En video: Andrés Román el y gesto que Millonarios tuvo con el jugador

Directivos, cuerpo técnico y jugadores fueron a apoyar al jugador.
Andrés Román, Millonarios
Andrés Román, Millonarios. Crédito: Captura de pantalla

Andrés Felipe Román volvió a Bogotá. Casi una semana después de su viaje a Buenos Aires, el lateral derecho regresó a la capital colombiana después que fuera descartado su fichaje por parte de Boca Juniors. Las noticias no podían ser más frustrantes para el jugador, teniendo en cuenta el problema cardíaco que se le descubrió cuando presentó los exámenes médicos con el ‘xeneize’ hace unos días.

Vea también: Esta es la enfermedad del corazón por la que Román no fue fichado por Boca

Millonarios informa que nuestro jugador Andrés Felipe Román llegó al país este sábado y fue recibido por el presidente Enrique Camacho, el profesor Gamero, el cuerpo técnico y toda la plantilla del equipo profesional”, anunció Millonarios en un comunicado. A renglón seguido informó que el futbolista “este lunes se someterá a todos los exámenes médicos especializados necesarios para poder diagnosticar su estado de salud. Finalizadas las pruebas y ya con los resultados y los conceptos médicos, Millonarios informará la situación para así garantizar el respeto la condición física y personal de nuestro jugador y a todos los procesos médicos y científicos pertinentes”, añadió la comunicación del cuadro ‘embajador’.

Le puede interesar: Noble gesto de Miguel Ángel Russo con Andrés Felipe Román

A través de las redes sociales, se conocieron varios videos donde se vio a los directivos, miembros del cuerpo técnico y jugadores de Millonarios, recibir a Andrés Román en el aeropuerto internacional el Dorado. El jugador se mostró tranquilo en medio de las muestras de apoyo y solidaridad por el momento que atraviesa.


Temas relacionados

Radamel Falcao

Falcao revela cuándo puede volver a jugar con Millonarios: “Tuve triple fractura y hay que tener mesura”

Falcao revela detalles de su lesión, admite la dificultad de su recuperación y reflexiona sobre el fútbol colombiano, la mente y la Selección.
Falcao y Juan Felipe Cadavid



Los fanáticos del Mundial podrán vivir cada partido en casa con recompensas: ¡aquí le contamos!

TaDa lanza Home Fest para el Mundial 2026: premios diarios y dinámicas, buscando que más colombianos celebren en casa usando la app.

Santa Fe cayó en su visita a Platense por Copa Libertadores

El equipo 'cardenal' perdió su segundo partido consecutivo en el torneo internacional.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico