensa saliente se refirió al operativo de seguridad para la posesión presidencial.

"No hubo fraude ni posibilidad de fraude": Auditoría respondió a señalamientos de Petro sobre elección de Abelardo de La Espriella

Alejandro Tulio aseguró que la auditoría de Capel no encontró evidencia de fraude ni manipulación en las elecciones de Colombia.

Tras su posesión, presidente De la Espriella empieza gira por regiones donde perdió

El mandatario dio a conocer el inicio de su agenda como mandatario.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 5 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

La petición de los empresarios al gobierno de De la Espriella antes del Congreso de la ANDI

Abelardo de la Espriella

María Fernanda Cabal asegura que Uribe tiene "aversión" a la palabra derecha: "Es como si le hablaran del demonio"

María Fernanda Cabal y Uribe

Bogotá alista cobro por alumbrado: así sería la nueva sobretasa al impuesto predial

bogotá reforma tributaria alumbrado público inteligente sobretasa predial luminarias LED