Yerry Mina anotando el gol de Colombia ante Polonia en el Mundial
Yerry Mina anotando el gol de Colombia ante Polonia en el Mundial
Inaldo Pérez · Antena 2
24 Jun 2018 02:57 PM

El gol de Yerry Mina no pasó desapercibido en la prensa de Barcelona

Mina marcó el primer tanto de Colombia en el partido ante Polonia, que terminó 0-3 a favor de los cafeteros.
Carolina Castellanos
Carolina
Castellanos
@Carito1929

El defensa colombiano Yerry Mina, que actualmente milita en el Barcelona, marcó el primer gol de Colombia en el partido ante Polonia que terminó 0-3 y la prensa catalana celebró su anotación, después de los rumores que sacan al colombiano del equipo culé la próxima temporada.

Este domingo los dos diarios más importantes de la información del Barcelona, Sport y Mundo Deportivo, anunciaron que con la llegada de Arthur Melo al equipo de la ciudad Yerrry Mina sería el que saldría y aseguraron que el Fenerbahçe de Turquía está interesado en el jugador nacional.

Sin embargo, tras el gol del colombiano, la portada del diario Sport escribió: "¡Yerry Mina adelanta a Colombia!". Con este titular, el diario catalán detalló la jugada de gol que terminó en la anotación de Mina, luego de no poder estar en el debut mundialista del equipo por algunas molestias físicas.

Además dieron una mención especial para el jugador que pudo adelantar a su equipo y que le dio la tranquilidad a la selección colombiana que en su primer partido había perdido 2-1 con Japón y complicaba su clasificación si no ganaba.

Detalles del partido haciendo clic aquí.

Titular del Diario Sport en Barcelona sobre gol de Yerry Mina
Foto tomada de www.sport.es

Por su parte Mundo Deportivo, que ya da como un hecho la salida del colombiano, tituló: "Gol de Yerry Mina en su regreso en la titularidad", con lo que el diario deportivo habló de la gran anotación del colombiano para darle la ventaja al conjunto nacional.

Igualmente, en el artículo dedican un espacio para confirmar que el gol lo celebraron en Barcelona, que espera buscarle un buen equipo al colombiano la próxima temporada, asegurando que Mina no estará más en el conjunto catalán.

En este artículo confirman que Borussia Dortmund y Fenerbahçe son los dos equipos interesados en el colombiano, que en el encuentro ante Polonia tuvo una gran participación en la segunda fecha de la fase de grupos.

Titular del diario Mundo Deportivo sobre Yerry Mina
Foto tomada de www.mundodeportivo.com
Fuente
Sistema Integrado de Información