El Madrid de Solari funciona, por ahora

El cuadro 'merengue' se impuso en condición de visitante en LaLiga de España al Celta de Vigo.
Benzema celebrando un gol del Madrid
Benzema celebrando un gol del Madrid Crédito: Foto vía @realmadrid

Real Madrid derrotó 4-0 al Celta de Vigo en la duodécima fecha de la Liga de España y le descuenta puntos al Barcelona que perdió ante el Betis por 4-3 de local.

También le puede interesar: ¿Real Madrid le dio la espalda a Keylor Navas?

Una gran actuación de Karim Benzema impulsó la reacción del Real Madrid en Liga con Santiago Solari, conquistando Balaídos con fases de sufrimiento por tres lesiones que le condicionaron y un Celta que estrechó el marcador con un gran tanto de Hugo Mallo hasta la sentencia de penalti de Ramos (2-4).

Solari firmó el pleno de victorias en los cuatro partidos que duraba el periodo de interino. En su duelo más complicado, el Real Madrid mostró su mejoría liderado por Benzema. De dulce en una semana magnífica, tras exhibirse en Liga de Campeones, acarició el gol en dos ocasiones nada más empezar el duelo.

El Celta respondió a balón parado, con un testarazo de Okay al poste, que precedió el primer golpe al partido del Real Madrid. Un pase picado de Modric lo controló girándose con mucha calidad Benzema, que definió con precisión a los 23 minutos.

Kroos perdonó a puerta vacía el segundo antes del descanso, cuando el Real Madrid quedaba mermado por dos cambios por lesión de Casemiro y Reguilón. Courtois había dejado una buena parada a Brais Méndez y en el segundo acto a Iago Aspas después de que Benzema de nuevo desequilibrase.

También le puede interesar: Roberto Martínez: "No puedes controlar los rumores" sobre el Real Madrid

En una jugada con dos quiebros se estrelló con el poste y el balón lo metió en su propia puerta Cabral. El Celta reaccionaba con orgullo, gracias al tanto de su capitán y la lesión de Nacho Fernández aumentaba la incertidumbre. Un penalti sobre Odriozola marcado por Ramos a lo Panenka y un latigazo final de Ceballos impulsaban una goleada que Brais la maquilló para el 2-4 final.


Alberto Gamero

Renunció Alberto Gamero a la dirección del Deportivo Cali tras derrota con Once Caldas

Tras 30 partidos dirigidos, tuvo ocho victorias, nueve empates y trece derrotas.
alberto gamero deportivo cali 2026 conozca los detalles



Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El jugador con experiencia en la bundesliga podría retornar al país para obtener minutos y darle una nueva oportunidad a su carrera.

Así se puede inscribir al Reto Win 2026: fechas, categorías y link oficial

El evento se llevará a cabo el 17 de mayo en Pereira, los cupos son limitados y hay inscripción previa.

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.