El futuro de Luis Díaz en Liverpool está a punto de definirse

Liverpool evalúa ofrecer nuevo contrato a Luis Díaz por su destacado desempeño.
El Liverpool evalúa ofrecer nuevo contrato a Luis Díaz por su destacado desempeño
El Liverpool evalúa ofrecer nuevo contrato a Luis Díaz por su destacado desempeño Crédito: AFP

El Liverpool estaría evaluando la posibilidad de ofrecerle un nuevo contrato a su jugador Luis Díaz, según informó el periodista Ekrem Konur en su cuenta de X.

La medida, de acuerdo con esta fuente, responde al buen desempeño mostrado por el delantero colombiano en el equipo inglés, lo cual ha motivado al club a revisar los términos actuales de su vínculo contractual.

Díaz, quien se unió al Liverpool en enero de 2022 procedente del Porto, tiene un contrato vigente con la institución de Anfield hasta el 30 de junio de 2027. No obstante, la directiva estaría dispuesta a mejorar las condiciones de su contrato, lo que probablemente implicaría un incremento salarial, aunque no se han dado detalles específicos sobre el alcance de las modificaciones.

Vea también: Sorpresa en Millonarios: Juana Ortegón será el nuevo refuerzo del equipo

La posible oferta de un nuevo contrato estaría sujeta a la finalización de las negociaciones entre el club y el defensor Ibrahima Konaté, quien también está en proceso de renovación contractual.

Liverpool ha adoptado esta estrategia de mantener a sus jugadores clave dentro de la plantilla mediante revisiones periódicas de sus contratos, lo cual ha sido una política aplicada con jugadores importantes en el pasado.

Le puede interesar: Liga BetPlay-II: esta es la programación para la fecha 19

Ekrem Konur, quien compartió la información en su red social, no especificó fechas exactas para el inicio de las negociaciones, pero se presume que el proceso podría iniciar en los próximos meses, una vez concluido el acuerdo con Konaté.


Mundial 2026

Canadá elimina a Sudáfrica con un gol al final y avanza a octavos del Mundial 2026

Canadá derrotó 1-0 a Sudáfrica con un gol de Stephen Eustáquio en el tiempo de descuento y clasificó a los octavos del Mundial 2026.
Canadá derrotó 1-0 a Sudáfrica con un gol de Stephen Eustáquio en el tiempo de descuento y avanzó a los octavos de final del Mundial 2026.



¿Cuánto calza Dávinson Sánchez? Reveló su talla tras el gol anulado ante Portugal en el Mundial 2026

Dávinson Sánchez reveló la talla de calzado que usa durante un live de TikTok, luego de que su pie fuera protagonista del gol anulado ante Portugal.

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

El delantero había mostrado un rendimiento ascendente antes del Mundial, aunque en los partidos recientes "no ha estado del todo bien".

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.