Independiente Santa Fe
Independiente Santa Fe, coqueteándole al descenso en 2020.
Colprensa
6 Ago 2019 08:10 AM

¿En qué va la contratación de Gustavo Chará para Santa Fe?

El equipo cardenal no pasa por un buen momento y actualmente está sin técnico.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha

Se sigue conociendo información sobre la posibilidad de que Independiente Santa Fe pueda contratar a otro futbolista antes de que se cierre el mercado de pases. El club rojo quiere al central Gustavo Chará, joven jugador con proyección y pasado en el Deportivo Cali.

Sin embargo, pese a que el presidente de Santa Fe, Eduardo Méndez, había resaltado en pasadas declaraciones que su llegada estaría muy cerca, fue el mismo dirigente quien confirmó para RCN Radio que no está lista todavía la contratación, ya que se espera que se definan algunos detalles del salario, etc.

No obstante, la intención de Santa Fe sigue siendo poder contar con el jugador en este semestre, pese a que el club ya no quiere que el técnico Patricio Camps siga en la institución por los últimos malos resultados en la Liga Águila y Copa.

El zaguero Chará cuenta con gran experiencia a pesar de ser tan joven. Ha jugado en las divisiones inferiores del Deportivo Cali, luego fue al Tauro de Panamá, club donde actuó siempre de titular, para posteriormente retornar este año al conjunto 'azucarero'. En el primer semestre del año alcanzó a jugar 360 minutos en 4 partidos.

Lea también: A punto de ser anunciado el último refuerzo de Santa Fe 

Santa Fe espera poder tenerlo como refuerzo, ya que el propio presidente Méndez ha asegurado que no estuvo de acuerdo con la salida de jugadores como Carlos Henao y José Moya, centrales que podría ser importantes hoy por hoy en el elenco capitalino.

Por el momento, el onceno 'cardenal' nuevamente es colero del campeonato con 1 punto en 4 partidos jugados, 6 goles en contra y ninguno a favor.

Fuente
Antena 2