"El fútbol pasó a ser lo que es: a estar detrás de la salud": Juan Carlos Osorio

El estratega destacó el anhelo de regresar a los entrenamientos.

El técnico Juan Carlos Osorio arregló su continuidad con Atlético Nacional hasta finales de 2020, una noticia que ilusiona a los hinchas del cuadro verdolaga, quienes sueñan con volver a ver al equipo en lo más alto de la tabla de posiciones tanto de Colombia como de los certámenes internacionales, donde sus últimas presentaciones, después del título de 2016, no han sido las más favorables.

Por eso, tras acordar con la dirigencia de la institución antioqueña la extensión de su contrato, el técnico risaraldense habló con Múnera Eastman radio y aunque aseguró que espera que el fútbol vuelva pronto, también manifestó su idea respecto al fútbol actual. "El fútbol pasó a ser lo que es: a estar detrás de la salud y de las necesidades diarias del colombiano", remarcó el estratega quien volvió a mediados de 2019.

Lea también: Regreso de la Serie A no será antes del 14 de junio

Sin embargo, no dejó pasar la oportunidad para mostrar su deseo de volver a la competencia, algo que asegura que le ha hecho falta durante los últimos días y que para él es importante, aunque no deja de darle trascendencia a la salud: "Yo, que añoro poder volver a jugar, considero que lo más importante es que todos nos mantengamos saludables. No tengo una idea de cuándo podríamos regresar".

Por lo pronto, el plantel de Atlético Nacional sigue realizando trabajos en sus hogares, los cuales son monitoreados por el propio entrenador y su cuerpo técnico.

Le puede interesar: ¿Qué tan costoso será el encierro para los ciclistas? Rigoberto Urán responde

El conjunto 'verdolaga' está a las expectativa de una posible reanudación de los entrenamientos al aire libre, teniendo en cuenta las recientes comunicaciones que han tenido el Ministerio del Deporte con la Dimayor con respecto a los protocolos para habilitar las actividades.


Deportivo Pasto

Video | En batalla campal acabó el partido entre Deportivo Pasto y Tolima en el estadio Libertad

Entre invasiones al campo de juego, enfrentamientos entre jugadores, hinchas y autoridades acabó encuentro en Pasto.
En batalla campal acabó el partido entre Deportivo Pasto y Tolima en el departamental Libertad



Giro de Italia 2026: Así quedó Egan Bernal en la clasificación general, tras la etapa 5

El colombiano se mantiene en el 'top' 10 de la general del Giro de Italia 2026.

Hugo Rodallega y la pregunta que sacude a Colombia: ¿merece ir al Mundial 2026?

El gran momento de Hugo Rodallega con Santa Fe abrió el debate sobre una posible convocatoria a la Selección Colombia para el Mundial 2026.

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño