Juan Pablo el 'Indio' Ramírez
Juan Pablo el 'Indio' Ramírez.
Captura de pantalla
29 Ene 2021 10:18 AM

El 'Indio' Ramírez y su tremendo golazo ante Corinthians

Su anotación ayudó al equipo a alejarse de los puestos del descenso.
Daniel Chavarro
Daniel
Chávarro
@daniel_chavarro

El colombiano, ex Atlético Nacional, Juan Pablo el ‘Indio’ Ramírez, volvió a ser noticia en Brasil, esta vez porque se reportó con un ‘golazo’ en la victoria 2-1 de su equipo Bahía ante Corinthians donde juega otro cafetero como Víctor Cantillo, en la jornada 22 del campeonato. 

Gracias a la anotación del joven mediocampista, el equipo dirigido por el estratega Dado Cavalcanti se alejó de los puestos del descenso, aunque no puede dar ventaja en las últimas fechas el Brasileirao, ya que restan seis jornadas. 

Le puede interesar: Nadal expresa enorme satisfacción de volver a jugar con público

La anotación llegó en los últimos minutos de la primera parte cuando Ramírez recibió el balón y con una jugada individual se logró escabullir de tres rivales, soltando un derechazo que venció al portero del ‘Timao’. 

Vea también: Copa BetPlay: ¿cuándo se jugará la final entre Medellín y Tolima?

Corinthians, ante esta derrota, quedó a seis puntos de lograr su presencia en la próxima edición de la Copa Libertadores. No obstante, el camino que tiene es complejo, ya que tendrá que verse las caras ante Gremio, Fluminense y Ceará. 

Hay que recordar que con esta victoria, Bahía queda ubicado en la casilla 16 con 35 unidades, mientras que Corinthians se encuentra en el puesto noveno con 45 puntos.