El probable capitán de Colombia ante Honduras

Este partido sirve para prepararse para los próximos duelos vitales.
Selección Colombia 2021-2
Selección Colombia 2021-2 Crédito: AFP

La Selección Colombia juega este domingo el partido amistoso ante Honduras en el Lockhart Stadium. La escuadra dirigida por Reinaldo Rueda tendrá la oportunidad de preparar los compromisos ante Perú y Argentina, válidos por la Eliminatoria a Catar 2022.

Si bien es cierto, la ‘tricolor’ no tiene sus convocados habituales, Rueda seleccionó varios jugadores de la Liga Betplay, a quienes consideró que tuvieron un gran semestre en el FPC, pero asimismo, llamó a uno que otro con experiencia.

Le puede interesar: A un día del inicio del Grand Slam, Australia define el futuro de Djokovic

El mediocampista, quien jugó hasta hace poco en el fútbol de China, es una de las piezas claves de Rueda, pues desde que el vallecaucano llegó a la ‘tricolor’ ha estado convocado en seis partidos.Por tal razón, mucho se ha preguntado sobre quién asumirá el liderazgo dentro del terreno de juego, por lo cual, las miradas van sobre Juan Fernando Quintero.

Hay que decir que en la reciente rueda de prensa, Quintero manifestó que “vengo bien, con ritmo después de mi temporada en China, casi no paré. Representar a mi país es un orgullo para mí, quiero dar siempre lo mejor de mí”.

Vea también: Selección de Paraguay: confirmada la lista de convocados del exterior para Eliminatorias

Asimismo, agregó que su futuro está decidido, ya que “en las próximas horas estaré con River Plate que es mi próximo club, espero que en los próximos días todo quede cerrado”.


Copa Libertadores

Estos son los rivales que enfrentarán a equipos colombianos en Libertadores y Sudamericana

El sorteo de los torneos internacionales en Sudamérica se llevará a cabo en Paraguay.
El sorteo se realizó y se definieron los equipos que se enfrentarán.



¿Sebastián Villa será convocado por Lorenzo a la Selección Colombia?

El entrenador argentino presentaría la convocatoria de Colombia el 20 de marzo para enfrentar a Croacia y Francia.

¿Cuándo y por dónde ver los partidos de cuartos de final de la Champions League?

La competencia retornará luego del paraje internacional previsto para finales de marzo de 2026.

¿Zulma Guzmán podría quedar en libertad? Abogado responde

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.

Iván Cepeda no cambiará su fórmula vicepresidencial: se mantiene Aída Quilcué

Ni Cepeda, ni Cristo dijeron que se unirían en llave presidencial.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.