Luis Muriel - 2021
Luis Fernando Muriel, delantero colombiano en Atalanta.
AFP
16 Mar 2021 05:37 PM

El golazo de Muriel que sirvió para decorar el resultado contra Real Madrid

El colombiano anotó el descuento del Atalanta como visitante.
tguzman
Tomás
Guzmán Torres
@tguzmant

Luis Fernando Muriel anotó un golazo en la derrota des su equipo el Atalanta ante Real Madrid en la Champions League. El cuadro italiano sufrió un categórico 3-1 en el encuentro definitivo de los octavos de final de la competición europea.

No obstante, el delantero colombiano consiguió vencer a Thibaut Courtois con un suboerbio disparo de tiro libre en el minuto 82 del encuentro disputado en el Alfredo D' Stéfano. En ese momento, el encuentro iba 2-0.

Vea también: Real Madrid no tuvo dificultades para eliminar al Atalanta de la Champions League

Atalanta de Bérgamo fue víctima de los errores arbitrales, de su ingenuidad, pero de la contundencia que tuvo el cuadro español con las oportunidades que generó. Los máximos campeones de la Champions hicieron gala de la jerarquía para imponerse en el marcador global y asegurar su clasificación a los cuartos de final.

Los goles de Benzema, Sergio Ramos y Marco Asensio terminaron siendo definitivos e incontestables por parte del Atalanta. Sin embargo, Muriel se despidió de la Champions League con un espectacular gol de pelota parada. El colombiano disparó por encima de la barrera y venció al portero madridista, anotando el tanto el descuento, en ese momento 2-1.

Le puede interesar: Messi recibe emotivo homenaje en Barcelona

En el partido también estuvo Duvan Zapata. No obstante, el delantero caleño tuvo poca incidencia en el juego ofensivo del Atalanta y terminó siendo presa fácil de los arqueros centrales del Real Madrid.

Así las cosas, el equipo español está otra vez entre los ocho mejores de la Champions League. Acompañará al Manchester City, equipo inglés que dio buena cuenta del Borussia Mönchengladbach en suelo británico.

Fuente
Antena 2