El Liverpool de Luis Díaz le dice adiós a la Europa League: no pudo con Atalanta

Con el pasar de los minutos, se volvió más difícil el jugar en Bérgamo por las recurrentes faltas que cortaban el andar del partido.
Liverpool y Luis Diaz
Crédito: AFP

En la vuelta de los cuartos de final de la Uefa Europa League, Liverpool viajó a Italia para enfrentar al Atalanta de Bérgamo en busca de hacer la heroica y revertir el complicado resultado de 0-3 que dejaron en Inglaterra. Sin embargo, aunque intentaron como fuera hacer el milagro, no fue posible con apenas un decoro en el marcador, gracias a una pena máxima de Mohamed Salah.

Ni Luis Fernando Díaz Marulanda, sumado a Darwin Núñez, Cody Gakpo o el mismo Mohamed Salah pudieron quedarse con una victoria más abultada pensando en remontarle a su rival. La historia empezó de buena manera, y con la ilusión latente por una pena máxima de Salah que convirtió en el descuento en el marcador global a los primeros siete minutos.

Lea más: Al Liverpool de Luis Díaz se le escapa la Premier League: perdió con Crystal Palace

Con el pasar de los minutos, se volvió más difícil el jugar en Bérgamo por las recurrentes faltas que cortaban el andar del partido. Lo intentó el Liverpool con Luis Díaz, pero Juan Musso atajó. Nuevamente, trató de aumentar la ventaja con Dominik Szoboszlai, pero la historia fue igual para el guardameta argentino.

La primera para Atalanta fue a los 27 minutos en un remate de Aleksey Miranchuk que pasó apenas desviado del pórtico custodiado por Alisson Becker. Virgil van Dijk y Mohamed Salah volvieron a crear opciones para los ‘Reds’ pero se perdieron por un costado en ambas oportunidades.

Con remates que se fueron desviados culminó la primera parte. Ya en el complemento, Atalanta no sufrió mucho a lo largo de los 45 minutos finales. Es más, con Koopmeiners y Gianluca Scamacca, pusieron en problemas al Liverpool que no reaccionaba.

Lea también: Liverpool confirmó aumento en precio de las entradas; hinchas protestan

Sin muchos problemas para Juan Musso, atajó remates a Virgil. El último cuarto fue para el cuadro italiano que se quedó con la clasificación. Gian Piero Gasperini nunca se creyó el marcador, pues, no fue sino hasta los últimos minutos que reaccionó con felicidad. A los 'Reds' solo les queda la Premier League.


Mundial 2026

Las claves de las derrotas de Italia y Bolivia en los repechajes al mundial 2026 de la FIFA

Bolivia e Italia se quedaron a las puertas del torneo, que será histórico por la cantidad de equipos participando.
Los equipos no lograron superar el partido final.



Mundial 2026: Calendario completo de la selección Colombia en fase de grupos

Después de confirmar a República Democrática del Congo como la tercera rival de la 'tricolor' en la fase de grupos, este será el camino que recorrerá la selección en sus primeras salidas en la Copa Mundo.

Mundial 2026: Lista de estrellas que jugarán su último torneo FIFA

El mundial en Norte América significará la despedida de una generación de futbolistas que no se repetirá en la historia.

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas de interés en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

🔴 EN VIVO | Lanzamiento de Artemis II, la misión que lleva al ser humano a la Luna después de 50 años

Misión Artemis II de la NASA

Misión Artemis II: La Nasa vuelve a orbitar la Luna 50 años después; así puede verlo en vivo

La Nasa iniciará su misión hacia la Luna.