El futuro de Luis Díaz en Liverpool está a punto de definirse

Liverpool evalúa ofrecer nuevo contrato a Luis Díaz por su destacado desempeño.
El Liverpool evalúa ofrecer nuevo contrato a Luis Díaz por su destacado desempeño
El Liverpool evalúa ofrecer nuevo contrato a Luis Díaz por su destacado desempeño Crédito: AFP

El Liverpool estaría evaluando la posibilidad de ofrecerle un nuevo contrato a su jugador Luis Díaz, según informó el periodista Ekrem Konur en su cuenta de X.

La medida, de acuerdo con esta fuente, responde al buen desempeño mostrado por el delantero colombiano en el equipo inglés, lo cual ha motivado al club a revisar los términos actuales de su vínculo contractual.

Díaz, quien se unió al Liverpool en enero de 2022 procedente del Porto, tiene un contrato vigente con la institución de Anfield hasta el 30 de junio de 2027. No obstante, la directiva estaría dispuesta a mejorar las condiciones de su contrato, lo que probablemente implicaría un incremento salarial, aunque no se han dado detalles específicos sobre el alcance de las modificaciones.

Vea también: Sorpresa en Millonarios: Juana Ortegón será el nuevo refuerzo del equipo

La posible oferta de un nuevo contrato estaría sujeta a la finalización de las negociaciones entre el club y el defensor Ibrahima Konaté, quien también está en proceso de renovación contractual.

Liverpool ha adoptado esta estrategia de mantener a sus jugadores clave dentro de la plantilla mediante revisiones periódicas de sus contratos, lo cual ha sido una política aplicada con jugadores importantes en el pasado.

Le puede interesar: Liga BetPlay-II: esta es la programación para la fecha 19

Ekrem Konur, quien compartió la información en su red social, no especificó fechas exactas para el inicio de las negociaciones, pero se presume que el proceso podría iniciar en los próximos meses, una vez concluido el acuerdo con Konaté.


Selección alemana

"No hablaba con los jugadores": ¿Alemania estudia reemplazar a Nagelsmann por Jürgen Klopp tras el Mundial 2026?

Pélaez y De Francisco dieron a conocer los cuestionamientos internos hacia el seleccionador nacional, debido al rendimiento de Alemania en el Mundial 2026.
mundial 2026 selección alemana nagelsmann klopp eliminación
Ver



🔴 EN VIVO | México vs. Ecuador, este martes: los locales, ante el primer gran reto

Los latinoamericanos se enfrentarán en el Estadio Azteca; México podría llegar a su ansiado quinto partido.

Así juega Ghana, próximo rival de Colombia en el mundial 2026

Colombia tiene en 16avos a un rival similar que RD. Congo; pero con mayor proyección al contraataque.

"No hablaba con los jugadores": ¿Alemania estudia reemplazar a Nagelsmann por Jürgen Klopp tras el Mundial 2026?

mundial 2026 selección alemana nagelsmann klopp eliminación

Ministro de Hacienda entrante anuncia ajuste fiscal: 'Primero austeridad, no nuevos impuestos'

gobierno de la espriella recorte presupuesto austeridad déficit fiscal reforma tributaria

¿Iván Cancino será el nuevo ministro de Justicia? Crecen las versiones sobre su nombramiento

Iván Cancino

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones gigantes contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

Coronel Javier Valenzuela

"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Avanza el nombramiento de Ministros y Viceministros en el gabinete de De La Espriella

En el caso del Ministerio de Hacienda, las versiones conocidas indican que habría perdido fuerza la posibilidad de que una mujer llegue a encabezar esa cartera.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | México vs. Ecuador, este martes: los locales, ante el primer gran reto

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.

¿Quién es Miguel Gómez Martínez, próximo ministro de Hacienda del Gobierno De la Espriella?

Miguel Gómez, designado ministro de Hacienda por Abelardo De la Espriella.