En video: Así fue el golazo de Duván Zapata en la victoria de Atalanta ante Venezia

Muriel asistió a Duván y posteriormente celebró en el 1-3 final.
Duván Zapata, 2021-II
Duván Zapata, 2021-II Crédito: AFP

Atalanta enfrentaba por la fecha 34 de la Serie A en condición de visitante a Venezia donde lo venció 1-3 con dos goles de los colombianos Duván Zapata y Luis Fernando Muriel.

En el estadio Pier Luigi Penzo, ‘El Toro’ Zapata y Muriel convirtieron a los 47 y 63, respectivamente que permiten seguir al equipo pensando en un nuevo campeonato europeo.

Le puede interesar: Manchester United perdió ante el Arsenal, pese al regreso de Cristiano

El gol de Duván Zapata llegó gracias a la combinación con su compatriota Muriel, quien aprovechó su ataque para quitarle el balón a su rival, y posteriormente, ver como ‘El Toro’ se encontraba dentro del área, para que este solo empujara la pelota al fondo de la red, y así poner el 0-2 parcial, teniendo en cuenta que a los 42 minutos, Mario Pasalic había hecho el primero.

Hay que decir que este es el primer gol que anota Duván en lo que va este 2022.

Vea también: Gasperini sufre la ausencia de Zapata en Atalanta: "Las características de Duván son únicas"

Ya en la segunda mitad del encuentro, cuando corría el minuto 63, el gol de Muriel fue similar, pero en esta oportunidad Davide Zappacosta levantó la cabeza y vio cómo como el colombiano llegaba sin marcación y con su cabeza venció al portero Niki Maenpaa para poner el 0-3.

Con este marcador, Atalanta quedó en el octavo puesto con 54 puntos a dos de Fiorentina que clasifica a la Europa League.


Temas relacionados

Copa del Rey

Real Sociedad es campeón de la Copa del Rey: derrotó en penales al Atlético de Madrid

La Real Sociedad vence al Atlético en penales y conquista la Copa del Rey tras una final vibrante que terminó 2-2 en el tiempo reglamentario.
Real Sociedad



Estas son las grandes empresas de Lionel Messi: de la moda al fútbol

El nombre de Lionel Messi no solo se mantiene vigente en el ámbito deportivo, sino que también ha ganado peso en el mundo empresarial.

¿Cuándo y dónde ver las semifinales de la Champions League?

De más de 40 equipos participantes, solo quedan cuatro: un inglés, un español, un alemán y un francés.

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados