Eliminatorias Qatar 2022: repechaje será a un solo partido

En esta ocasión se disputará el partido único, el 13 y el 14 de junio de 2022, según anunció la FIFA.
Selección Colombia vs Paraguay, Eliminatoria
Selección Colombia vs Paraguay, Eliminatoria Crédito: AFP

Luego de varias semanas de expectativa, la FIFA confirmó detalles de cómo se disputará el repechaje de las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022 frente al desconocimiento acerca de cómo y cuándo se iban disputar dichos encuentros.

A través de un comunicado, el organismo aseguró que las llaves de la repesca a la próxima cita orbital se jugarán a un solo partido, tal como trascendió hace unos días.

Vea también: Ranking FIFA: así quedó Colombia tras su último empate en Eliminatorias

"La fase preliminar de la copa mundial de Qatar 2022 llegar a su espectacular final con la celebración de las dos eliminatorias intercontinentales, que en esta ocasión se disputará el partido único, el 13 y el 14 de junio de 2022", dijo la FIFA.

De igual manera, la entidad anunció que el sorteo para los diferentes emparejamientos se realizará el próximo 26 de noviembre de 2021. Ese día se sabrá cuál será el potencial rival de aquella selección que quede quinta en las Eliminatorias de la Conmebol.

"El sorteo de las eliminatorias intercontinentales para la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 se celebrará en Zúrich (Suiza) el próximo viernes, 26 de noviembre.

Le puede interesar: Selección Colombia tiene el mismo récord que ostenta el peor equipo del mundo

Después de que se determinen los emparejamientos de las eliminatorias europeas, se decidirán los enfrentamientos en los que representantes de la AFC, Concacaf, CONMEBOL y OFC se batirán por hacerse con los dos últimos pases para la fase final de la competición mundial más importante del futbol".


Temas relacionados

Fútbol

La curiosa 'maldición' de las 20 asistencias en la Premier League

Solo dos jugadores han llegado a esta marca en lo corrido del siglo y se habla de un bloqueo previo a acercarse a los dígitos.
La maldición de las 20 asistencias la abrió Thierry Henry, tras una participación única en Premier League.



Todos los goles | Atlético Nacional aplastó a Inter de Bogotá con goleada histórica y clasificó a semifinales de la Liga BetPlay

El conjunto paisa espera al ganador entre Pasto y Tolima, que se definirá mañana en la capital nariñense.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Jorge Bermúdez reveló la supuesta prelista de 55 jugadores de Colombia para el Mundial 2026, aunque la Federación no la ha confirmado.

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.