En Boca Juniors revelaron por qué contrataron a Jorman Campuzano

El director deportivo del cuadro 'xeneize' se refirió al colombiano.
Jorman Campuzano, exjugador de Atlético Nacional
Jorman Campuzano, exjugador de Atlético Nacional, ya está en Argentina para unirse a Boca Juniors. Crédito: Instagram Jorman Campuzano

Nicolás Burdisso, director deportivo de Boca Juniors, habló en entrevista sobre la llegada del jugador colombiano a la escuadra 'xeneize' y señaló de importante el arribo del 'cafetero' para buscar una identidad en el juego del club en el mediocampo.

El exfutbolista dijo que "con Jorman buscamos una identidad en Boca por muchos años”, agregando que “hay muchas situaciones que están abiertas y tenemos que tratar de estar preparados para todas", refiriéndose a la posible llegada de otros jugadores.

Mire acá: Los veinte colombianos que han vestido la camiseta de Boca Juniors

Burdisso destacó que Campuzano es un jugador que no solo se caracteriza por recuperar el balón, sino que también entrega acertadamente la pelota y se puede unir al ataque en cualquier momento.

"Con las llegadas de Campuzano y Marcone queremos crear una identidad por bastantes años”, indicó sobre el proceso que intenta fortalecer Boca para ganar prontamente una Copa Libertadores, objetivo que no hace logra desde el año 2007, al mando de Miguel Ángel Russo.

Lea también: Atlético Nacional acercó a Diego Buonanotte para ser fichado

Cabe resaltar que la llegada del Jorman Campuzano al 'xeneize' podría sentenciar la salida del otro colombiano, Wilmar Barrios, que tendría ofertas de clubes del fútbol europeo para continuar su carrera deportiva.


Selección Colombia

¿Falcao al Mundial 2026? La condición que le puso Néstor Lorenzo para llevarlo con Colombia

El cuerpo técnico de la Selección Colombia valora el liderazgo y la experiencia de Falcao dentro del grupo, incluso como alternativa desde el banco.
Radamel Falcao
Ver



“Es un excelente líder y a mí dámelo siempre”: Fabián Bustos respalda a Falcao y abre debate sobre la Selección Colombia 2026

Sobre el encuentro ante Atlético Nacional por la Copa Sudamericana, indicó que no revelará su plan de juego.

¿Luis Suárez debe ser el delantero titular de Colombia para el mundial 2026?

El delantero colombiano pasa por un gran momento en Portugal y siempre ha sido convocado por Néstor Lorenzo.

¿Falcao al Mundial 2026? La condición que le puso Néstor Lorenzo para llevarlo con Colombia

Radamel Falcao

Mario Alonso Puig advierte cómo se relacionan el estrés crónico, la inflamación y las enfermedades autoinmunes

Mario Alonso Puig, médico y conferencista, explicó cómo el estrés crónico altera el sistema inmune y provoca inflamación.

"Una monstruosidad": Peláez y De Francisco debaten si Luis Díaz ya superó a Willington Ortíz

Los jugadores han marcado época en la Selección Colombia.

El tema de los pasaportes deja más dudas que certezas

Trámite de pasaporte

Un documento inédito del Banco de La República advierte preocupación por la emisión de deuda del Gobierno y el flujo de caja

Banco de la República

Round FM: Juan Diego Gómez cuestiona gestión de Petro y Olga Lucía Velásquez defiende avances sociales

Juan Diego Gómez y Olga Lucía Velázquez durante el debate sobre la continuidad del proyecto político de Gustavo Petro.

Exregistrador Juan Carlos Galindo responde al presidente por polémica del E14 y niega riesgo de fraude

El exregistrador Juan Carlos Galindo señaló que la digitalización de los tres E14 permitirá evidenciar posibles irregularidades.

“Ecopetrol ha perdido el 82% de sus utilidades”: exmiembro de la junta atribuye crisis a decisiones del actual gobierno

Ecopetrol , Ricardo Roa

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026