Junior, Copa Libertadores
Junior, Copa Libertadores.
AFP
18 Sep 2020 09:35 AM

El técnico de un gigante argentino que rechazó oferta del Junior

El club colombiano pretendía contratarlo para reemplazar a Comesaña. 
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha Cubillos
@davikorocha

En las últimas horas el diario argentino Olé comunicó que el Junior de Barranquilla pretende seriamente fichar al técnico del Independiente de Avellaneda, Lucas Piusineri, esto con el objetivo de reemplazar a Julio Avelino Comesaña, quien renunció al equipo. 

Mire acá: Junior dio la cara por Colombia en la Libertadores; derrotó como visitante a Barcelona

Sin embargo, el propio rotativo informó que el estratega argentino rechazó la oferta del cuadro 'tiburón', pues tiene como objetivo brillar en el equipo de Avellaneda y pelear el título. 

Cabe recordar que Pusineri dirigió al Deportivo Cali, por esta razón su trabajo es muy bien conocido en el país, ya que consiguió hacer una destacada campaña con el 'azucarero' y llevarlo a la final de la Copa Colombia. 

“Tenemos que pelear el torneo y la Sudamericana”, dijo Pusineri en referencia a sus ideales que tiene con Independiente, uno de los clubes más grandes del fútbol argentino que quiere volver a brillar. 

Por esta razón, Junior seguirá analizando las posibilidades para contratar a un nuevo entrenador, aunque si el rendimiento de Luis Amaranto Perea sigue creciendo, el cuadro barranquillero pensaría en dejarlo para que continúe el proyecto que inició Julio Comesaña. Las próximas fechas ser decisivas para conocerse la determinación. 

Lea además: Liga Betplay: Dimayor confirma juego entre Nacional y Tolima

Entretanto, Junior venció por 2-1 en su visita al ecuatoriano Barcelona, en el cierre de la tercera jornada del Grupo A de la Copa Libertadores 2020, una serie que domina con puntaje perfecto el Independiente del Valle de Ecuador.

Los 'tiburones' de Barranquilla anotaron por intermedio del golero Sebastián Viera (7) de tiro libre y Miguel Borja (70) con golpe de cabeza para su primera victoria en esta edición copera. El paraguayo Cristian Colmán (28) puso el empate transitorio para el local.