El probable capitán de Colombia ante Honduras

Este partido sirve para prepararse para los próximos duelos vitales.
Selección Colombia 2021-2
Selección Colombia 2021-2 Crédito: AFP

La Selección Colombia juega este domingo el partido amistoso ante Honduras en el Lockhart Stadium. La escuadra dirigida por Reinaldo Rueda tendrá la oportunidad de preparar los compromisos ante Perú y Argentina, válidos por la Eliminatoria a Catar 2022.

Si bien es cierto, la ‘tricolor’ no tiene sus convocados habituales, Rueda seleccionó varios jugadores de la Liga Betplay, a quienes consideró que tuvieron un gran semestre en el FPC, pero asimismo, llamó a uno que otro con experiencia.

Le puede interesar: A un día del inicio del Grand Slam, Australia define el futuro de Djokovic

El mediocampista, quien jugó hasta hace poco en el fútbol de China, es una de las piezas claves de Rueda, pues desde que el vallecaucano llegó a la ‘tricolor’ ha estado convocado en seis partidos.Por tal razón, mucho se ha preguntado sobre quién asumirá el liderazgo dentro del terreno de juego, por lo cual, las miradas van sobre Juan Fernando Quintero.

Hay que decir que en la reciente rueda de prensa, Quintero manifestó que “vengo bien, con ritmo después de mi temporada en China, casi no paré. Representar a mi país es un orgullo para mí, quiero dar siempre lo mejor de mí”.

Vea también: Selección de Paraguay: confirmada la lista de convocados del exterior para Eliminatorias

Asimismo, agregó que su futuro está decidido, ya que “en las próximas horas estaré con River Plate que es mi próximo club, espero que en los próximos días todo quede cerrado”.


Mundial 2026

Mundial 2026: Estos son los partidos que transmite canal RCN, La FM y Win Sports; parrilla, fecha y horarios

El torneo que organiza la FIFA tiene cobertura de las marcas para Colombia, que contarán con la transmisión de más de 50 partidos .
El mundial se vivirá en RCN, Win Sports y La FM.



Ranking de las 10 selecciones más valiosas del Mundial 2026; así le va a Colombia

De acuerdo con datos de Transfermarkt, las diez selecciones más valiosas del torneo suman más de US$11.000 millones.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

El colombiano Julián Quiñones, nacionalizado mexicano, abrió el marcador en el partido inaugural.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella, tras denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.

ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro

La Procuraduría suspendió a la representante Gloria Arizabaleta hasta que termine su periodo.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.