Santa Fe vs Atlético Bucaramanga
Santa Fe vs Atlético Bucaramanga.
Foto: Colprensa
4 Oct 2019 07:22 AM

El equipo viene siendo mejor: Hárold Rivera, DT de Santa Fe

El técnico habló en rueda de prensa tras la victoria del equipo ‘albirrojo’ 2-0 ante el Atlético Bucaramanga.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha

Hárold Rivera, técnico de Independiente Santa Fe, habló en rueda de prensa tras la victoria del equipo ‘albirrojo’ 2-0 ante el Atlético Bucaramanga por la fecha 14 del fútbol colombiano. Con este triunfo, el equipo capitalino sueña con clasificar a los cuadrangulares finales y poder pelear un cupo por llegar a la gran final.

Y es que el ‘cardenal’ ha tenido un cambio trascendental en su juego y mentalidad, por eso cada vez está demostrando que es un rival muy fuerte que le puede pelear a cualquier equipo de Colombia.

“Después del juego ante Medellín el equipo viene siendo mejor, tenemos el arco en cero y eso es motivante. Hemos tratado de tener el balón lejos de nuestro arco y eso es de trabajo, el grupo ha entendido una idea, cuando se gana la confianza es mayor. Quedan 6 partidos y ya estamos cerca al grupo selecto de los 8”, dijo Rivera, quien espera llevar a Santa Fe a la clasificación.

Respecto a lo que fue el juego ante el Bucaramanga, Hárold Rivera destacó el fútbol hecho por el equipo rival y por eso fue tan importante el triunfo de la escuadra bogotana, pues superó a un gran conjunto.

“En el primer tiempo nos triangularon mucho en la mitad de la cancha, tiene una idea clara de juego con un Sherman de conductor. Los controlamos, generamos por derecha y por izquierda, quedo contento porque el equipo viene haciendo bien las cosas”, indicó.

Lea también: Santa Fe venció a Bucaramanga y sumó su sexta victoria seguida

El próximo partido del equipo rojo es ante La Equidad en condición de visitante, Rivera analizó lo que sería el encuentro. “Es un rival a vencer, juega bien al fútbol y hay que tomar todas las precauciones para poderlo superar”, concluyó.

Tras la victoria ante el elenco bumangués, Independiente Santa Fe ya se ubica en la novena posición de la tabla de la Liga Águila con 20 puntos, los mismos que el octavo Once Caldas. La diferencia de gol del 'cardenal' es de 3 goles.

Fuente
Antena 2