El equipo viene siendo mejor: Hárold Rivera, DT de Santa Fe

El técnico habló en rueda de prensa tras la victoria del equipo ‘albirrojo’ 2-0 ante el Atlético Bucaramanga.
Santa Fe vs Atlético Bucaramanga
Santa Fe vs Atlético Bucaramanga. Crédito: Colprensa

Hárold Rivera, técnico de Independiente Santa Fe, habló en rueda de prensa tras la victoria del equipo ‘albirrojo’ 2-0 ante el Atlético Bucaramanga por la fecha 14 del fútbol colombiano. Con este triunfo, el equipo capitalino sueña con clasificar a los cuadrangulares finales y poder pelear un cupo por llegar a la gran final.

Y es que el ‘cardenal’ ha tenido un cambio trascendental en su juego y mentalidad, por eso cada vez está demostrando que es un rival muy fuerte que le puede pelear a cualquier equipo de Colombia.

“Después del juego ante Medellín el equipo viene siendo mejor, tenemos el arco en cero y eso es motivante. Hemos tratado de tener el balón lejos de nuestro arco y eso es de trabajo, el grupo ha entendido una idea, cuando se gana la confianza es mayor. Quedan 6 partidos y ya estamos cerca al grupo selecto de los 8”, dijo Rivera, quien espera llevar a Santa Fe a la clasificación.

Respecto a lo que fue el juego ante el Bucaramanga, Hárold Rivera destacó el fútbol hecho por el equipo rival y por eso fue tan importante el triunfo de la escuadra bogotana, pues superó a un gran conjunto.

“En el primer tiempo nos triangularon mucho en la mitad de la cancha, tiene una idea clara de juego con un Sherman de conductor. Los controlamos, generamos por derecha y por izquierda, quedo contento porque el equipo viene haciendo bien las cosas”, indicó.

Lea también: Santa Fe venció a Bucaramanga y sumó su sexta victoria seguida

El próximo partido del equipo rojo es ante La Equidad en condición de visitante, Rivera analizó lo que sería el encuentro. “Es un rival a vencer, juega bien al fútbol y hay que tomar todas las precauciones para poderlo superar”, concluyó.

Tras la victoria ante el elenco bumangués, Independiente Santa Fe ya se ubica en la novena posición de la tabla de la Liga Águila con 20 puntos, los mismos que el octavo Once Caldas. La diferencia de gol del 'cardenal' es de 3 goles.


Copa BetPlay

Atlético Nacional se coronó campeón de la Copa Colombia en el Atanasio Girardot: es el máximo ganador

El equipo verdolaga superó al Medellín y salvó el 2025. Se concentrará en la Copa Sudamericana en el 2026.
El duelo se definió en el Atanasio Girardot.



¿Es cierto que Teófilo Gutiérrez ha ganado al menos un título en todos los equipos que ha jugado?

El delantero, con todo un recorrido deportivo en su curriculum, celebró un nuevo trofeo en su carrera.

Así fue la alocución presidencial de Donald Trump: Economía, salud e inflación

El mandatario habló sobre la realidad del mundo y cómo afecta a EE.UU.

🛑 Medellín vs Nacional EN VIVO, final Copa Betplay 2025: El equipo verdolaga salvó el 2025 con un título

Los equipos paisas definen el título de Copa.

“Una recomendación de Armando Benedetti nunca es una simple recomendación”: Luis Carlos Reyes sobre señalamientos de Benedetti

vinculos con narcotrafico luis carlos reyes niega vinculos con contrabando tras senalamientos de benedetti

"Yo creo que Carrillo está participando en coimas en la UNGRD": Benedetti

armando benedetti afirma que carlos carrillo participa en coimas en la ungrd

"La crisis humanitaria lleva más de tres años”: Pacientes Colombia alerta sobre impacto del hundimiento de la reforma a la salud

reforma a la salud vocero de pacientes colombia alerta impacto de hundimiento de la reforma

Fitch rebaja la calificación crediticia de Colombia por preocupaciones sobre el déficit fiscal

Fitch Ratings

“Siempre quiso ser policía”: Testimonio de padre de uniformado que murió tras ataque contra un CAI en Cali

atentado cai en cali padre de policia narra su vida y habla sobre los ultimos momentos con su hijo

ACEMI señala falta de financiación como causa de la caída de la reforma a la salud

reforma salud acemi senala falta de financiacion como causa de la caida del proyecto en el senado

Hoy nace oficialmente la Consulta por Colombia con Cárdenas, Dávila, Luna, Oviedo, Galán y Gaviria

Consulta por Colombia

Ataques armados dejan destrucción y desplazamientos en Buenos Aires, Cauca

Durante varias horas habitantes de Buenos Aries, Cauca, debieron esconderse para no quedar en medio del fuego cruzado.