El golazo de Muriel que sirvió para decorar el resultado contra Real Madrid

El colombiano anotó el descuento del Atalanta como visitante.
Luis Muriel - 2021
Luis Fernando Muriel, delantero colombiano en Atalanta. Crédito: AFP

Luis Fernando Muriel anotó un golazo en la derrota des su equipo el Atalanta ante Real Madrid en la Champions League. El cuadro italiano sufrió un categórico 3-1 en el encuentro definitivo de los octavos de final de la competición europea.

No obstante, el delantero colombiano consiguió vencer a Thibaut Courtois con un suboerbio disparo de tiro libre en el minuto 82 del encuentro disputado en el Alfredo D' Stéfano. En ese momento, el encuentro iba 2-0.

Vea también: Real Madrid no tuvo dificultades para eliminar al Atalanta de la Champions League

Atalanta de Bérgamo fue víctima de los errores arbitrales, de su ingenuidad, pero de la contundencia que tuvo el cuadro español con las oportunidades que generó. Los máximos campeones de la Champions hicieron gala de la jerarquía para imponerse en el marcador global y asegurar su clasificación a los cuartos de final.

Los goles de Benzema, Sergio Ramos y Marco Asensio terminaron siendo definitivos e incontestables por parte del Atalanta. Sin embargo, Muriel se despidió de la Champions League con un espectacular gol de pelota parada. El colombiano disparó por encima de la barrera y venció al portero madridista, anotando el tanto el descuento, en ese momento 2-1.

Le puede interesar: Messi recibe emotivo homenaje en Barcelona

En el partido también estuvo Duvan Zapata. No obstante, el delantero caleño tuvo poca incidencia en el juego ofensivo del Atalanta y terminó siendo presa fácil de los arqueros centrales del Real Madrid.

Así las cosas, el equipo español está otra vez entre los ocho mejores de la Champions League. Acompañará al Manchester City, equipo inglés que dio buena cuenta del Borussia Mönchengladbach en suelo británico.


Mundial 2026

¿Cómo el fenómeno del niño podría afectar partidos del mundial 2026?

El mundo atravesará una fuerte temporada de lluvias y sequías en distintos puntos; las olas de calor superan lo que es considerado como saludable.
Las altas temperaturas pueden afectar el desarrollo del torneo.



Arsenal, campeón de liga tras 22 años de espera: así fue su camino

El Manchester City empató en su visita al Bournemouth y, a falta de una fecha, se coronó ganador del torneo inglés.

"Si Neymar llega maluco con sus calambres y su guayabo, pues es difícil”: Peláez y De Francisco analizan la convocatoria de Brasil al Mundial

Peláez y De Francisco analizaron la convocatoria de Brasil al Mundial 2026 y debatieron sobre el regreso de Neymar y el rol de Cunha.

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

Totó la Momposina

Capturan en Venezuela a propietarios de clínica ligada al caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026