El top cinco de los jugadores favoritos de James Rodríguez

El jugador de la Selección Colombia destacó a los futbolistas y explicó por qué.

En charla con el exjugador Rio Ferdinand en 'The Locker Room', James Rodríguez opinó sobre los jugadores que han compartido con él en el terreno de juego. El colombiano dio su top 5 de los mejores futbolistas que lo han acompañado en diferentes equipos; lo sorpresivo es que tuvo en cuenta a ningún colombiano.

Para Rodríguez el que encabeza este ránking es Cristiano Ronaldo, el portugués que estuvo con él en el Real Madrid y siempre se destacó por "sus ganas de querer ganar siempre y porque es una máquina de hacer goles", dijo el cucuteño.

Mire acá: Se 'calentó' la relación entre el 'Patrón' Bermúdez y Carlos Tévez

El segundo mejor jugador para James es Frank Ribery, ya que "tiene una calidad increíble y jugué con él cuando estaba grande, pero nunca vi a nadie que hiciera el 1-2-1-2 tan fácil", resaltó.

Acto seguido al francés Ribery, para Rodríguez se encuentra el holandés Arjen Robben, quien acompañó al 'galo' en el Bayern Múnich durante muchos años; estos dos compartieron dos temporadas que el colombiano en el cuadro bávaro. "Tiene una zurda increíble. Hacia con ella lo que quería. Era un espectáculo verlo driblar y disparar de derecha a izquierda".

Vea acá: Zidane y su sentencia sobre el vencedor de La Liga

En la cuarta posición y la quinta, James cerró su top con otros dos futbolistas que han compartido con él en el Real Madrid: se trata del goleador Karim Benzema y el capitán defensor Sergio ramos.

"Karim es un '9' diferente. Hace goles, juega, asiste y finaliza muy bien las jugadas. Como jamás vi a nadie", remarcó. Sobre Ramos destacó que "es muy bueno, mete goles y siempre que son finales está presente", concluyó.


Temas relacionados

Inter de Milán

Murió Sandro Mazzola, leyenda del Inter de Milán, a los 83 años

El exvolante del Inter de Milán ganó cuatro ligas italianas, dos Copas de Europa y la Eurocopa de 1968 con Italia.
Sandro Mazzola fue una de las figuras del Inter de Milán y de la selección italiana durante las décadas de 1960 y 1970.



Matías Orozco habla sobre la '10' de Colombia: hay otro número que prefiere en la Selección

El mediocampista recién convocado a la Selección Colombia habló en La FM sobre el orgullo que representa vestir por primera vez la camiseta 'tricolor'.

¿Qué hay detrás de las sorpresivas rupturas de Atlético Nacional y Kylian Mbappé con Nike?

En cuestión de dos días Nike perdió sus jugosos contratos con Atlético Nacional y la estrella francesa Kylian Mbappé.

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.

“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, señaló en La FM que en Colombia se registra un aumento en las situaciones de violencia contra menores de edad, entre ellas los delitos sexuales.

En Sierras Del Moral tampoco quieren que Petro sea su vecino

El mandatario tiene dificultades para conseguir una nueva residencia tras salir de la Casa de Nariño.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -18 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.