"Los finqueros" es el grupo delincuencial que cometía delitos en el Valle del Cauca
Instagram Faustino
14 Abr 2022 02:05 PM

El Tino Asprilla revela videos de una rumba con Freddy Rincón para despedirlo

Asprilla consideró a Rincón como un "hermano y amigo incondicional".
dezabala
Daniel
Zabala

La muerte del exfutbolista Freddy Eusebio Rincón ha causado importantes reacciones a nivel nacional e internacional, sin embargo, los mensajes más emotivos han sido por parte de sus excompañeros en la Selección Colombia.

Tras el pronunciamiento de Carlos 'El Pibe' Valderrama se conoció ahora un sentido mensaje compartido por Faustino 'Tino' Asprilla.

Lea también: Qué se sabe de los hombres que iban en el carro con Freddy Rincón el día de accidente

En repetidas ocasiones, Asprilla demostró el cariño que le tenía a Rincón, a quien consideraba como un "hermano" ante el tiempo que compartieron en fechas especiales.

Después de conocer la noticia sobre la muerte del coloso de Buenaventura, el 'Tino' publicó un video en sus redes sociales en el que recordó algunos momentos que vivió con Rincón y lo acompañó con un sentido mensaje.

Le puede interesar: Falcao, Lucho Díaz y Ospina, entre los jugadores que despiden a Freddy Rincón

"Que soledad la que tengo en mi corazón, profundo dolor y mucha tristeza. Pana, a tu equipo del 94 le dejas un vacío grande te vamos a extrañar. Morocho, hoy te unes al gran equipo de los que nos han dejado para jugar en el cielo. En mi mente quedaron todos los momentos compartidos".