La Selección Colombia entrenando en Kazán de cara al juego contra Inglaterra
La Selección Colombia entrenando en Kazán de cara al juego contra Inglaterra
Foto de la Federación Colombiana de Fútbol suministrada a LA FM
29 Jun 2018 07:50 AM

El entrenamiento de la Selección Colombia, pensando en Inglaterra, en imágenes

El combinado nacional enfrentará el martes a los ingleses por un cupo a cuartos de final. 
Alfonso
Alfonso
Rico Torres
@AlfonsoRicoT

La Selección Colombia regresó este viernes a los entrenamientos, un día después de su triunfo sobre Senegal (1-0) en la tercera jornada de la fase de grupos del Mundial de Rusia 2018, y lo hizo en una suave sesión en la que sólo participaron los suplentes.

James Rodríguez, que se tuvo que retirar con molestias en el gemelo izquierdo a la media hora del choque ante el equipo africano, no se ejercitó, a la espera de conocer el parte médico oficial sobre el alcance de la lesión.

Ocho jugadores de campo y dos guardametas se ejercitaron bajo un sol intenso -temperaturas de hasta 31 grados- sobre el césped del estadio Sviyaga, ubicado a unos 35 kilómetros de Kazán y muy cerca del hotel de concentración del conjunto 'cafetero'.

En la práctica estuvieron presentes los defensas Óscar Murillo, Cristian Zapata y Farid Díaz, los centrocampistas Wilmar Barrios, Jefferson Lerma y José Heriberto Izquierdo y los delanteros Miguel Ángel Borja y Carlos Bacca.

Los guardametas Camilo Vargas y Juan Fernando Cuadrado -David Ospina fue titular ayer en Samara- se entrenaron aparte junto al entrenador de porteros, Eduardo Niño, mientras el resto de integrantes hacía ejercicios de campo -trabajo de desplazamiento, entrada en calor, 'skipping'-.

El resto de integrantes de la convocatoria 'cafetera' en Rusia, salvo James y el otro lesionado, Abel Aguilar, hicieron ejercicios de recuperación en el gimnasio del hotel de concentración.

Colombia, que superó por 1-0 a Senegal gracias a un solitario tanto de Yerry Mina, se verá las caras en octavos de final de la Copa del Mundo de Rusia 2018 con Inglaterra, segundo clasificado del Grupo G, el próximo martes 3 de julio en el Spartak Stadium de Moscú.

Fuente
LA FM y EFE