El emotivo mensaje de David Ospina tras su regreso a la selección Colombia

El experimentado portero agradeció al entrenador de la selección.
David Ospina
Imagen de archivo. Atlético Nacional empata en Valledupar frente a Alianza FC en la ida de los octavos de final de la Copa Betplay 2024. Preocupación por la lesión de David Ospina. Crédito: Colprensa

En una emotiva rueda de prensa, el portero estrella del Al Nassr, David Ospina, compartió su felicidad por volver a vestir los colores de la selección colombiana, equipo que se prepara para enfrentarse a México y Venezuela esta semana.

"Me siento como un niño de 17-18 años cuando por primera vez llegué a la Selección, después de un largo tiempo. A seguir aportando, siempre que vengo trato de dar lo mejor y ayudar desde mi experiencia. Eso es lo que puedo recalcar", expresó Ospina con una sonrisa que reflejaba su emoción.

Vea también: Convocatoria de selección Colombia Femenina sub-17: Luisa Agudelo, al mando

El experimentado portero, reconocido por su destacado desempeño en el fútbol internacional, agradeció al entrenador de la selección, destacando su papel fundamental en su regreso al equipo nacional. "Gracias al profe por permitirme estar nuevamente acá en la Selección. Vengo preparándome, llego con el ritmo de los entrenamientos, los partidos amistosos. Eso me ha dado la tranquilidad, después de una lesión importante. Estoy con esa tranquilidad de que me he cuidado. Solo queda tener minutos, competencia", añadió.

Ospina, quien ha superado una lesión significativa, destacó la importancia de su preparación y participación en entrenamientos y partidos amistosos para recuperar su forma física y confianza. El arquero expresó su deseo de contribuir al equipo nacional con su experiencia y habilidades, asegurando que dará lo mejor de sí en cada oportunidad que tenga bajo los tres palos.

Le puede interesar: Daniel Ruiz a la Selección Colombia: crece la camada de Millonarios en la tricolor

Con la expectativa de los fanáticos colombianos en aumento, Ospina espera con ansias volver a la acción con la camiseta nacional y contribuir al éxito del equipo en los enfrentamientos contra México y Venezuela. La vuelta del experimentado guardameta sin duda fortalecerá la defensa de Colombia y agregará experiencia valiosa al plantel dirigido por el técnico.


Selección Colombia

Así fue el banderazo colombiano en el Ángel de la Independencia antes del debut de la Selección en el Mundial 2026

Colombia debutará ante Uzbekistán en México luego de no asistir a Qatar, donde Argentina se coronó como el mejor equipo.
Los colombianos alientan a su selección a horas del debut.



Néstor Lorenzo dio un parte de tranquilidad con James antes del debut en el Mundial 2026: "puede dar claridad sin correr tanto"

El técnico de la Selección Colombia pidió no subestimar a Uzbekistán, primer rival en la fase de grupos del Mundial.

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

El equipo campeón del mundo iniciará la defensa del título ante un rival africano que pretende dar la sorpresa

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El duelo será el inicio de la despedida para Lionel Messi.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.