El futuro de Luis Díaz en Liverpool está a punto de definirse

Liverpool evalúa ofrecer nuevo contrato a Luis Díaz por su destacado desempeño.
El Liverpool evalúa ofrecer nuevo contrato a Luis Díaz por su destacado desempeño
El Liverpool evalúa ofrecer nuevo contrato a Luis Díaz por su destacado desempeño Crédito: AFP

El Liverpool estaría evaluando la posibilidad de ofrecerle un nuevo contrato a su jugador Luis Díaz, según informó el periodista Ekrem Konur en su cuenta de X.

La medida, de acuerdo con esta fuente, responde al buen desempeño mostrado por el delantero colombiano en el equipo inglés, lo cual ha motivado al club a revisar los términos actuales de su vínculo contractual.

Díaz, quien se unió al Liverpool en enero de 2022 procedente del Porto, tiene un contrato vigente con la institución de Anfield hasta el 30 de junio de 2027. No obstante, la directiva estaría dispuesta a mejorar las condiciones de su contrato, lo que probablemente implicaría un incremento salarial, aunque no se han dado detalles específicos sobre el alcance de las modificaciones.

Vea también: Sorpresa en Millonarios: Juana Ortegón será el nuevo refuerzo del equipo

La posible oferta de un nuevo contrato estaría sujeta a la finalización de las negociaciones entre el club y el defensor Ibrahima Konaté, quien también está en proceso de renovación contractual.

Liverpool ha adoptado esta estrategia de mantener a sus jugadores clave dentro de la plantilla mediante revisiones periódicas de sus contratos, lo cual ha sido una política aplicada con jugadores importantes en el pasado.

Le puede interesar: Liga BetPlay-II: esta es la programación para la fecha 19

Ekrem Konur, quien compartió la información en su red social, no especificó fechas exactas para el inicio de las negociaciones, pero se presume que el proceso podría iniciar en los próximos meses, una vez concluido el acuerdo con Konaté.


Fútbol

¿Qué jugadores de Colombia aparecen en el álbum Panini para el Mundial 2026?

El álbum llegará a Colombia en mayo y, como en cada temporada, habrá jugadores que queden inmortalizados en el cuaderno de stickers.
El equipo estará en la segunda parte del álbum, debido a su ubicación en el sorteo.



“Pedir amarilla es de sapos”: Pélaez y De Francisco cuestionan reclamos a árbitros en el fútbol y lucha por no descender en Premier League

Los panelistas abordaron decisiones arbitrales y la lucha por el descenso en la Premier League, con referencias a jugadores colombianos y equipos involucrados.

No habrá operación: Millonarios revela nuevo parte médico de Falcao

El jugador recibió un fuerte golpe en su rostro durante el partido ante América de Cali y ahora se espera confirmar cuánto tiempo estará fuera de las canchas tras confirmar el manejo que se dará a su lesión.

"Los colombianos son cada día más inteligentes al comprar": gerente del Grupo Éxito

Carlos Mario Giraldo

¿Distancia con Petro? "Vi a un Iván Cepeda más separado del Presidente"

El candidato aseguró que Petro no interviene en su candidatura.

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis James

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026