El nuevo fichaje de Newcastle: habría rondado los 36 millones de euros

Newcastle anunció su nuevo fichaje para las próximas cinco temporadas.
Newcastle
Newcastle Crédito: Facebook: Newcastle United

Harvey Barnes, extremo izquierdo inglés de 25 años que pertenecía al Leicester City, se ha convertido en nuevo futbolista del Newcastle para las próximas cinco temporadas, según anunció su nuevo club.

Natural de Burnley y formado en las categorías inferiores del Leicester, debutó con el primer equipo en diciembre de 2016 en un encuentro de la fase de grupos de la Liga de Campeones que su equipo perdió 5-0 contra el Oporto.

Vea también: Jon Rahm, segundo en el Abierto Británico de golf

Luego encadenó varias cesiones, al MK Dons, al Barnsley y al West Bromwich Albion, antes de asentarse en el club que tenía sus derechos.

Con el Leicester disputó el pasado curso 34 partidos en la Premier League, en los que anotó 13 goles y dio una asistencia que no sirvieron para evitar el descenso a la categoría de plata del fútbol inglés. De acuerdo a la prensa de ese país, la operación habría rondado los 36 millones de euros.

Le puede interesar: Francia no pasa del empate sin goles ante Jamaica en el Mundial

Además, ha sido internacional en las categorías inferiores de la selección inglesa y en la absoluta, con la que debutó en un amistoso en el que se impuso a Gales por 3-0 en octubre de 2020.


Temas relacionados

Champions League

Champions League: estas son todas las llaves para cuartos de final

Definidos los cuartos de final de la Champions League, con cruces de alto nivel entre los ocho mejores equipos que siguen en la lucha por el título europeo.
La competencia define a los mejores equipos.



¿Renunciará Diego Arias de Nacional luego de la doble derrota ante Millonarios? Esto dijo

El equipo verdolaga ha perdido sus dos últimos juegos contra Millonarios; ambos en menos de un mes.

Las críticas de Peláez a Nacional por la derrota ante Millonarios en Liga Betplay: "Bien expulsados"

El equipo paisa perdió por liga ante el club capitalino; esto se suma a la victoria del azul por Copa Sudamericana.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional

Más mujeres solteras en Colombia: qué está pasando con las relaciones de pareja

Paula Ucrós analiza cambios en relaciones y explica por qué más mujeres optarían por la soltería.

Uribe pide unión de Paloma y Abelardo, pero ellos no lo piensan antes de primera vuelta

Paloma Valencia, Abelardo y Uribe

Debate intenso en Rounds FM: ¿EE. UU. debe intervenir en Cuba?

eeuu intervencion cuba debate rounds fm

Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos

kevin acosta superintendente salud responsabilidad eps farmaceuticos

Abogado de familia de Kevin Acosta señala omisión en tratamiento médico: “Le quitaron el medicamento”

nueva eps kevin acosta hemofilia tratamiento medico negligencia

Alicia Arango llega a la campaña de Paloma, que tendrá el mismo número de mujeres y hombres en su equipo

La candidata también mencionó que mantendrá paridad de género en su proyecto hacia la presidencia.

Exclusivo | Findeter entregó contrato de 18.000 millones a empresas que aportaron certificaciones bancarias y de experiencia falsas

Findeter

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 2 de marzo de 2026

Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional

Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional