Deportivo Pasto Vs Millonarios
Deportivo Pasto Vs Millonarios.
Colprensa
16 Oct 2018 12:53 PM

El once ideal de la décimo cuarta fecha de la Liga Águila

Millonarios fue el equipo que más aportó a la lista de los más destacados de la jornada.
Tomás Guzmán Torres
Tomás
Guzmán Torres
@tguzmant

Se cumplió la décimo cuarta fecha de la Liga Águila y en el once ideal de la jornada aparecen dos integrantes de Millonarios, equipo que venció 1-0 como visitante al Deportivo Pasto con gol de Ayron del Valle. 

El delantero, precisamente, es uno de los futbolistas que fue incluido en la lista de los más destacados, al lado de su compañero, el defensor Andrés cadavid. 

De igual manera, Atlético Bucaramanga hizo su aporte por partida doble, teniendo en cuenta la actuación que tuvieron Sherman Cárdenas y Brayan Rovira durante el triunfo 2-1 en calidad de local frente a Envigado. 

Once ideal de la décimo cuarta fecha de la Liga Águila 
(Datos suministrados por Opta)

Geovanni Banguera fue el arquero con más atajadas de la jornada (7), manteniendo su valla invicta en el empate entre Atlético Huila y Jaguares.                                        
Deivy Balanta realizó nueve despejes y cuatro intercepciones, bloqueó cuatro remates y ganó 11 de sus 12 duelos individuales en el empate 2-2 entre Junior y Santa Fe.    
                                    
Andrés Cadavid realizó 10 despejes y ganó el 100% de sus duelos individuales (4/4) en el triunfo 1-0 de Millonarios ante Deportivo Pasto.                                        
Carlos Ramírez asistió el gol de Rionegro en la victoria 1-0 ante Patriotas; además, aportó tres quites y seis despejes para mantener su valla invicta.                                        
 

Diego Guastavino fue el único jugador que participó en más de un gol en esta jornada: asistió ambos tantos de Santa Fe en el empate 2-2 ante Junior.                                        

Bryan Rovira anotó el segundo gol de Bucaramanga en la victoria 2-1 ante Envigado; intentó tres remates y completó 65 de sus 71 pases intentados (91,5%).                                        

Andrés Ricaurte anotó el gol la victoria para el DIM ante América de Cali; fue el jugador de su equipo con más chances creadas (3), recuperaciones (9), faltas recibidas (5) y pases completos (32).                                        

Alex Castro convirtió el gol de la victoria de Alianza Petrolera ante Boyacá Chicó; fue el jugador de su equipo con más remates (4) y más rivales eludidos (3).                                         

Stalin Motta marcó un gol y fue el jugador de La Equidad con más remates intentados (3), chances creadas (3), pases completos (32) y recuperaciones (7), en la victoria 1-0 ante Leones.                                        

Sherman Cárdenas anotó el primer gol de Bucaramanga en su triunfo 2-1 ante Envigado; fue el jugador de su equipo con más chances creadas (4) y más pases completos en campo rival (47).                                        

Ayron Del Valle ingresó en el segundo tiempo y le dio el triunfo 1-0 a Millonarios ante Deportivo Pasto; acertó a puerta los dos remates que intentó en el encuentro.

Fuente
Antena 2