Argentina, Lionel Messi
Argentina, Lionel Messi.
AFP
4 Nov 2020 12:52 PM

Emotivo mensaje de Messi a Diego Maradona

El astro del futbol mundial deseo pronta recuperación a Diego.
Carolina Castellanos
Carolina
Castellanos
@Carito1929

El delantero argentino del Barcelona Lionel Messi deseó a su compatriota Diego Armando Maradona "toda la fuerza del mundo", para recuperarse de la operación a la que se ha sometido para eliminar un hematoma subdural que se le detectó durante un chequeo.

Lea aquí: Cirugía a Maradona: Médico da detalles del procedimiento y tiempo de recuperación

Mediante un mensaje en su cuenta de Instagram, Messi aseguró que él y su familia envía la mejor energía a su familia esperando que cuanto antes el ex jugador argentino pueda estar en pie cumpliendo con sus compromisos de siempre.

"Diego, toda la fuerza del mundo. Mi familia y yo te queremos ver bien lo antes posible. ¡Un abrazo de corazón!", publicó el '10' del conjunto azulgrana y de Argentina en su cuenta de Instagram, junto a una foto de ambos en un entrenamiento con la albiceleste.

Lea además: Dura derrota de River en el inicio del fútbol argentino

Maradona, que el pasado viernes cumplió 60 años, fue ingresado este lunes en un hospital de Buenos Aires por anemia, deshidratación y "con un bajón anímico", según informó su abogado Matías Morla.

Sin embargo en la noche de este martes el médico del exjugador, Leopoldo Luque, confirmó que la intervención salió como se esperaba y el estado médico de Diego es el mejor después de la cirugía que se le practicó en las últimas horas.

"La operación duró una hora y 20 minutos y se pudo evacuar el edema. Diego está despierto, está muy bien. Tiene un drenaje que vamos a retirar mañana. Toleró muy bien la cirugía y está muy bien", dijo el médico a los medios de comunicación.

(Le puede interesar: Urshela perdió el Guante de Oro en las grandes ligas 2020)

Lionel Messi fue dirigido por Maradona en la selección argentina de fútbol durante la clasificación y el Mundial de fútbol de Sudáfrica 2010, aunque los resultados obtenidos no fueron los pensados.

 

Fuente
Sistema Integrado de Información con EFE