El emotivo mensaje de David Ospina tras su regreso a la selección Colombia

El experimentado portero agradeció al entrenador de la selección.
David Ospina
Imagen de archivo. Atlético Nacional empata en Valledupar frente a Alianza FC en la ida de los octavos de final de la Copa Betplay 2024. Preocupación por la lesión de David Ospina. Crédito: Colprensa

En una emotiva rueda de prensa, el portero estrella del Al Nassr, David Ospina, compartió su felicidad por volver a vestir los colores de la selección colombiana, equipo que se prepara para enfrentarse a México y Venezuela esta semana.

"Me siento como un niño de 17-18 años cuando por primera vez llegué a la Selección, después de un largo tiempo. A seguir aportando, siempre que vengo trato de dar lo mejor y ayudar desde mi experiencia. Eso es lo que puedo recalcar", expresó Ospina con una sonrisa que reflejaba su emoción.

Vea también: Convocatoria de selección Colombia Femenina sub-17: Luisa Agudelo, al mando

El experimentado portero, reconocido por su destacado desempeño en el fútbol internacional, agradeció al entrenador de la selección, destacando su papel fundamental en su regreso al equipo nacional. "Gracias al profe por permitirme estar nuevamente acá en la Selección. Vengo preparándome, llego con el ritmo de los entrenamientos, los partidos amistosos. Eso me ha dado la tranquilidad, después de una lesión importante. Estoy con esa tranquilidad de que me he cuidado. Solo queda tener minutos, competencia", añadió.

Ospina, quien ha superado una lesión significativa, destacó la importancia de su preparación y participación en entrenamientos y partidos amistosos para recuperar su forma física y confianza. El arquero expresó su deseo de contribuir al equipo nacional con su experiencia y habilidades, asegurando que dará lo mejor de sí en cada oportunidad que tenga bajo los tres palos.

Le puede interesar: Daniel Ruiz a la Selección Colombia: crece la camada de Millonarios en la tricolor

Con la expectativa de los fanáticos colombianos en aumento, Ospina espera con ansias volver a la acción con la camiseta nacional y contribuir al éxito del equipo en los enfrentamientos contra México y Venezuela. La vuelta del experimentado guardameta sin duda fortalecerá la defensa de Colombia y agregará experiencia valiosa al plantel dirigido por el técnico.


Estadio Atanasio Girardot

Concejo de Medellín aprueba concesión para modernizar el Atanasio Girardot

Con 18 votos a favor, el Concejo autorizó la concesión del estadio Atanasio Girardot. El escenario seguirá siendo de propiedad pública
Cubierta Occidental del Estadio Atansio Girardot



Los tres equipos del FPC que están en la mira de la FIFA: ¿por qué?

Las sanciones de la máxima entidad futbolística buscan proteger a los futbolistas.

Tour de Francia 2026, etapa 17: Así quedó Egan Bernal en la clasificación general

En la clasificación general, Tadej Pogačar continúa dominando con autoridad el Tour tras el abandono de Jonas Vingegaard.

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad

Tensiones entre el Centro Democrático y el abelardismo no han sido superadas

Centro Democrático y Abelardo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Honorio Enríquez llegó a la Presidencia del Senado: analista explica qué vendría para el Gobierno De la Espriella

Lucas Pombo aseguró que la elección de Honorio Enríquez fortalece al Centro Democrático en el inicio del nuevo periodo legislativo.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño