Jugadores del Inter celebrando
Jugadores del Inter celebrando
AFP
28 Mayo 2018 10:48 AM

El Inter, que jugará Champions, tiene un nuevo jugador

El equipo italiano, que jugará la fase previa de la Champions League, ya tiene un nuevo elemento para la próxima temporada.
Steven
Stiven
López
@StivenMorrison

El holandés del Lazio romano Stefan de Vrij se comprometió para las próximas cinco temporadas con el Inter de Milán, confirmó el defensa internacional desde la concentración de la selección Orange, que prepara los partidos amistosos contra Eslovaquia e Italia.

Tengo prisa, creo que todavía puedo mejorar en el Inter", dijo el jugador de 25 años, cuyo contrato con el Lazio expiraba el 30 de junio.

De Vrij, inmerso en una polémica en el último partido de la temporada contra el Inter porque provocó un penal que privó al Lazio de clasificarse para la Liga de Campeones, llegó a Italia en 2014 desde el Feyenoord. En Roma, marcó 10 goles en 118 partidos.

El Inter de Milán arrebató 'in extremis' la última plaza en juego en Italia para la próxima Liga de Campeones al Lazio, al que derrotó 3-2 como visitante con tantos en la recta final del argentino Mauro Icardi y del uruguayo Matías Vecino, en la 38ª y última jornada de la Serie A italiana.

Entre tanto, Luciano Spalletti, entrenador del Inter, admitió que no podría frenar la marcha del delantero Mauro Icardi si uno de los grandes clubes europeos decidiese hacerse con sus servicios, a pesar de las declaraciones de la estrella argentina de que no se marchará a ninguna parte.

"He hablado varias veces con Mauro y ha enviado señales muy precisas", dijo Spalletti a Sky Sports Italia.

La esposa y agente de Icardi, Wanda Nara, aseveró que el futbolista era "buscado por los tres mejores equipos del mundo" que estaban dispuestos a pagar la cláusula de liberación, pero que "su prioridad es el Inter".