James Rodríguez, Everton
James Rodríguez en un entrenamiento con el Everton.
AFP
12 Ene 2021 10:08 PM

Elogios a James tras victoria de Everton sobre Wolverhampton

El volante y Yerry Mina tuvieron una destaca presentación en el triunfo de su equipo.
Daniel Zabala
Daniel
Zabala

Everton mantiene vivo su objetivo de estar en los primeros lugares de la Premier League y clasificar a copas europeas en la próxima temporada al vencer este martes 12 de enero 2-1 a Wolverhampton Wanderers.

Precisamente en la victoria en condición de visitante fueron determinantes los colombianos James David Rodríguez y Yerry Mina, quienes fueron reconocidos por la prensa inglesa.

Le puede interesar: River derrota a Palmeiras, pero no le alcanza para remontar

James vuelve poco a poco a retomar el nivel que demostró en las primeras fechas de la Premier League y en esta ocasión fue elogiado al haber sido "fundamental" en el triunfo de Everton y calificado con ocho puntos.

"Siempre le dieron licencia para jugar y pudo encontrar espacios. James Rodríguez es fundamental, el jugador más creativo de los Blues", señaló Liverpoolecho.co.uk

Por otro lado, Yerry Mina recibió siete puntos de calificación y aunque se afirma que mostró algo de nerviosismo, estuvo fuerte en defensa.

Lea también: Premier League: Everton gana y sigue en puestos de Champions

"Finalmente jugó su papel en una fuerte actuación defensiva en la segunda mitad. Lanzó un poco de nerviosismo, pero no sería una exhibición de Mina si no hubiera ninguna", describió el portal británico.

El equipo de Liverpool se ubica actualmente cuarto con 32 unidades a la espera de que Tottenham enfrente a Fulham este miércoles en condición de local.