Alejandro Restrepo, Atlético Nacional, Liga Betplay
Alejandro Restrepo, Atlético Nacional, Liga Betplay.
Dimayor
27 Nov 2021 01:04 PM

El plan de Alejandro Restrepo para que Nacional le gane al Junior

La escuadra 'verdolaga' está mentalizada en poder empezar con el pie derecho las finales del fútbol colombiano.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha Cubillos
@davikorocha

Atlético Nacional empieza su camino en los cuadrangulares con el objetivo de poder clasificar a la gran final del fútbol colombiano. El equipo 'verdolaga' necesita llenarse de confianza y sabe que contra el Junior en el Atanasio Girardot es el mejor escenario para hacer eso posible.

Puede verCuadrangulares de la Liga Betplay: así va la reclasificación

La escuadra antioqueña, que hace tres partidos no consigue el triunfo, hará algunas modificaciones de cara al compromiso frente al 'tiburón'.

Alejandro Restrepo planea hacer un fútbol más rápido, pero con la misma idea de juego que se le caracterizó durante el todos contra todos, la única diferencia es que se buscará rematar mucho de media distancia. Esta parece ser una de las opciones para abrir el marcador.

Asimismo, el juego por los costados, buscar centrar al área para que un hombre como Jefferson Duque pueda rematar de cara al gol. El uno contra uno será clave en este aspecto si Nacional quiere hacerle daño a un fuerte Junior que se caracteriza por defender el cero desde que Arturo Reyes llegó al banco.

En esta instancia es muy importante el ganar los partidos de local y rasguñar unidades en condición de visitante. La lucha por la estrella 17 empezará desde este sábado a las 8:05 p.m. de local.

Hay que recordar que los otros rivales en el cuadrangular A son el Deportivo Pereira y el Deportivo Cali. Nacional es el máximo favorito, pero tendrá que validar todo esto en el terreno de juego.

Lea también: 'Chicho' Arango: el equipo al que le haría fuerza en una final Millonarios vs Nacional

PASAR LA PÁGINA

Ya quedó atrás el título de la Copa Betplay ante el Pereira, ahora será a otro precio cada compromiso. Asimismo, se intentará pasar la página de la dura derrota frente a Millonarios por 3-1 en el Atanasio, partido donde el verde se vio muy mal en lo deportivo y táctico.