Jorman Campuzano, exjugador de Atlético Nacional
Jorman Campuzano, exjugador de Atlético Nacional, ya está en Argentina para unirse a Boca Juniors.
Instagram Jorman Campuzano
15 Ene 2019 02:45 PM

En Boca Juniors revelaron por qué contrataron a Jorman Campuzano

El director deportivo del cuadro 'xeneize' se refirió al colombiano.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha

Nicolás Burdisso, director deportivo de Boca Juniors, habló en entrevista sobre la llegada del jugador colombiano a la escuadra 'xeneize' y señaló de importante el arribo del 'cafetero' para buscar una identidad en el juego del club en el mediocampo.

El exfutbolista dijo que "con Jorman buscamos una identidad en Boca por muchos años”, agregando que “hay muchas situaciones que están abiertas y tenemos que tratar de estar preparados para todas", refiriéndose a la posible llegada de otros jugadores.

Mire acá: Los veinte colombianos que han vestido la camiseta de Boca Juniors

Burdisso destacó que Campuzano es un jugador que no solo se caracteriza por recuperar el balón, sino que también entrega acertadamente la pelota y se puede unir al ataque en cualquier momento.

"Con las llegadas de Campuzano y Marcone queremos crear una identidad por bastantes años”, indicó sobre el proceso que intenta fortalecer Boca para ganar prontamente una Copa Libertadores, objetivo que no hace logra desde el año 2007, al mando de Miguel Ángel Russo.

Lea también: Atlético Nacional acercó a Diego Buonanotte para ser fichado

Cabe resaltar que la llegada del Jorman Campuzano al 'xeneize' podría sentenciar la salida del otro colombiano, Wilmar Barrios, que tendría ofertas de clubes del fútbol europeo para continuar su carrera deportiva.