El golazo de Muriel que sirvió para decorar el resultado contra Real Madrid

El colombiano anotó el descuento del Atalanta como visitante.
Luis Muriel - 2021
Luis Fernando Muriel, delantero colombiano en Atalanta. Crédito: AFP

Luis Fernando Muriel anotó un golazo en la derrota des su equipo el Atalanta ante Real Madrid en la Champions League. El cuadro italiano sufrió un categórico 3-1 en el encuentro definitivo de los octavos de final de la competición europea.

No obstante, el delantero colombiano consiguió vencer a Thibaut Courtois con un suboerbio disparo de tiro libre en el minuto 82 del encuentro disputado en el Alfredo D' Stéfano. En ese momento, el encuentro iba 2-0.

Vea también: Real Madrid no tuvo dificultades para eliminar al Atalanta de la Champions League

Atalanta de Bérgamo fue víctima de los errores arbitrales, de su ingenuidad, pero de la contundencia que tuvo el cuadro español con las oportunidades que generó. Los máximos campeones de la Champions hicieron gala de la jerarquía para imponerse en el marcador global y asegurar su clasificación a los cuartos de final.

Los goles de Benzema, Sergio Ramos y Marco Asensio terminaron siendo definitivos e incontestables por parte del Atalanta. Sin embargo, Muriel se despidió de la Champions League con un espectacular gol de pelota parada. El colombiano disparó por encima de la barrera y venció al portero madridista, anotando el tanto el descuento, en ese momento 2-1.

Le puede interesar: Messi recibe emotivo homenaje en Barcelona

En el partido también estuvo Duvan Zapata. No obstante, el delantero caleño tuvo poca incidencia en el juego ofensivo del Atalanta y terminó siendo presa fácil de los arqueros centrales del Real Madrid.

Así las cosas, el equipo español está otra vez entre los ocho mejores de la Champions League. Acompañará al Manchester City, equipo inglés que dio buena cuenta del Borussia Mönchengladbach en suelo británico.


Mundial 2026

México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima diferencia

Los mexicanos sufrieron el duelo, Corea los superó en posesión, pero una jugada afortunada los ubica como primeros en su grupo.
México sufrió, pero consiguió la victoria en casa.



¿Cómo juega RD Congo? Tres claves a tener en cuenta del próximo rival de Colombia en el Mundial 2026

Los africanos buscan la sorpresa ante Colombia, luego de hacer lo propio ante Portugal en su debut mundialista.

Las lágrimas de Messi en el Mundial tendrían explicación: familia confirma problema de salud de su padre

El astro argentino está en la concentración del equipo, pese a que su progenitor afronta una crisis de salud.

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.

Muerte de Kira en Villa de Leyva: la pena que podrían recibir los responsables, según la Ley Ángel

Betty Pérez asegura que la muerte de Kira evidenció dificultades para aplicar la Ley Ángel y avanzar en investigaciones por maltrato animal.

El colombiano que está recorriendo el mundo en moto: así ha sido su viaje en los últimos siete años

El viajero colombiano ha cruzado Sudamérica, África, Europa y Asia, pasando por la histórica Ruta de la Seda antes de llegar a China.

Gustavo Petro no podría prohibir el ingreso del senador estadounidense Bernie Moreno a Colombia

De acuerdo con la información conocida, existe incertidumbre sobre la posibilidad de que el mandatario adopte alguna medida que impida el ingreso del congresista al país durante su próxima visita.

Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?

Ley seca en Colombia por elecciones

"En dos horas tendremos resultados concluyentes": registrador garantiza transparencia en la segunda vuelta

Asimismo, invitó a los colombianos residentes fuera del país a ejercer su derecho al voto antes del domingo.

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.