En Boca Juniors revelaron por qué contrataron a Jorman Campuzano

El director deportivo del cuadro 'xeneize' se refirió al colombiano.
Jorman Campuzano, exjugador de Atlético Nacional
Jorman Campuzano, exjugador de Atlético Nacional, ya está en Argentina para unirse a Boca Juniors. Crédito: Instagram Jorman Campuzano

Nicolás Burdisso, director deportivo de Boca Juniors, habló en entrevista sobre la llegada del jugador colombiano a la escuadra 'xeneize' y señaló de importante el arribo del 'cafetero' para buscar una identidad en el juego del club en el mediocampo.

El exfutbolista dijo que "con Jorman buscamos una identidad en Boca por muchos años”, agregando que “hay muchas situaciones que están abiertas y tenemos que tratar de estar preparados para todas", refiriéndose a la posible llegada de otros jugadores.

Mire acá: Los veinte colombianos que han vestido la camiseta de Boca Juniors

Burdisso destacó que Campuzano es un jugador que no solo se caracteriza por recuperar el balón, sino que también entrega acertadamente la pelota y se puede unir al ataque en cualquier momento.

"Con las llegadas de Campuzano y Marcone queremos crear una identidad por bastantes años”, indicó sobre el proceso que intenta fortalecer Boca para ganar prontamente una Copa Libertadores, objetivo que no hace logra desde el año 2007, al mando de Miguel Ángel Russo.

Lea también: Atlético Nacional acercó a Diego Buonanotte para ser fichado

Cabe resaltar que la llegada del Jorman Campuzano al 'xeneize' podría sentenciar la salida del otro colombiano, Wilmar Barrios, que tendría ofertas de clubes del fútbol europeo para continuar su carrera deportiva.





Peláez y de Francisco debaten por el clásico entre Barcelona y Atlético de Madrid: "Fue un concierto"

Los panelistas no estuvieron de acuerdo por el juego de vuelta y el resultado final.

Alarma en Francia: ¿Está en riesgo la presencia de Mbappé en el Mundial 2026?

Mbappé continúa con esguince en la rodilla izquierda; el club mantiene tratamiento conservador y la evolución decidirá su presencia en el Mundial 2026.

“Un voto puede costar hasta 800.000 pesos”: candidatos al Congreso hicieron graves denuncias

Angélica Lozano, Daniel Briceño, Pedro Nel Ospina y Nicolás de Francisco

“Abelardo es un peligro para Colombia”: Daniel Quintero sobre las elecciones presidenciales

También sostuvo que garantizaría la seguridad, resolvería el problema de la salud y buscaría fortalecer la economía con base en la industria y la tecnología.

Discriminación en Colombia: ¿cuándo un comentario se convierte en delito?

Discriminación

Atlético Nacional vs Millonarios: ¿Cuál de los dos tiene más que perder si queda eliminado en Sudamericana?

Los equipos se juegan el primer reto de la temporada.

Edén Muñoz anuncia concierto en Bogotá: fecha, lugar y lo que se sabe del show

Edén Muñoz se presentará el 2 de mayo en el Movistar Arena de Bogotá con su gira y repertorio de éxitos.

'Las cifras son inventadas': Jaime Lombana niega irregularidades en Clinaltec y responde a Katherine Miranda

jaime lombana clinaltec ibague denuncia katherine miranda nueva eps minsalud

¿Volverá a jugar la fórmula Vargas Lleras–Pinzón?

Germán Vargas Lleras y Juan Carlos Pinzón

Exsecretario de Estado de EE. UU. asegura que el conflicto podría extenderse al Golfo Pérsico: 'Irán no se va a rendir'

donald trump iran guerra ataques israel golfo persico negociaciones

Primicia | ‘Los tentáculos’ del mayor lavador de activos del Clan del Golfo: Fiscalía investiga a funcionarios de Migración y de la Policía Nacional

Alias Medio Labio el mayor lavador de activos del Clan del Golfo y sus nexos con funcionarios.

Katherine Miranda cuestiona supuesto vínculo del Ministro de Salud con clínica Clinaltec en Ibagué: “Esto no es un crecimiento natural”

minsalud clinica clinactec posibles vinculos denuncia katherine miranda