El emotivo mensaje de David Ospina tras su regreso a la selección Colombia

El experimentado portero agradeció al entrenador de la selección.
David Ospina
Imagen de archivo. Atlético Nacional empata en Valledupar frente a Alianza FC en la ida de los octavos de final de la Copa Betplay 2024. Preocupación por la lesión de David Ospina. Crédito: Colprensa

En una emotiva rueda de prensa, el portero estrella del Al Nassr, David Ospina, compartió su felicidad por volver a vestir los colores de la selección colombiana, equipo que se prepara para enfrentarse a México y Venezuela esta semana.

"Me siento como un niño de 17-18 años cuando por primera vez llegué a la Selección, después de un largo tiempo. A seguir aportando, siempre que vengo trato de dar lo mejor y ayudar desde mi experiencia. Eso es lo que puedo recalcar", expresó Ospina con una sonrisa que reflejaba su emoción.

Vea también: Convocatoria de selección Colombia Femenina sub-17: Luisa Agudelo, al mando

El experimentado portero, reconocido por su destacado desempeño en el fútbol internacional, agradeció al entrenador de la selección, destacando su papel fundamental en su regreso al equipo nacional. "Gracias al profe por permitirme estar nuevamente acá en la Selección. Vengo preparándome, llego con el ritmo de los entrenamientos, los partidos amistosos. Eso me ha dado la tranquilidad, después de una lesión importante. Estoy con esa tranquilidad de que me he cuidado. Solo queda tener minutos, competencia", añadió.

Ospina, quien ha superado una lesión significativa, destacó la importancia de su preparación y participación en entrenamientos y partidos amistosos para recuperar su forma física y confianza. El arquero expresó su deseo de contribuir al equipo nacional con su experiencia y habilidades, asegurando que dará lo mejor de sí en cada oportunidad que tenga bajo los tres palos.

Le puede interesar: Daniel Ruiz a la Selección Colombia: crece la camada de Millonarios en la tricolor

Con la expectativa de los fanáticos colombianos en aumento, Ospina espera con ansias volver a la acción con la camiseta nacional y contribuir al éxito del equipo en los enfrentamientos contra México y Venezuela. La vuelta del experimentado guardameta sin duda fortalecerá la defensa de Colombia y agregará experiencia valiosa al plantel dirigido por el técnico.


Millonarios

Millonarios responde el fallo de la Corte Constitucional por prohibir pancartas de protesta de sus hinchas

Según el fallo de la Corte y la comunicación del club azul, todos los equipos del fútbol colombiano deberán acobijarse en la misma medida y garantizar la libertad de expresión.
Millonarios previo a un partido por Liga Betplay en el Estadio de Techo



Bayern vs. Dortmund, Milan vs. Inter y más partidazos para ver este fin de semana

En Latinoamérica se disputará el clásico más importante de la región. En Argentina, desde la 1:00 p.m., Boca recibe a River en La Bombonera.

INEOS y Nairo Quintana destapan la verdad del supuesto retiro anticipado de Egan Bernal

Egan Bernal encendió las alarmas empezando el mes de octubre por una versión sobre su retiro. El ciclista aduce un desgaste físico y mental para competir y define de a poco su futuro en el World Tour.

Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba

Un año del asesinato de Jaime Esteban Moreno

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE

El vicepresidente presentó las generalidades del proyecto de Ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

La declaración de Deicy Jiménez ante la Corte Suprema de Justicia, el pasado 29 de octubre, dejó un nuevo interrogante sobre el caso que involucra al expresidente Gustavo Petro.

El ABC de la Ley de Rescate Fiscal: qué impuestos suben, cuáles bajan y qué se mantiene

Ley de Rescate Fiscal

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.