En Boca Juniors revelaron por qué contrataron a Jorman Campuzano

El director deportivo del cuadro 'xeneize' se refirió al colombiano.
Jorman Campuzano, exjugador de Atlético Nacional
Jorman Campuzano, exjugador de Atlético Nacional, ya está en Argentina para unirse a Boca Juniors. Crédito: Instagram Jorman Campuzano

Nicolás Burdisso, director deportivo de Boca Juniors, habló en entrevista sobre la llegada del jugador colombiano a la escuadra 'xeneize' y señaló de importante el arribo del 'cafetero' para buscar una identidad en el juego del club en el mediocampo.

El exfutbolista dijo que "con Jorman buscamos una identidad en Boca por muchos años”, agregando que “hay muchas situaciones que están abiertas y tenemos que tratar de estar preparados para todas", refiriéndose a la posible llegada de otros jugadores.

Mire acá: Los veinte colombianos que han vestido la camiseta de Boca Juniors

Burdisso destacó que Campuzano es un jugador que no solo se caracteriza por recuperar el balón, sino que también entrega acertadamente la pelota y se puede unir al ataque en cualquier momento.

"Con las llegadas de Campuzano y Marcone queremos crear una identidad por bastantes años”, indicó sobre el proceso que intenta fortalecer Boca para ganar prontamente una Copa Libertadores, objetivo que no hace logra desde el año 2007, al mando de Miguel Ángel Russo.

Lea también: Atlético Nacional acercó a Diego Buonanotte para ser fichado

Cabe resaltar que la llegada del Jorman Campuzano al 'xeneize' podría sentenciar la salida del otro colombiano, Wilmar Barrios, que tendría ofertas de clubes del fútbol europeo para continuar su carrera deportiva.


Selección Colombia

Rounds FM: ¿Debe James continuar siendo el centro de la Selección? Leyendas de Colombia responden

El equipo perdió su primer partido de 2026 y preocupa el ritmo del plantel de cara a la Copa del Mundo.
El equipo no tuvo un buen partido ante Croacia.



Colombia vs Croacia: cuánto quedó el partido, goles y próximo rival de la 'tricolor'

El seleccionado debe prepararse para enfrentar a Francia, que ganó por una mínima diferencia Brasil.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta

“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO también pidió a la junta actuar con independencia y sostuvo que “lo peor que le puede pasar a Ecopetrol es que el gobierno de turno incida”.