Luis Suárez, delantero de la selección de Uruguay, ha sido sancionado en dos oportunidades por morder a sus rivales
Luis Suárez, delantero de la selección de Uruguay, ha sido sancionado en dos oportunidades por morder a sus rivales.
AFP
8 Jun 2018 08:14 PM

El osado consejo de un niño a Luis Suárez: no vayas a morder en el Mundial

El video del curioso hecho se ha hecho bastante popular en redes sociales.
David Aponte
David
Aponte Caballero
@apontecaballero

Es bastante popular el adagio que reza que los niños siempre dicen la verdad, pero pocas veces ha sido tan acertado como en esta oportunidad.

Y es que un pequeño niño uruguayo terminó advirtiendo a la estrella de la selección charrúa Luis Suárez sobre su comportamiento en el Mundial que está próximo a comenzar. 

Según se puede ver en un video publicado en redes sociales, justo cuando Suárez salía del complejo deportivo de la 'celeste' en Montevideo, el atacante abrió la ventana de su vehículo para saludar a algunos seguidores. 

Justo en la parte final del material audiovisual se puede ver cómo un niño se acerca al goleador y le grita "no vayas a morder en el mundial".

A continuación, el curioso momento, publicado por la cuenta de Twitter @noseasmalotv:

 

Al instante, uno de los hinchas charrúas trata de callar y alejar al irreverente niño del corro de seguidores. 

Cabe señalar que Luis Suárez ha tenido dos incidentes por morder a sus rivales; uno en el Liverpool y otro con la selección uruguaya en el Mundial de Brasil de 2014. 

Este último episodio fue el que más repercusión tuvo a nivel internacional, pues tras morder al italiano Giorgio Chiellini durante un partido en la cita mundialista, Suárez fue suspendido durante diez partidos con su selección.

El primer juego que el atacante se perdió con Uruguay fue durante los octavos de final de Brasil - 2014, ante la Selección Colombia. En esa oportunidad, los charrúas sintieron la ausencia de su máximo referente, pues cayeron eliminados ante la 'tricolor' tras ser derrotados 2-0 con doblete de James Rodríguez.