El gol de Yerry Mina no pasó desapercibido en la prensa de Barcelona

Mina marcó el primer tanto de Colombia en el partido ante Polonia, que terminó 0-3 a favor de los cafeteros.
Yerry Mina anotando el gol de Colombia ante Polonia en el Mundial
Yerry Mina anotando el gol de Colombia ante Polonia en el Mundial Crédito: Inaldo Pérez · Antena 2

El defensa colombiano Yerry Mina, que actualmente milita en el Barcelona, marcó el primer gol de Colombia en el partido ante Polonia que terminó 0-3 y la prensa catalana celebró su anotación, después de los rumores que sacan al colombiano del equipo culé la próxima temporada.

Este domingo los dos diarios más importantes de la información del Barcelona, Sport y Mundo Deportivo, anunciaron que con la llegada de Arthur Melo al equipo de la ciudad Yerrry Mina sería el que saldría y aseguraron que el Fenerbahçe de Turquía está interesado en el jugador nacional.

Sin embargo, tras el gol del colombiano, la portada del diario Sport escribió: "¡Yerry Mina adelanta a Colombia!". Con este titular, el diario catalán detalló la jugada de gol que terminó en la anotación de Mina, luego de no poder estar en el debut mundialista del equipo por algunas molestias físicas.

Además dieron una mención especial para el jugador que pudo adelantar a su equipo y que le dio la tranquilidad a la selección colombiana que en su primer partido había perdido 2-1 con Japón y complicaba su clasificación si no ganaba.

Detalles del partido haciendo clic aquí.

Titular del Diario Sport en Barcelona sobre gol de Yerry Mina
Crédito: Foto tomada de www.sport.es

Por su parte Mundo Deportivo, que ya da como un hecho la salida del colombiano, tituló: "Gol de Yerry Mina en su regreso en la titularidad", con lo que el diario deportivo habló de la gran anotación del colombiano para darle la ventaja al conjunto nacional.

Igualmente, en el artículo dedican un espacio para confirmar que el gol lo celebraron en Barcelona, que espera buscarle un buen equipo al colombiano la próxima temporada, asegurando que Mina no estará más en el conjunto catalán.

En este artículo confirman que Borussia Dortmund y Fenerbahçe son los dos equipos interesados en el colombiano, que en el encuentro ante Polonia tuvo una gran participación en la segunda fecha de la fase de grupos.

Titular del diario Mundo Deportivo sobre Yerry Mina
Crédito: Foto tomada de www.mundodeportivo.com

Temas relacionados

Mundial 2026

José Ramón de la Morena por victoria de España: "Francia me preocupaba más que Argentina e Inglaterra"

España venció a Francia cómodamente y jugará su segunda final del mundo, luego de la consecución de la corona en 2010; cuando vencieron por la mínima a Holanda.
Los dirigidos por Luis De la Fuente logró la clasificación a la final.
Ver



EN VIVO | España venció a Francia en las semifinales; jugará por su segundo título

Ambos equipos tienen un largo historial en competencias, pero solo un registro mundialista.

Inglaterra vs. Argentina; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Europeos y sudamericanos jugarán el último cupo a la final del mundial. El ganador se enfrentará a un rival europeo.

José Ramón de la Morena por victoria de España: "Francia me preocupaba más que Argentina e Inglaterra"

Los dirigidos por Luis De la Fuente logró la clasificación a la final.

EN VIVO | España venció a Francia en las semifinales; jugará por su segundo título

Francia vs España jugarán el partido 39 en su historia.

¿El Centro Democrático acudirá al Pacto Histórico para elegir al presidente del Senado?

Alfredo de Luque

Gobernador de Santander plantea a De La Espriella dura estrategia contra la minería ilegal en Santurbán: ¿de qué se trata?

Imputan cargos a presunto responsable de amenazas contra el gobernador de Santander, Juvenal Díaz.

“Tiene que lograr mayorías para que se apruebe en una base militar”: secretario del Senado sobre posesión de Abelardo de La Espriella

posesión presidencial congreso abelardo de la espriella capitolio bases militares senado cámara

Abelardo De La Espriella tendría una posesión presidencial simbólica en Popayán

La opción que se analiza consiste en realizar primero un acto protocolario en el Congreso de la República, donde se cumpliría el requisito constitucional para la transmisión del mando.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de julio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

¿Qué son los drones marítimos que usó Estados Unidos contra Irán por primera vez?

Drones marítimos

Gobierno electo de De la Espriella desmiente cambios al trabajo y cotización por horas

Abelardo de la Espriella