El gol de Yerry Mina no pasó desapercibido en la prensa de Barcelona

Mina marcó el primer tanto de Colombia en el partido ante Polonia, que terminó 0-3 a favor de los cafeteros.
Yerry Mina anotando el gol de Colombia ante Polonia en el Mundial
Yerry Mina anotando el gol de Colombia ante Polonia en el Mundial Crédito: Inaldo Pérez · Antena 2

El defensa colombiano Yerry Mina, que actualmente milita en el Barcelona, marcó el primer gol de Colombia en el partido ante Polonia que terminó 0-3 y la prensa catalana celebró su anotación, después de los rumores que sacan al colombiano del equipo culé la próxima temporada.

Este domingo los dos diarios más importantes de la información del Barcelona, Sport y Mundo Deportivo, anunciaron que con la llegada de Arthur Melo al equipo de la ciudad Yerrry Mina sería el que saldría y aseguraron que el Fenerbahçe de Turquía está interesado en el jugador nacional.

Sin embargo, tras el gol del colombiano, la portada del diario Sport escribió: "¡Yerry Mina adelanta a Colombia!". Con este titular, el diario catalán detalló la jugada de gol que terminó en la anotación de Mina, luego de no poder estar en el debut mundialista del equipo por algunas molestias físicas.

Además dieron una mención especial para el jugador que pudo adelantar a su equipo y que le dio la tranquilidad a la selección colombiana que en su primer partido había perdido 2-1 con Japón y complicaba su clasificación si no ganaba.

Detalles del partido haciendo clic aquí.

Titular del Diario Sport en Barcelona sobre gol de Yerry Mina
Crédito: Foto tomada de www.sport.es

Por su parte Mundo Deportivo, que ya da como un hecho la salida del colombiano, tituló: "Gol de Yerry Mina en su regreso en la titularidad", con lo que el diario deportivo habló de la gran anotación del colombiano para darle la ventaja al conjunto nacional.

Igualmente, en el artículo dedican un espacio para confirmar que el gol lo celebraron en Barcelona, que espera buscarle un buen equipo al colombiano la próxima temporada, asegurando que Mina no estará más en el conjunto catalán.

En este artículo confirman que Borussia Dortmund y Fenerbahçe son los dos equipos interesados en el colombiano, que en el encuentro ante Polonia tuvo una gran participación en la segunda fecha de la fase de grupos.

Titular del diario Mundo Deportivo sobre Yerry Mina
Crédito: Foto tomada de www.mundodeportivo.com

Temas relacionados

Mundial 2026

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

De Francisco destaca a Países Bajos y Gakpo como equipo en evolución y analiza a Marruecos como rival temido, sin adelantarse como favorito.
gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis
Ver



Canadá elimina a Sudáfrica con un gol al final y avanza a octavos del Mundial 2026

Canadá derrotó 1-0 a Sudáfrica con un gol de Stephen Eustáquio en el tiempo de descuento y clasificó a los octavos del Mundial 2026.

Quién era Yimvert Berroterán, joven promesa del fútbol que falleció en medio del terremoto de Venezuela

Con esta lamentable pérdida, ya son cuatro los futbolistas amateur y semiprofesionales que perdieron la vida tras este fatídico incidente.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto

¿Cómo será el empalme entre Petro y De la Espriella? "Tiene una tensión muy fuerte", explicó analista político

Gustavo Petro y Abelardo de la Espriella

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela