Colombia Vs. Argentina - Eliminatorias Sudamericanas
Twitter: @Conmebol
8 Jun 2021 06:39 PM

En menos de 10 minutos Argentina ya le marcó dos goles a Colombia

Cristian Romero y Leandro Paredes marcaron para la 'albiceleste'.
Daniel Zabala
Daniel
Zabala

La Selección Colombia tuvo un malísimo arranque del partido contra Argentina por la fecha 8 de la Eliminatoria rumbo al Mundial de Catar 2022 al haber recibido dos goles en tan solo siete minutos desde que se registró el pitazo.

Lo que parecía un resurgir del combinado nacional luego de derrotar como visitante a Perú, se esfumó rápidamente ante el seleccionado argentino, ya que los 11 titulares por Reinaldo Rueda fueron "manojo de nervios".

Lea también: Volvieron los hinchas a los estadios de Colombia

En el segundo minuto, Argentina abrió el marcador después de que Rodrigo De Paul enviara un preciso centro al interior del área en donde el zaguero Cristian Romero le ganó la posición a Yerry Mina y un con potente cabezazo puso el 1-0.

 

La arremetida del equipo 'albiceleste' siguió y en el séptimo minuto fue Leandro Paredes el que se aprovechó de una serie de rebotes dentro del área para hacerse un espacio y con sutil disparo de zurda venció a David Ospina para celebrar el 2-0.

Lea también: Copa América en Brasil sigue en vilo: Corte Suprema estudiará la posible suspensión

Después del segundo gol, Colombia intentó ir en búsqueda del descuento, pero Argentina se mostró ordenado en defensa e impidió que los colombianos se acercaran.

Fuente
Antena 2