El golazo de Muriel que sirvió para decorar el resultado contra Real Madrid

El colombiano anotó el descuento del Atalanta como visitante.
Luis Muriel - 2021
Luis Fernando Muriel, delantero colombiano en Atalanta. Crédito: AFP

Luis Fernando Muriel anotó un golazo en la derrota des su equipo el Atalanta ante Real Madrid en la Champions League. El cuadro italiano sufrió un categórico 3-1 en el encuentro definitivo de los octavos de final de la competición europea.

No obstante, el delantero colombiano consiguió vencer a Thibaut Courtois con un suboerbio disparo de tiro libre en el minuto 82 del encuentro disputado en el Alfredo D' Stéfano. En ese momento, el encuentro iba 2-0.

Vea también: Real Madrid no tuvo dificultades para eliminar al Atalanta de la Champions League

Atalanta de Bérgamo fue víctima de los errores arbitrales, de su ingenuidad, pero de la contundencia que tuvo el cuadro español con las oportunidades que generó. Los máximos campeones de la Champions hicieron gala de la jerarquía para imponerse en el marcador global y asegurar su clasificación a los cuartos de final.

Los goles de Benzema, Sergio Ramos y Marco Asensio terminaron siendo definitivos e incontestables por parte del Atalanta. Sin embargo, Muriel se despidió de la Champions League con un espectacular gol de pelota parada. El colombiano disparó por encima de la barrera y venció al portero madridista, anotando el tanto el descuento, en ese momento 2-1.

Le puede interesar: Messi recibe emotivo homenaje en Barcelona

En el partido también estuvo Duvan Zapata. No obstante, el delantero caleño tuvo poca incidencia en el juego ofensivo del Atalanta y terminó siendo presa fácil de los arqueros centrales del Real Madrid.

Así las cosas, el equipo español está otra vez entre los ocho mejores de la Champions League. Acompañará al Manchester City, equipo inglés que dio buena cuenta del Borussia Mönchengladbach en suelo británico.


Selección Colombia

🔴 EN VIVO: Colombia, a remontar un 2-0 frente a Francia en el segundo tiempo

Tras la derrota del 26 de marzo ante Croacia, la atención de los aficionados colombianos se centra ahora en la capacidad de reacción de la Selección Colombia frente a un rival que representa un mayor nivel competitivo.
seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026
Ver



Las 4 jugadoras colombianas ya conocen sus rivales para la Copa Colsanitas

Este lunes 30 de marzo estará iniciando la competencia de la Copa Colsanitas Colsubsidio en la ciudad de Bogotá, que tendrá la participación de cuatro tenistas de nuestro país en el cuadro principal de la competencia.

Jugadores de la selección Colombia saldrán por la revancha ante Francia

Tres jugadores del equipo nacional estuvieron en zona mixta y todos coincidieron en que tras el duelo con Croacia todavía hay tiempo para ajustar detalles y así llegar a punto a la disputa de la Copa Mundo.

🔴 EN VIVO: Colombia, a remontar un 2-0 frente a Francia en el segundo tiempo

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.