Juan Carlos Osorio, DT de Nacional
Juan Carlos Osorio, DT de Nacional.
Colprensa
21 Ago 2019 08:22 PM

El regreso de Juan Carlos Osorio al banquillo de Nacional ya tiene fecha

El timonel verdolaga fue sancionado por Dimayor luego de agredir a un árbitro en un partido de Copa Águila ante Santa Fe.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

Luego de una semana difícil donde recibió varias críticas por su estilo de juego y algunos resultados que no cayeron bien en las toldas del equipo, Atlético Nacional logró una sufrida victoria ante Unión Magdalena y está en la tercera casilla del fútbol colombiano a un punto de los dos líderes; además, también piensa en los cuartos de final de la Copa Águila.

Lea también: Situación de Hernán Barcos, una gran preocupación para Nacional

En Atlético Nacional se habla de la influencia negativa que ha tenido en el equipo la ausencia de Juan Carlos Osorio que fue sancionado por Dimayor luego de haberse visto involucrado en una agresión contra un árbitro en el partido de Copa Águila ante Santa Fe. Ante esa situación, el ente regulador del fútbol colombiano le impuso una sanción de 2 meses en todas las competencias y tres partidos de Copa Águila. 

¿Cuándo regresa Juan Carlos Osorio al banquillo de Atlético Nacional? 

La sanción al timonel se hizo efectiva a partir del 31 de julio cuando Dimayor emitió su comunicación oficial; y como el cuadro verde no apeló la decisión, podría volver a partir del 31 de septiembre en la Liga Águila y cuando llegue esa fecha ya habrá cumplido su sanción en la Copa Águila donde Nacional enfrentará a Deportes Tolima en los cuartos de final.

Lea también: Las dos razones por las que Zidane aceptó a James en el Real Madrid

Así las cosas, Juan Carlos Osorio volverá a los banquillos en el partido de la fecha 14 que se jugará entre el primero y segundo de octubre; allí Nacional visitará a Alianza Petrolera. Luego será local contra junior de Barranquilla en la fecha 15 del certamen y regresará al Atanasio Girardot. Asimismo, si su equipo llega a semifinales de copa Águila, también podrá hacerse presente.