Eliminatorias Qatar 2022: repechaje será a un solo partido

En esta ocasión se disputará el partido único, el 13 y el 14 de junio de 2022, según anunció la FIFA.
Selección Colombia vs Paraguay, Eliminatoria
Selección Colombia vs Paraguay, Eliminatoria Crédito: AFP

Luego de varias semanas de expectativa, la FIFA confirmó detalles de cómo se disputará el repechaje de las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022 frente al desconocimiento acerca de cómo y cuándo se iban disputar dichos encuentros.

A través de un comunicado, el organismo aseguró que las llaves de la repesca a la próxima cita orbital se jugarán a un solo partido, tal como trascendió hace unos días.

Vea también: Ranking FIFA: así quedó Colombia tras su último empate en Eliminatorias

"La fase preliminar de la copa mundial de Qatar 2022 llegar a su espectacular final con la celebración de las dos eliminatorias intercontinentales, que en esta ocasión se disputará el partido único, el 13 y el 14 de junio de 2022", dijo la FIFA.

De igual manera, la entidad anunció que el sorteo para los diferentes emparejamientos se realizará el próximo 26 de noviembre de 2021. Ese día se sabrá cuál será el potencial rival de aquella selección que quede quinta en las Eliminatorias de la Conmebol.

"El sorteo de las eliminatorias intercontinentales para la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 se celebrará en Zúrich (Suiza) el próximo viernes, 26 de noviembre.

Le puede interesar: Selección Colombia tiene el mismo récord que ostenta el peor equipo del mundo

Después de que se determinen los emparejamientos de las eliminatorias europeas, se decidirán los enfrentamientos en los que representantes de la AFC, Concacaf, CONMEBOL y OFC se batirán por hacerse con los dos últimos pases para la fase final de la competición mundial más importante del futbol".


Temas relacionados




Daniel Muñoz no saldría de la Premier League para la próxima temporada

El lateral fue el goleador de Colombia en el mundial de la FIFA 2026, pero no llamó la atención de grandes equipos de Europa.

"Un trago amargo que superaremos juntos": Óscar Córdoba sobre el partido benéfico tras el terremoto en Colombia

El mítico golero de Boca Juniors habló sobre la importancia del partido de leyendas que se realizará por el país.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.