En video: Andrés Román el y gesto que Millonarios tuvo con el jugador

Directivos, cuerpo técnico y jugadores fueron a apoyar al jugador.
Andrés Román, Millonarios
Andrés Román, Millonarios. Crédito: Captura de pantalla

Andrés Felipe Román volvió a Bogotá. Casi una semana después de su viaje a Buenos Aires, el lateral derecho regresó a la capital colombiana después que fuera descartado su fichaje por parte de Boca Juniors. Las noticias no podían ser más frustrantes para el jugador, teniendo en cuenta el problema cardíaco que se le descubrió cuando presentó los exámenes médicos con el ‘xeneize’ hace unos días.

Vea también: Esta es la enfermedad del corazón por la que Román no fue fichado por Boca

Millonarios informa que nuestro jugador Andrés Felipe Román llegó al país este sábado y fue recibido por el presidente Enrique Camacho, el profesor Gamero, el cuerpo técnico y toda la plantilla del equipo profesional”, anunció Millonarios en un comunicado. A renglón seguido informó que el futbolista “este lunes se someterá a todos los exámenes médicos especializados necesarios para poder diagnosticar su estado de salud. Finalizadas las pruebas y ya con los resultados y los conceptos médicos, Millonarios informará la situación para así garantizar el respeto la condición física y personal de nuestro jugador y a todos los procesos médicos y científicos pertinentes”, añadió la comunicación del cuadro ‘embajador’.

Le puede interesar: Noble gesto de Miguel Ángel Russo con Andrés Felipe Román

A través de las redes sociales, se conocieron varios videos donde se vio a los directivos, miembros del cuerpo técnico y jugadores de Millonarios, recibir a Andrés Román en el aeropuerto internacional el Dorado. El jugador se mostró tranquilo en medio de las muestras de apoyo y solidaridad por el momento que atraviesa.


Temas relacionados

Mundial 2026

Colombia vs. Portugal: así le ha ido a la Selección frente a equipos europeos en los mundiales

Colombia llega invicta al duelo frente a Portugal y necesita al menos un empate para asegurar el primer lugar del grupo K.
Gol Yerry Mina Inglaterra



Colombia alista su once ante Portugal: James Rodríguez o Juan Fernando Quintero, el gran debate previo al decisivo partido

James Rodríguez y Juan Fernando Quintero protagonizan el debate sobre la alineación de Colombia ante Portugal. Periodistas analizan las opciones de Néstor Lorenzo.

Los tres jugadores de Colombia que pueden perderse los 16avos por acumulación de tarjetas

Néstor Lorenzo tiene un reto frente a Portugal, porque podría perder jugadores para el siguiente duelo.

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: suman 1.000 muertos y más de 50.000 desaparecidos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia