Jhon Duque, jugador de Millonarios
Jhon Duque, jugador de Millonarios
Colprensa
18 Nov 2020 07:48 PM

Emotiva despedida del ingeniero Jhon Duque de Millonarios

El volante seguirá su carrera en el fútbol de México.
Daniel Zabala
Daniel
Zabala

En las últimas horas se ha confirmado que el volante de 28 años Jhon Fredy Duque Arias no continuará su carrera en Millonarios y partirá al fútbol de México en donde jugará para el Atlético San Luis que esta peleando por mantenerse en la primera división de la Liga MX.

Duque, quien termina contrato en diciembre del presente año con el conjunto 'embajador', ya había contado con ofertas para unirse a Botafogo de Brasil, pero las negociaciones no llegaron a bueno puerto.

Le puede interesar: Dimayor confirma la sanción para Rafael Carrascal de América

Ahora, luego de la eliminación de Millonarios de la Liga BetPlay, el mismo mediocampista confirmó la noticia de su salida, pero al mismo tiempo le dejó al club una buena noticia, ya que el cuadro capitalino conservará el 30% de su pase para recibir dinero por alguna futura negociación.

Ante su salida, Duque publicó u emotivo video en sus redes sociales en el cual le agradeció a Millonarios por los cuatro años en los que vistió la camiseta 'embajadora' y con la cual logró el campeonato del primer semestre de 2017 y de la Superliga de 2018.

Lea también: Roger Martínez, positivo para coronavirus en México

El mediocampista también se convirtió en el capitán de Millonarios.