El probable capitán de Colombia ante Honduras

Este partido sirve para prepararse para los próximos duelos vitales.
Selección Colombia 2021-2
Selección Colombia 2021-2 Crédito: AFP

La Selección Colombia juega este domingo el partido amistoso ante Honduras en el Lockhart Stadium. La escuadra dirigida por Reinaldo Rueda tendrá la oportunidad de preparar los compromisos ante Perú y Argentina, válidos por la Eliminatoria a Catar 2022.

Si bien es cierto, la ‘tricolor’ no tiene sus convocados habituales, Rueda seleccionó varios jugadores de la Liga Betplay, a quienes consideró que tuvieron un gran semestre en el FPC, pero asimismo, llamó a uno que otro con experiencia.

Le puede interesar: A un día del inicio del Grand Slam, Australia define el futuro de Djokovic

El mediocampista, quien jugó hasta hace poco en el fútbol de China, es una de las piezas claves de Rueda, pues desde que el vallecaucano llegó a la ‘tricolor’ ha estado convocado en seis partidos.Por tal razón, mucho se ha preguntado sobre quién asumirá el liderazgo dentro del terreno de juego, por lo cual, las miradas van sobre Juan Fernando Quintero.

Hay que decir que en la reciente rueda de prensa, Quintero manifestó que “vengo bien, con ritmo después de mi temporada en China, casi no paré. Representar a mi país es un orgullo para mí, quiero dar siempre lo mejor de mí”.

Vea también: Selección de Paraguay: confirmada la lista de convocados del exterior para Eliminatorias

Asimismo, agregó que su futuro está decidido, ya que “en las próximas horas estaré con River Plate que es mi próximo club, espero que en los próximos días todo quede cerrado”.


Selección Colombia

Colombia ganó su partido ante Venezuela y busca la clasificación al mundial Brasil 2027

El equipo remontó un partido que fue incómodo; pues Venezuela fue un rival rocoso.
Colombia remontó un partido que parecía adverso.



Liga Betplay: ¿DIM debe jugar con su nómina titular ante Nacional antes de su enfrentamiento contra Flamengo?

El equipo no tiene altas posibilidades de clasificar entre los ocho mejores, pero por honor, podría jugar con los mejores nombres en su nómina.

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.