El futuro de Luis Díaz en Liverpool está a punto de definirse

Liverpool evalúa ofrecer nuevo contrato a Luis Díaz por su destacado desempeño.
El Liverpool evalúa ofrecer nuevo contrato a Luis Díaz por su destacado desempeño
El Liverpool evalúa ofrecer nuevo contrato a Luis Díaz por su destacado desempeño Crédito: AFP

El Liverpool estaría evaluando la posibilidad de ofrecerle un nuevo contrato a su jugador Luis Díaz, según informó el periodista Ekrem Konur en su cuenta de X.

La medida, de acuerdo con esta fuente, responde al buen desempeño mostrado por el delantero colombiano en el equipo inglés, lo cual ha motivado al club a revisar los términos actuales de su vínculo contractual.

Díaz, quien se unió al Liverpool en enero de 2022 procedente del Porto, tiene un contrato vigente con la institución de Anfield hasta el 30 de junio de 2027. No obstante, la directiva estaría dispuesta a mejorar las condiciones de su contrato, lo que probablemente implicaría un incremento salarial, aunque no se han dado detalles específicos sobre el alcance de las modificaciones.

Vea también: Sorpresa en Millonarios: Juana Ortegón será el nuevo refuerzo del equipo

La posible oferta de un nuevo contrato estaría sujeta a la finalización de las negociaciones entre el club y el defensor Ibrahima Konaté, quien también está en proceso de renovación contractual.

Liverpool ha adoptado esta estrategia de mantener a sus jugadores clave dentro de la plantilla mediante revisiones periódicas de sus contratos, lo cual ha sido una política aplicada con jugadores importantes en el pasado.

Le puede interesar: Liga BetPlay-II: esta es la programación para la fecha 19

Ekrem Konur, quien compartió la información en su red social, no especificó fechas exactas para el inicio de las negociaciones, pero se presume que el proceso podría iniciar en los próximos meses, una vez concluido el acuerdo con Konaté.


Selección Colombia

Colombia vs México: formaciones, horario y TV en vivo para el partido amistoso en Estados Unidos

Néstor Lorenzo inicia su nueva era en la Selección Colombia ante el debut de Rafael Márquez en México.
Selección Colombia en el Mundial 2026



Se confirma el nuevo '10' y capitán de Colombia tras el retiro de James

El amistoso contra México será el primer examen de la Selección Colombia en la era post-James, otra vez bajo el mando de Néstor Lorenzo.

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.

¿Qué se necesita para hacer crecer un emprendimiento? Expertos revelan las claves

Consejos para emprender desde cero.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

David Murcia se retracta ante la Fiscalía de señalamientos contra presidente De la Espriella

Abelardo de la Espriella y David Murcia Guzmán

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.