El 'Totono' y la despachada contra James y compañía

El legendario no aprueba la actitud de ciertos jugadores y del cuerpo técnico.

A través de redes sociales, un legendario del fútbol colombiano y de la Selección Colombia, Freddy el ‘Totono’ Grisales, criticó duramente a los jugadores de la selección nacional, debido a sus ‘flojas’ actuaciones en las pasadas fechas de las Eliminatorias a Qatar 2022 ante los seleccionados uruguayos y ecuatorianos.

Según el ex futbolista, los jugadores actuales de la ‘tricolor’ perdieron el prestigio y la credibilidad porque no conocen el significado de la camiseta de la Selección Colombia.

Además de 'atacar' a la plantilla de jugadores, al ex volante colombiano no se le olvidó la cabeza mayor, el estratega Carlos Queiroz, a quien criticó por el manejo que le ha venido dando a la Selección Colombia en los últimos compromisos.

En las últimas horas se conocieron detalles de las discusiones que hubo entre algunos jugadores y Carlos Queiroz, poniendo en el medio la figura de James Rodríguez, quien es criticado por las supuestas ventajas que recibe de parte del entrenador.





¿FIFA confirma show de medio tiempo en el Mundial 2026 con Coldplay?

Gianni Infantino, presidente de la organización, anunció este evento en el primer show de medio tiempo que ha existido en la historia de los mundiales.

Estas son las grandes empresas de Lionel Messi: de la moda al fútbol

El nombre de Lionel Messi no solo se mantiene vigente en el ámbito deportivo, sino que también ha ganado peso en el mundo empresarial.

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.