El sueño de Beckham que involucra a Cristiano y a Messi

El inglés sueña con armar un gran equipo y proyecto en el equipo que se estrenará en la MLS.
David Beckham
David Beckham Crédito: Instagram @davidbeckham

David Beckham sigue enfocado en armar un gran equipo en la MLS y por eso, además de contar con una mezcla de experiencia y juventud dentro de su plantel, no para de soñar con llevar a varios de los mejores jugadores del mundo al equipo estadounidense, que se estrenará en la próxima temporada de la liga estadounidense, buscando dar un importante golpe de autoridad y pelear por el título.

Le puede interesar: El golazo de Nahuel Guzmán que eliminó al equipo de Wilson Gutiérrez

Beckham, quien apela a su reconocida trayectoria como futbolista para acercarse a varias de las máximas figuras del fútbol a nivel mundial, habló, en primera instancia, con Neymar, a quien hizo firmar una hoja en blanco que tomó como contrato de su llegada al equipo norteamericano y, posteriormente, aprovechando su invitación al prestigioso show de Jimmy Fallon, se refirió a su sueño de reunir a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi en el mismo club.

"Tenemos grandes oportunidades en Miami y hemos estado en contacto con una gran cantidad de jugadores que posiblemente se podrían vincular al equipo. Como cualquier dueño de un equipo, siempre quieres tener los mejores jugadores y si tuviera la posibilidad de contar con jugadores de la talla de Cristiano o Messi, a quienes admiro demasiado, sería fantástico", arrancó diciendo 'Becks' sobre el rumor respecto a la posibilidad de contar ellos.

Lea también: Se conoció el primer caso de un futbolista diagnosticado con coronavirus

Y luego prosiguió: "Sin embargo, en este momento contamos con un gran grupo de jugadores, que mezcla juventud con experiencia y en el que hay muchos más jóvenes, quienes están listos para jugar. Una de las cosas que aprendí de jugar con Sir Alex Ferguson, por quien fui dirigido en Manchester United, es su idea de elegir siempre al futbolista que se adapte al club y a sus necesidades. No se trata de traer al nombre que más ruido genere, al de mayor personalidad o al mejor futbolista, se trata de traer al futbolista que mejor se adapte al juego de sus compañeros y eso es lo que hacemos. Sin embargo, como dueño, el poder traer a jugadores como estos (Messi y Cristiano Ronaldo) es una gran oportunidad".

El debut de Inter en la nueva temporada de la MLS será frente a Los Angeles FC y se dará el próximo domingo 1 de marzo en condición de visitante.


Teófilo Gutiérrez

Teófilo se retira: el delantero anunció cuándo será su fecha de despedida

El delantero inició su carrera en 2007, jugó en Europa y fue ídolo en Argentina. Esta es su trayectoria.
El delantero se retirará en el equipo en el que todo empezó.



¿Lionel Messi jugará en la liga argentina? Estas son las últimas novedades

De concretarse un acuerdo, no sería una operación que requiera un largo proceso, sino un movimiento que podría ejecutarse con rapidez.

"Como parte de la familia": el mensaje del Bayern Munich a Luis Díaz en su regreso al equipo

'El Guajiro' retomó sus actividades deportivas, como objetivos el club tiene ganar la champions y seguir liderando en el país.

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

El mandatario electo condenó el ataque del ELN.

"Esos temas nunca me los contaron": Lizcano se distancia de las denuncias de corrupción tras audios de Eva Ferrer

Mauricio Lizcano Elecciones

Carro bomba en Cúcuta deja 10 heridos: siete policías y tres civiles

Las primeras versiones indican que el atentado comenzó con la detonación de un carro bomba cerca del comando policial.

Constelaciones cuánticas: qué son y cómo ayudarían a superar bloqueos económicos

Constelaciones cuánticas

Péptidos para adelgazar: experto advierte riesgos de usarlos sin control médico

Farid Naffah, CEO y fundador de Proscience, explicó el alcance de los péptidos y alertó sobre los riesgos de adquirir productos sin regulación.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.