El Liverpool de Luis Díaz le dice adiós a la Europa League: no pudo con Atalanta

Con el pasar de los minutos, se volvió más difícil el jugar en Bérgamo por las recurrentes faltas que cortaban el andar del partido.
Liverpool y Luis Diaz
Crédito: AFP

En la vuelta de los cuartos de final de la Uefa Europa League, Liverpool viajó a Italia para enfrentar al Atalanta de Bérgamo en busca de hacer la heroica y revertir el complicado resultado de 0-3 que dejaron en Inglaterra. Sin embargo, aunque intentaron como fuera hacer el milagro, no fue posible con apenas un decoro en el marcador, gracias a una pena máxima de Mohamed Salah.

Ni Luis Fernando Díaz Marulanda, sumado a Darwin Núñez, Cody Gakpo o el mismo Mohamed Salah pudieron quedarse con una victoria más abultada pensando en remontarle a su rival. La historia empezó de buena manera, y con la ilusión latente por una pena máxima de Salah que convirtió en el descuento en el marcador global a los primeros siete minutos.

Lea más: Al Liverpool de Luis Díaz se le escapa la Premier League: perdió con Crystal Palace

Con el pasar de los minutos, se volvió más difícil el jugar en Bérgamo por las recurrentes faltas que cortaban el andar del partido. Lo intentó el Liverpool con Luis Díaz, pero Juan Musso atajó. Nuevamente, trató de aumentar la ventaja con Dominik Szoboszlai, pero la historia fue igual para el guardameta argentino.

La primera para Atalanta fue a los 27 minutos en un remate de Aleksey Miranchuk que pasó apenas desviado del pórtico custodiado por Alisson Becker. Virgil van Dijk y Mohamed Salah volvieron a crear opciones para los ‘Reds’ pero se perdieron por un costado en ambas oportunidades.

Con remates que se fueron desviados culminó la primera parte. Ya en el complemento, Atalanta no sufrió mucho a lo largo de los 45 minutos finales. Es más, con Koopmeiners y Gianluca Scamacca, pusieron en problemas al Liverpool que no reaccionaba.

Lea también: Liverpool confirmó aumento en precio de las entradas; hinchas protestan

Sin muchos problemas para Juan Musso, atajó remates a Virgil. El último cuarto fue para el cuadro italiano que se quedó con la clasificación. Gian Piero Gasperini nunca se creyó el marcador, pues, no fue sino hasta los últimos minutos que reaccionó con felicidad. A los 'Reds' solo les queda la Premier League.


Elecciones en Colombia

Las tres grandes conclusiones que dejó la primera vuelta presidencial en Colombia

Los resultados dejaron señales sobre la polarización y el futuro de las alianzas electorales.
Abelardo de la Espriella
Ver



Colombia goleó a Costa Rica por fecha FIFA antes de viajar a Estados Unidos

El equipo de Néstor Lorenzo afrontó el primer encuentro amistoso contra Costa Rica y está cada vez más cerca del debut mundialista.

Resumen del partido entre Colombia y Costa Rica por fecha FIFA: goles y mejores momentos

El equipo tricolor jugará su último partido en el país antes de afrontar el mundial 2026.

Las tres grandes conclusiones que dejó la primera vuelta presidencial en Colombia

Abelardo de la Espriella

Resumen del partido entre Colombia y Costa Rica por fecha FIFA: goles y mejores momentos

Bogotá. Junio 01 de 2026. La Selección Colombia enfrenta a La Selección de Costa Rica, por encuentro amistoso de despedida previo al Mundial 2026, en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. (Linares Gasca).

Piden al CNE y a la Procuraduría proteger resultados del domingo e instalar mesas de garantías

CNE y Procuraduría General de la Nación

Aida Quilcué se retracta sobre polémica frase de las universidades: “Me malinterpretaron, no me refería a estudiantes ni profesores”

Aida Quilcué

Registrador Hernán Penagos defiende el proceso electoral y asegura que “no hay fundamento para dudar” de los resultados

Gustavo Petro

Donald Trump apoyará elección de Abelardo de la Espriella a la Presidencia

United States se mantiene tranquilo frente al proceso y que respaldaría la elección de Abelardo de la Espriella.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 1 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

“No acepto los resultados”: Gustavo Petro denuncia irregularidades tras primera vuelta y señala presunto fraude electoral en Colombia

Gustavo Petro.

Cuántos votos necesitan Abelardo De la Espriella e Iván Cepeda para ganar la presidencia en segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Álvaro Uribe se pronuncia tras derrota de Paloma Valencia y llama a elegir a Abelardo de la Espriella presidente

Uribe advirtió que Colombia no puede seguir en el camino de convertirse en una sucursal del chavismo de Petro y Cepeda