Jugadores del Real Madrid celebrando un gol
Jugadores del Real Madrid celebrando un gol
AFP
28 Ago 2018 08:04 AM

El Real Madrid ya tiene a su nuevo delantero, aseguran en España

Medios españoles aseguran que se ha cerrado, finalmente, la contratación de un atacante.
Steven
Stiven
López
@StivenMorrison

El Real Madrid, que ha padecido en su plantilla tras la salida de Cristiano Ronaldo, claramente en la línea de ataque, ya habría atado por un muy buen precio a su nuevo delantero, que ya militó en el club.

Se trata de Mariano Díaz Mejía, futbolista español​ de origen dominicano que explotó todo su talento en el Olympique de Lyon francés y que podría recalar de nuevo en la entidad madridista por una cifra cercana a los 22 millones de euros con contrato por cinco temporadas. La información fue emitida por Paco González, periodista deportivo de la Cadena COPE en España.

El delantero Mariano Díaz Mejía
Foto de AFP
El delantero Mariano Díaz Mejía

Por otra parte, el diario Marca dijo en un informe confidencial que el técnico Julen Lopetegui llamó al jugador para convencerlo de fichar por el equipo blanco, y le habría extendido la intención de que, a pesar de no llegar a ser titular en el futuro inmediato, sí sería tenido en cuenta dentro de la competencia para ejercer su papel de revulsivo o si es el caso inicialista en algunos partidos.

"El traspaso por tanto le costará al Madrid unos 22 millones de euros más bonus. Una oportunidad de mercado que no se ha querido dejar escapar por un delantero (...) el Madrid no se guardó opción de compra pero sí el derecho de tanteo", dice Marca en su informe.

Lo cierto es que la llegada del joven jugador de 25 años sería un refuerzo de categoría debido a la madurez tomada en el fútbol francés.

Fuente
LA FM