El Liverpool de Luis Díaz le dice adiós a la Europa League: no pudo con Atalanta

Con el pasar de los minutos, se volvió más difícil el jugar en Bérgamo por las recurrentes faltas que cortaban el andar del partido.
Liverpool y Luis Diaz
Crédito: AFP

En la vuelta de los cuartos de final de la Uefa Europa League, Liverpool viajó a Italia para enfrentar al Atalanta de Bérgamo en busca de hacer la heroica y revertir el complicado resultado de 0-3 que dejaron en Inglaterra. Sin embargo, aunque intentaron como fuera hacer el milagro, no fue posible con apenas un decoro en el marcador, gracias a una pena máxima de Mohamed Salah.

Ni Luis Fernando Díaz Marulanda, sumado a Darwin Núñez, Cody Gakpo o el mismo Mohamed Salah pudieron quedarse con una victoria más abultada pensando en remontarle a su rival. La historia empezó de buena manera, y con la ilusión latente por una pena máxima de Salah que convirtió en el descuento en el marcador global a los primeros siete minutos.

Lea más: Al Liverpool de Luis Díaz se le escapa la Premier League: perdió con Crystal Palace

Con el pasar de los minutos, se volvió más difícil el jugar en Bérgamo por las recurrentes faltas que cortaban el andar del partido. Lo intentó el Liverpool con Luis Díaz, pero Juan Musso atajó. Nuevamente, trató de aumentar la ventaja con Dominik Szoboszlai, pero la historia fue igual para el guardameta argentino.

La primera para Atalanta fue a los 27 minutos en un remate de Aleksey Miranchuk que pasó apenas desviado del pórtico custodiado por Alisson Becker. Virgil van Dijk y Mohamed Salah volvieron a crear opciones para los ‘Reds’ pero se perdieron por un costado en ambas oportunidades.

Con remates que se fueron desviados culminó la primera parte. Ya en el complemento, Atalanta no sufrió mucho a lo largo de los 45 minutos finales. Es más, con Koopmeiners y Gianluca Scamacca, pusieron en problemas al Liverpool que no reaccionaba.

Lea también: Liverpool confirmó aumento en precio de las entradas; hinchas protestan

Sin muchos problemas para Juan Musso, atajó remates a Virgil. El último cuarto fue para el cuadro italiano que se quedó con la clasificación. Gian Piero Gasperini nunca se creyó el marcador, pues, no fue sino hasta los últimos minutos que reaccionó con felicidad. A los 'Reds' solo les queda la Premier League.


Independiente Santa Fe

Santa Fe ante River Plate: un empate que deja más preguntas que respuestas

Santa Fe empató con River Plate en Bogotá, en un partido con varias opciones de gol. Borré, Bustos, Asprilla y Daniel Torres fueron protagonistas.
Santa Fe River



¿Quién es Camilo Durán, la inesperada estrella colombiana que brilla en Champions League?

El futbolista hizo un doblete en el partido de eliminación previa con el Celtic de Escocia en Champions League y sorprendió a sus hinchas.

El exótico club europeo que busca a James Rodríguez a cambio de un millonario sueldo

El mediocampista de la Selección Colombia despierta interés en el fútbol turco para la temporada 2026/27.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco