En video: Así fue el golazo de Duván Zapata en la victoria de Atalanta ante Venezia

Muriel asistió a Duván y posteriormente celebró en el 1-3 final.
Duván Zapata, 2021-II
Duván Zapata, 2021-II Crédito: AFP

Atalanta enfrentaba por la fecha 34 de la Serie A en condición de visitante a Venezia donde lo venció 1-3 con dos goles de los colombianos Duván Zapata y Luis Fernando Muriel.

En el estadio Pier Luigi Penzo, ‘El Toro’ Zapata y Muriel convirtieron a los 47 y 63, respectivamente que permiten seguir al equipo pensando en un nuevo campeonato europeo.

Le puede interesar: Manchester United perdió ante el Arsenal, pese al regreso de Cristiano

El gol de Duván Zapata llegó gracias a la combinación con su compatriota Muriel, quien aprovechó su ataque para quitarle el balón a su rival, y posteriormente, ver como ‘El Toro’ se encontraba dentro del área, para que este solo empujara la pelota al fondo de la red, y así poner el 0-2 parcial, teniendo en cuenta que a los 42 minutos, Mario Pasalic había hecho el primero.

Hay que decir que este es el primer gol que anota Duván en lo que va este 2022.

Vea también: Gasperini sufre la ausencia de Zapata en Atalanta: "Las características de Duván son únicas"

Ya en la segunda mitad del encuentro, cuando corría el minuto 63, el gol de Muriel fue similar, pero en esta oportunidad Davide Zappacosta levantó la cabeza y vio cómo como el colombiano llegaba sin marcación y con su cabeza venció al portero Niki Maenpaa para poner el 0-3.

Con este marcador, Atalanta quedó en el octavo puesto con 54 puntos a dos de Fiorentina que clasifica a la Europa League.


Temas relacionados

Liga BetPlay

Liga Betplay 2026: así quedaron las llaves de semifinales

Junior de Barranquilla y Deportes Tolima sellaron su paso a semifinales en jornadas cargadas de tensión, goles y actuaciones decisivas de sus arqueros.
BetPlay



Leyendas del tenis colombiano tendrán homenaje en Bogotá: todo lo que debe saber

La extenista Fabiola Zuluaga señaló que ha retomado entrenamientos para participar en el encuentro y reconoció que siente cambios físicos.

Giro de Italia 2026: Así quedó Egan Bernal en la clasificación general, tras la etapa 5

El colombiano se mantiene en el 'top' 10 de la general del Giro de Italia 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones