El 'Indio' Ramírez, jugador de Nacional.
El 'Indio' Ramírez, jugador de Nacional.
Atlético Nacional
23 Jul 2019 03:51 PM

El 'Indio' Ramírez reveló por qué se quedó en Nacional

El mediocampista habló claro ante los medios de comunicación.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha Cubillos
@davikorocha

Juan Pablo el 'Indio' Ramírez, mediocampista de Atlético Nacional, confesó por qué no se fue del club 'verdolaga' pese a estar muy cerca de aceptar las ofertas que tenía de otros clubes del fútbol colombiano.

El jugador señaló que fue gracias al profesor Juan Carlos Osorio que decidió seguir su carrera en Nacional, pues el entrenador le manifestó querer confiar en él para lo que será su proyecto deportivo, además confía en que lo puede potenciar.

Mire acá: Juan Carlos Osorio encontró al sucesor de Daniel Bocanegra para Nacional

"Llegaron varias ofertas pero cuando llegó el 'profe' me reiteró que quería contar conmigo y no dudé, tengo mucho que agradecerle a esta institución y a él que me trajo hace 4 años", confesó el 'Indio', que le agradece a Osorio por haberlo llevado a Nacional a la categoría juvenil.

A la postre, Ramírez le dijo al entrenador del elenco antioqueño que puede confiar en él para dar lo mejor y poderle aportar al equipo en la campaña del segundo semestre del año. "Le dije que contara conmigo y voy a dar lo mejor, él me sacará el mayor provecho", concluyó.

Lea también: Santa Fe apela a la 'ley del ex' para vencer a Nacional en la Copa Águila

En las últimas temporadas el ‘Indio’ Ramírez ha tenido poco a poco minutos en el equipo titular de Nacional, no obstante su nivel mostrado no ha sido el mejor, por ello el cuerpo técnico espera poder potenciarlo para que con 21 años se convierta en una pieza fundamental del equipo.

Entretanto, Atlético Nacional prepara su equipo para los dos campeonatos que disputará este semestre, la Liga Águila y Copa Águila; el objetivo es pelear por los dos títulos para así fortalecer el proceso Osorio.