El futuro de Luis Díaz en Liverpool está a punto de definirse

Liverpool evalúa ofrecer nuevo contrato a Luis Díaz por su destacado desempeño.
El Liverpool evalúa ofrecer nuevo contrato a Luis Díaz por su destacado desempeño
El Liverpool evalúa ofrecer nuevo contrato a Luis Díaz por su destacado desempeño Crédito: AFP

El Liverpool estaría evaluando la posibilidad de ofrecerle un nuevo contrato a su jugador Luis Díaz, según informó el periodista Ekrem Konur en su cuenta de X.

La medida, de acuerdo con esta fuente, responde al buen desempeño mostrado por el delantero colombiano en el equipo inglés, lo cual ha motivado al club a revisar los términos actuales de su vínculo contractual.

Díaz, quien se unió al Liverpool en enero de 2022 procedente del Porto, tiene un contrato vigente con la institución de Anfield hasta el 30 de junio de 2027. No obstante, la directiva estaría dispuesta a mejorar las condiciones de su contrato, lo que probablemente implicaría un incremento salarial, aunque no se han dado detalles específicos sobre el alcance de las modificaciones.

Vea también: Sorpresa en Millonarios: Juana Ortegón será el nuevo refuerzo del equipo

La posible oferta de un nuevo contrato estaría sujeta a la finalización de las negociaciones entre el club y el defensor Ibrahima Konaté, quien también está en proceso de renovación contractual.

Liverpool ha adoptado esta estrategia de mantener a sus jugadores clave dentro de la plantilla mediante revisiones periódicas de sus contratos, lo cual ha sido una política aplicada con jugadores importantes en el pasado.

Le puede interesar: Liga BetPlay-II: esta es la programación para la fecha 19

Ekrem Konur, quien compartió la información en su red social, no especificó fechas exactas para el inicio de las negociaciones, pero se presume que el proceso podría iniciar en los próximos meses, una vez concluido el acuerdo con Konaté.


deportistas colombianos

Miguel Borja resigna un millón de dólares a cambio de la seguridad de su familia por la guerra en Medio Oriente

El delantero colombiano firmó con el América de México tras su anticipada salida del Al Wasl emiratí en busca de tranquilidad para su esposa y cuatro hijos.
Miguel Borja en el Al Wasl de Emiratos Árabes



Nairo Quintana anuncia la creación de su propio equipo de ciclismo y busca alianzas con empresarios colombianos

El legendario ciclista boyacense pondrá punto final a su carrera deportiva en los próximos meses y ya trabaja en su nueva faceta de empresario.

Daniel Muñoz no saldría de la Premier League para la próxima temporada

El lateral fue el goleador de Colombia en el mundial de la FIFA 2026, pero no llamó la atención de grandes equipos de Europa.

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.