En video: Andrés Román el y gesto que Millonarios tuvo con el jugador

Directivos, cuerpo técnico y jugadores fueron a apoyar al jugador.
Andrés Román, Millonarios
Andrés Román, Millonarios. Crédito: Captura de pantalla

Andrés Felipe Román volvió a Bogotá. Casi una semana después de su viaje a Buenos Aires, el lateral derecho regresó a la capital colombiana después que fuera descartado su fichaje por parte de Boca Juniors. Las noticias no podían ser más frustrantes para el jugador, teniendo en cuenta el problema cardíaco que se le descubrió cuando presentó los exámenes médicos con el ‘xeneize’ hace unos días.

Vea también: Esta es la enfermedad del corazón por la que Román no fue fichado por Boca

Millonarios informa que nuestro jugador Andrés Felipe Román llegó al país este sábado y fue recibido por el presidente Enrique Camacho, el profesor Gamero, el cuerpo técnico y toda la plantilla del equipo profesional”, anunció Millonarios en un comunicado. A renglón seguido informó que el futbolista “este lunes se someterá a todos los exámenes médicos especializados necesarios para poder diagnosticar su estado de salud. Finalizadas las pruebas y ya con los resultados y los conceptos médicos, Millonarios informará la situación para así garantizar el respeto la condición física y personal de nuestro jugador y a todos los procesos médicos y científicos pertinentes”, añadió la comunicación del cuadro ‘embajador’.

Le puede interesar: Noble gesto de Miguel Ángel Russo con Andrés Felipe Román

A través de las redes sociales, se conocieron varios videos donde se vio a los directivos, miembros del cuerpo técnico y jugadores de Millonarios, recibir a Andrés Román en el aeropuerto internacional el Dorado. El jugador se mostró tranquilo en medio de las muestras de apoyo y solidaridad por el momento que atraviesa.


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Cuántos goles lleva Mbappé en el Mundial 2026?

El francés estará en los libros de la historia deportiva una vez supere a Messi.
El delantero será el máximo goleador en la historia de los mundiales.



🔴 EN VIVO | México vs. Ecuador, este martes: los locales, ante el primer gran reto

Los latinoamericanos se enfrentarán en el Estadio Azteca; México podría llegar a su ansiado quinto partido.

Así juega Ghana, próximo rival de Colombia en el mundial 2026

Colombia tiene en 16avos a un rival similar que RD. Congo; pero con mayor proyección al contraataque.

"No hablaba con los jugadores": ¿Alemania estudia reemplazar a Nagelsmann por Jürgen Klopp tras el Mundial 2026?

mundial 2026 selección alemana nagelsmann klopp eliminación

Ministro de Hacienda entrante anuncia ajuste fiscal: 'Primero austeridad, no nuevos impuestos'

gobierno de la espriella recorte presupuesto austeridad déficit fiscal reforma tributaria

¿Iván Cancino será el nuevo ministro de Justicia? Crecen las versiones sobre su nombramiento

Iván Cancino

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones gigantes contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

Coronel Javier Valenzuela

"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Avanza el nombramiento de Ministros y Viceministros en el gabinete de De La Espriella

En el caso del Ministerio de Hacienda, las versiones conocidas indican que habría perdido fuerza la posibilidad de que una mujer llegue a encabezar esa cartera.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | México vs. Ecuador, este martes: los locales, ante el primer gran reto

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.

¿Quién es Miguel Gómez Martínez, próximo ministro de Hacienda del Gobierno De la Espriella?

Miguel Gómez, designado ministro de Hacienda por Abelardo De la Espriella.